Antena TV para ordenador

Hola amigos, me voy a pasar el ordenador a mi cuarto y tengo un problema. Ya que donde lo tengo ahora hay toma de television, pero en mi cuarto no, y mi duda es si es posible ahorrarme el cableado.Existe algun tipo de antena que se coloque directamente a la targeta de video???
Si es asi decirme modelos y experiecias, si es recomendable... o mejor me pongo con el lio de los cables.

GRACIAS
La tipica antena de "cuernos", te puede ir bien, pero sólo si tienes buena señal (si vives en un piso alto, por ejemplo)
Lo mejor es alargar el cable y poner una toma.
Saludos.
las tienes tambien de cuernos con amplificador, puede ser tambien una solución asi te ahorras tirar cable por todo el cuarto.
y cuanto valdra a valer esa antena de cuernos?
pilla un repetidor, q vale lo mismo (unso 30 €) lo enchufas auna toma y el otro cacharro al pc
Si la distancia no es mucha, yo me curraría lo del cable.
una antena de cuernos conamplificador vale unos 20e o asi, el tema del cable es q queda bastante mal tirar el cable por medio del cuarto y si la distancia es mucha vas a perder señal, en mi caso si tiro un cable por el cuarto aunque vaya por el rodape m ahorcan con el XD si te dejan a ti tirarlo y no hay mucha distancia adelante
me interesa el repetidor, creo mas o menos como funciona seria, algo parecido a eso q anuncian del plus, q con un repetidor de esos, se ve la señal en todas las teles,no???

si utilizas y te va bien dime la marka si puede ser...
gracias
yo lousaba hace cosa de 2 años, era un philips pero no recuerdo el modelo... [snif]

ha zuna cosa. vete al carreforu o similar y pilal uno alli, si no te funca bien devuelvelo q tienes 15 dias para devovlerlosin explicaciones :p
8 respuestas