Antena externa router wifi

hola, tengo un router wifi de ya.com, que me regalaron al darme de alta en los 20mb, le quiero poner una antenaca externa q ya tengo pero la antena de router no se puede kitar, no tiene rosca, y keria saber q pasa si la desmonto o alguntuto q lo explique,o por lo menos el funcionamiento de una antena wifi de las q vienen en el router, porque ya e roto un router y lo q tiene dentro es un cable finito y estoy pensando en "romper" el mio y soldarle el cable al centro del conector
gracias de antemano
Eso de las soldaduras no va a funcionar, hay que hacerlas perfectas, sin picos, los cables son demasiado delgados, y uno solo lleva un vivo (+) y un apantallado (-), lo mejor es que lo compres hecho, este cable:
http://seguridadwireless.comprawifi.com/pigtails/u-fl/cable-1-13mm-20cm-u-fl-macho/rp-sma-hembra-/prod_21.html
Por un extremo conexión U.FL (la pequeña, que va a un conector de la trajeta minipci wifi que lleve internamente el router) y por la otra RP-SMA Hembra (que va a sustituir a la actual antena de tu router en el hueco que deje). Luego le enroscas tu antena por fuera y ya está.
1 respuesta