Antena de cuernos con amplificacion ?^

Buenas, por obras en mi casa estoy viviendo en una casa en la cual no pillo ni la sexta por el cable de antena normal, segun me han comentado existen unas "antenas de cuernos con amplificadores " que las hacen muxo mejor q una " antena de cuernos normal "

de esta forma podria pillar al menso la sexta ?

es q es duro pasar de tener digital + a tener q conformarme cn 5 canales jaja al menos cn la sexta de 15:00 a 16:00 tengo padre de famili & futurama y luego el fin de semana futbol ...

bueno a ver si me pueden comentar algo,

gracias de antemano,

saludos
Hay una antena para interior, de probasic, k amplifica 36 dbs, o al menos eso pone en la caja. es el modelo 600
saludos
Jorko escribió:Hay una antena para interior, de probasic, k amplifica 36 dbs, o al menos eso pone en la caja. es el modelo 600
saludos

perdona no entiendo muxo d tecnicismo, lo de los 36 dbs es muxo ? crees q se pillaria la sexta ?

gracias x la respuesta buscare info en google a ver
No te puedo asegurar k se coja la sexta por k depende de la señal k recibas por alli, de los edificios k aya alrededor k te impidan el paso de señal y demas, asi k no te puedo asegurar na. 36 dbs esta bien, deberia de con una señal aceptable, verse correctamente, pero ya te digo, depende de lo k recibas
con una antena de interior no vas a conseguir nada.

tendras que cambiar la antena de fuera.

saludos.
Yo probaria la interior,en mi casa al princicpio no teniamos la antena preparada para el tdt y no tenia señal, adquiri una con amplificador de 36db y cojia todos los canales tdt bastante bien.


Todo dependera de tu zona y cobertura.


Salu2
Alguien me puede explicar cómo funcionan exactamente estas antenas?

Porque en mi casa no vemos la TDT (ni la sexta) porque no tenemos la antena de la comunidad preparada para ello. Cobertura si que hay, pero la antena no debe tener el amplificador necesario, y los vecinos no quieren soltar la pasta... [burla3]


Con eso podría verlo?



Un saludo y mil gracias
No esta la comunidad obligada a ofrecer todos los canales k un vecino solicite? corregidme si no me ekivoco.

una antena interior ace la funcion de la exterior eliminando el ekipo cabecero, lleva un amplificador de banda ancha k te amplifica toda la señal en lugar de un canal cada uno. eso si, no capta la misma señal k una antena "buena"
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, tengo un sintonizador TDT para el portatil, pillo casi todos los canales apuntando la antena hacia mi xD y por fuera de la ventana, el caso es que Antena 3 (y sus compañeras nova y neox) se ven a tirones, supongo que por la debilidad de la señal con que la coje a si que me gustaria saber si hay de esto mismo pero para antenas TDT, posiblemente esté diciendo una burrada pero puse una antena normal y no cogia absolutamente nada.
8 respuestas