Antena 3 se sigue hechando flores...

Manda narices que digan que son los primeros en anunciar e fichake de Beckham, cuando en radios y periodicos muchisimo antes ya lo anunciaban....
segun danpena 3 lo han dicho ellos a las 20:16, y en la ser lo ha dicho de la morena a las 20:10...
juas, habeis visto a laporta tonteando con susana griso?? :-O [poraki] [poraki] [carcajad]
Juas, dice el Laporta: ''te conocen por tos laos'' , juas como no sea en la cama...

Wenoo q lo de a3 es de capullos, lo anuncian despues que la ser y no paran de echarse flores todo el puto rato, que les den xD
Escrito originalmente por The_Edge
juas, habeis visto a laporta tonteando con susana griso?? :-O [poraki] [poraki] [carcajad]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
juas en la cama!!! cuñaaaaaaaaao [+risas] [sati]
es que la rubia esa es lo mas bonito que hay en television dando noticias [amor] que a laporta le han levantado el fichaje de beckham, pero el chaval no es tonto joer XD [qmparto]
Escrito originalmente por Dalows
Juas, dice el Laporta: ''te conocen por tos laos'' , juas como no sea en la cama...

Wenoo q lo de a3 es de capullos, lo anuncian despues que la ser y no paran de echarse flores todo el puto rato, que les den xD


que si que si!! que susana se habia puesto colorá y laporta no sabia q decirle. cuñaaaaaao [+risas] [+risas] kien la pillara, la cabrona esta buena y todo
Propongo hacer un hilo de club de fans de susana griso.

Imagen

DNI
Es uno de los rostros más amables de los informativos en televisión. De lunes a viernes, a partir de las 21.00 horas comparte plató con el director de informativos de Antena 3, Ernesto Sáenz de Buruaga, en la Segunda Edición de las Noticias. Barcelonesa, de 31 años y licenciada en Periodismo por la faculta de Ciencias de la Información, dio sus primeros pasos profesionales en los medios autonómicos catalanes. Comenzó su carrera como redactora especializada en economía, pero pronto se dio a conocer en televisión con el programa de entrevistas Tres senyores y un senyor, junto a Gemma Nierga y Fina Brunet. Familiarizada con este género, continuó desvelando las facetas menos conocidas de deportistas como Guardiola, Arancha Sánchez Vicario o Carlos Sáinz en el programa de entrevistas Fora de joc. Antes de dar el salto a los informativos de ámbito nacional con su llegada a Antena 3, Susana Griso ya había hecho sus pinitos como conductora de los telediarios de TV3 y de TVE en Cataluña. Desde hace dos años, esta catalana se asoma a las pantallas de toda España (antes junto a Matías Prats y ahora junto a Sáenz de Buruaga) para ofrecer toda la actualidad nacional e internacional del día.

FECHA
Aunque su medio es la televisión, se declara internauta, reconoce las enormes posibilidades que ofrece la Red para informarse y destaca la comodidad que supone la llegada del correo electrónico. “Creo que mi primer contacto con Internet fue hace cinco años. Mi marido se conectó rápidamente a la Red y chateaba durante horas. Yo, debo reconocerlo, le cogí algo de rabia a Internet, hasta que acabé como mi marido, enganchada”.

DOMICILIO
“Las páginas que consulto más habitualmente son las ediciones digitales de algunos periódicos (EL MUNDO, El País, La Vanguardia) y también las de otros medios como Antena 3 y otras televisiones (CNN, NBC, etcétera). Además, me muevo por la Red para buscar información relacionada con los viajes que vaya a hacer y utilizo el correo electrónico a diario, porque me facilita muchísimo el contacto con mucha gente de una forma rápida y cómoda”.

VALIDEZ
“Internet se ha metido totalmente en nuestras vidas, mucho más de lo que pensamos, y esto no ha hecho más que empezar. Lo considero un instrumento útil de trabajo y un perfecto medio de comunicación para aquellos a quienes, como yo, nos cuesta mantener una relación epistolar. Mi principal queja es la lentitud a la hora de acceder a las páginas. La espera pone a prueba mi paciencia, y muchas veces dejo las búsquedas a medias”

si alguien tiene mas info y fotos q las ponga en este hilo please [risita] [oki]
Jajja el the edge ta flipao XDXD, laporta se la beneficia no lo ves? XDXD
bueno, eso si, el presi del club de fans seria yo, el laporta como mucho seria "relaciones publicas" [poraki]
Antena3 como se inventa la mayoria de noticias pues cuando aciertan en alguna hacen gala de reconocimiento.. para que la gente crea que aciertan y todo... XD
Jajaja, teneis razon eso lo vi ayer por la noxe mientras cenaba.
Que bueno, el J.J santos no podia ni hablar de lo nervioso que estaba de tener al presi del barça al lado, estaba rabiando el tio, jodio facha cabron. Y anda ke no s enoto ke entre el laporta y la sussana esta ha habido temazo pq tanta confianza no podia ser. Si es ke ya vereis como va a cambiar el barça pero de los escandalos sexuales ke le saldran a este hombre. Ya me imagino, barça-madrid y el tio en el palco con una rubia entre las piernas dalekedale.
Ayer se peleaban todos por adjudicarse la primicia, y los A3 se daban mas minutos a ellos mismos que a la noticia en cuestión.

Saludos
Bueno entonces que? seguimos adelante con el club de fans de susana griso?? visto lo ultimo de A3 y su mala reputacion por aki, tenemos q levantarle la mora a susanita. Kien sera tesorero?? makillador?? pelukero?? camarero?? pinta monas?? boy?? [qmparto]
Escrito originalmente por The Sabbat
[jaja] [jaja] [jaja]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=191681

:Ð


cuñaaaaaaaaaaaaaa XD XD
16 respuestas