Antena 3 lanza un canal propio en YouTube

Hace un mes dábamos la noticia de que YouTube estaba retirando de su sistema los vídeos pertenecientes a Antena 3. Sospechábamos entonces que la intención de la cadena española era potenciar su propio servicio de vídeo, pero parece que estaba preparando algo más novedoso: un acuerdo para lanzar su propio canal en YouTube.

Parece un paso positivo, aunque no sabemos exactamente la estrategia que seguirán. De momento hay extractos de sus principales programas y series, y dicen que los usuarios podrán publicar sus propios vídeos.
Youtub a la Española, hombre estaria bien que pudieramos ver los programas en diferido...

Nunca puedo ver el buena fuente... :(
No me gusta, solo buscan promocionarse. Lo que hace el dinero. Ya veremos como acaba Youtube si pasa con mas empresas...

Estos de DAnpena 3....
Y si no son empresas ¿De donde sale el dinero?
La mierda y la TeleBasura tambien llega a YouTube.
GameOn escribió:Youtub a la Española, hombre estaria bien que pudieramos ver los programas en diferido...

Nunca puedo ver el buena fuente... :(


¿No tienes un VHS de los de toda la vida? Sino, los DVD grabadores están tirados de precio.

Salu2
Pues yo ni tengo vhs, ni grabador dvd, ni intención de comprar uno a corto plazo. Me parece una iniciativa estupenda, que tampoco es obligatorio criticarlo todo joder. Los programadores y servidores de youtube querrán cobrar por su servicio, supongo yo, y no creo que haya muchos aquí dispuestos a pagar por subir vídeos.
que pongan que pongan... otra cosa es que uno lo quiera ver o no, la verdad es que para lo que veo la tele [toctoc]
La idea no es mala, lo que ocurre es que todos sabemos como va a terminar la cosa.

Mal, acaso lo dudas?
ummm interesante muy interesante
Dimitri escribió:La idea no es mala, lo que ocurre es que todos sabemos como va a terminar la cosa.

Mal, acaso lo dudas?


yo pienso igual
pero tiene poco mas que un perfil, no? se entra con otra direccion pero es un perfil como el que tengo yo mismo?
Está claro que tarde o temprano todas las televisiones del mundo terminarán emitiendo en internet. Otra cosa es que YouTube no sea el medio más adecuado o que más nos guste.
Esto demuestra claramente el exitazo de la web de A3 de videos... www.tuclip.com [qmparto]
A ver en q termina todo esto...

Salu2.
A mi me parece raro o penoso que q
No soporto Antena3. Ojalá les salga mal y dejen de enchufarnos la misma basura una y otra vez entre medias de la publicidad.
Lo qu etendria qu ehacer a3 es usar mas los canales de antena neox y antena nova que solo emiten mierda.
despues de k antena 3, kisiera kitar un video de youtube k ellos publicaron (el del mensaje navideño), esto me parece penoso.
Ufff bazofia pura, si no llega a ser por las cadenas de pago, yo no enchufaría la tele, y la tdt no la estoy viendo lo explotada que debiera, porque como dice el otro forero, sólo hechan basura.


Saludos a todos.
Lo que esta claro es que youtube ha conseguido la solidez necesaria para que las demás empresas vuelquen sus contenidos en ella.

Antena 3 ha tenido que ceder y pronto poco a poco las demás cadenas y productos relacionados harán lo mismo (Videoclips, Trailers, etc) pues es una gran forma de promoción.
Despues de lo que le ha hecho Antena 3 al Valencia CF me cago en ellos y en todo lo suyo, que asco de canal y de política de mierda.

Que se pudran en su miseria.
Todo lo que sea meter publicidad en youtube me parece mala idea, youtube si algo me gusta es porque hasta ahora no tenia anunciantes, vale que no es un banner a pie de pagina o parecido, pero joder es que antena gñe da pena, si almenos emitiesen programas enteros en youtube y no pequeños cortos, en fin...

Les deseo un futuro muy negro [jaja]
Al que no le guste que no se pase, personalmente me parece una buena iniciativa de A3, si bien no suelo mirar ese canal.

Hay que saber decir mal cuando está mal y bien cuando está bien.
No es gran cosa, es como si yo creo un canal, que creo que puedo hacerlo perfectamente, tampoco lo veo como para criticarlo (pero como está de moda...) ni veo que vaya a acabar de un modo u otro, no es la primera cadena que hace esto ademas.
Pues por lo que he visto no deja de ser un simple usuario creado por Antena 3 (probad sino con http://www.youtube.com/vuestrologin) y con un ligero tuneo... vamos, que van a ofrecer lo mismo que se ofrecía antes pero filtrado por ellos.
Las series las pondrán sin los anuncios?
Ja,ja,ja... estos son tan pesados con los anuncios que llegas a olvidarte de lo que estabas viendo.
Yo he cambiado de canal aburrido de anuncios y olvidarme de que estaba viendo los hombres de Paco.
Cómo todo lo hagan igual, seguro que triunfan con los vídeos.
Saludos.
Pues no se porque se critica la medida. A mi no me importaría "ver" (alt+tab y leer el correo) publicidad a cambio del monólogo de Buenafuente del día anterior (que no puedo ver).

Sería como un video que programas a posteriori. Y creo que es el futuro (la televisión a la carta a través de Internet).

Offtopic:
Por cierto, si los del Valencia están picados por el trato que da A3 al club, imaginad como estamos los del Alicante, Hercules, Elche con el trato que nos da C9. Y A3 es una empresa privada y C9 lo pagamos todos los que vivimos en la CV.
Offtopic:

Jormavio escribió:Offtopic:
Por cierto, si los del Valencia están picados por el trato que da A3 al club, imaginad como estamos los del Alicante, Hercules, Elche con el trato que nos da C9. Y A3 es una empresa privada y C9 lo pagamos todos los que vivimos en la CV.


Pues quejaros y actuad ... yo y nadie que yo conozca va a ver el Chelsea-Valencia en A3, todos al bareto y a verlo en "el plus", que les jodan ... que pena está dando la retransmisión de la Champions este año, es como si no hubiese, hasta el año pasado se veian 4 partidos, dos en directo y dos diferidos, y a parte resumenes ... que les den
La BBC tmb tiene algo parecido en youtube. Hace poco lei que iban a colgar programas de Top Gear, un programa dedicado al motor que tiene mucho exito en el mundo y en bittorrent.

youtube BBC
Ahora supongo que no tendrán cargos de conciencia cuando hagan medio telediario con videos del youtube. Será para dormir tranquilos.
A mi la iniciativa me pareceria bien si no borrasen todos los videos que ya habia en youtube de antena 3, a mi me gustaba ver escenas sueltas de futurama, ahora, han quitado muchisimas...

que sigan quitando cosas de youtube, que sigan... me encantaba esa web pero cada dia me va gustando menos. ultimamente quitan videos a patadas y va lentisimo (cuando quiere ir, claro...). Si siguen asi, dejaran de tener a un internauta con ellos.

Por cierto, los videos que hay subidos son una basura, no hay ningun capitulo de series de A3 enteros, y solo hay escenas sueltas. De "a la carta" mas bien nada.
El user antena3 ya lleva 1 año y 1 dia XD

Muy nuevo no debe ser!

[bye]
Buena forma de publicitarse gratuitamente. Antena 3 ha tenido una buena visión comercial.
Urge la necesidad de una alternativa con los principios de youtube al susodicho.
Por que querrá Antena 3 meternos en un ambiente de crispación politica con este primer video??

Que les den a todos!!
marchando mas telebasura
como si no hubiera bastante
Tengo una vision muy distinta de la vuestra. Buena parte del exito de Youtube ha sido el tener contenidos con copyright, mientras que el servicio de google video borraba todo, ellos tenian una enorme manga ancha. Cuando tenian las demandas llamando a la puerta habilmente se lo venden a google video que carga con el muerto y que se veobligado a borrarlo todo o lo hunden.

Estos acuerdos son una mierda. Lo que la gente quiere ver y borran es futurama. Lo que ponen no son episodios españoles o americanos sino trailes!!, autopromociones y unos cortes de unos segundos ... ohhh que guay, voy a ver las autopromociones de A3!.


Youtube sera eso .. trailers, autopromocion y los videos privados de discos como Cream at Amnesia Ibiza ... o los videos de primera ... nada que ver con sus origenes

Esta es la realidad
gerardopp escribió:Buena parte del exito de Youtube ha sido el tener contenidos con copyright, mientras que el servicio de google video borraba todo


Buena parte? XD mas bien todo. Youtube machaco a google video porque permitia subir todo lo que quisieses sin restricciones, salvo lo de la longitud de 10 min, que mucha gente solventaba subiendo capitulos de series en 2 trozos. Yo he visto muchos capitulos de muchas cosas en youtube, series, manga, extractos de peliculas... etc etc, cosas que van quitando cada dia por culpa del copyright.

No os engañeis, youtube ya no es youtube, es video google con la apariencia de youtube, de hecho si buscais un video en video google, te enlaza a ese video en youtube. Ahora quien rige las normas es google, y como ya sabeis, google tira para el lado de la pasta, y eso implica aliarse con empresas y quitar videos con copyright.

Yo solo espero que se estandarize alguna pagina alternativa de videos para que sea "el nuevo youtube" porque el youtube de ahora cada dia me gusta menos.
Nada del otro mundo, Youtube esta para subir tus videos, ¿acaso a3 no puede subir sus videos? :P Lo unico que habran pagado para que nadie mas pueda subir videos de a3 y para alguna otra cosa xD
Yo lo veo una buena iniciativa, y espero que se apunten otras compañías (que te hacen enviar SMS para poder ver vídeos en sus propias páginas y encima en WMV).
dmox escribió:habran pagado para que nadie mas pueda subir videos de a3


Seguramente, pero una de dos, o analizan todos los videos que se suben uno por uno para evitar que sean de A3, o estan perdiendo el tiempo. Si fueron capaces de subir e lde la ejecucion de sadam, fue por que esta claro que no se pueden analizar todos los videos subidos, asi que si han pagado para eso, no se ni cuanto dinero habran perdido.
La programación de Antena 3 parece el intermedio de los anuncios, es impresionante.
Por fin podremos ver lo más interesante (si es que lo tiene) de esta cadena sin anuncios publicitarios, o también piensan colgar sus anuncios?¿
44 respuestas