Antena 3 compra la champions!!!! OH NO!!!

Si no teniamos suficiente con sufrir al tio J.J yal Luque (el "repeinado"), en los partidos de la seleccion, ahora les tendremosq aguantar con la champions, q ha comprado Antena 3 hasta 2009. Lo peor de todo es k solo echaran un partido el martes. amios q antes tenia q rezar pq no jugara en el plus el madrid y ahora tendremos q rezar pq no juego ni en el plus nio en miercoles, amos q amos a ver poko. (bueno yo en breve tendre el plus y vere todo xD)

Noticia:

Antena 3 vuelve a hacer historia. Si ésta fue la primera cadena privada en emitir un Mundial de fútbol en España y el único canal comercial que ha ofrecido de forma gratuita encuentros de la selección, ahora Antena 3 se convierte en la única televisión en abierto que transmitirá la próxima edición de la Liga de Campeones.

A partir de la temporada que viene y hasta 2009, nuestra cadena será la única en la que puedan seguir gratis el torneo de clubes más importante del mundo, el evento deportivo con mayor respaldo de audiencia. Antena 3 emitirá en directo y en exclusiva el mejor partido de la jornada del martes, ya que se ha asegurado la preferencia en la elección. También será la única televisión que disponga de los derechos de emisión de la final y de los resúmenes de las jornadas de los miércoles.

La cadena pone la guinda así un proyecto televisivo dirigido esencialmente a las familias y que se sustenta en la oferta más variada y completa del mercado. Aquí encontrarán como siempre el mejor cine, los informativos líderes en audiencia y credibilidad, la serie de animación más seguida y los concursos más apreciados por los espectadores. Ahora también les ofreceremos aquí, y solo aquí, el mejor fútbol en abierto.

Fuente:
http://www.antena3.es

PD: TVE cada vez da mas pena, esta dejando escapar todo lo k tenia. me pregunto kien dara el mundial de futbol? pq como lo de antena 3 ya si k....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dios, aguantar al jj repitiendo diez veces seguidas lo mismo [burla3]

La que nos ha caido encima ¬_¬

PD: Y el miercoles??? no lo dara nadie?? [tomaaa]
son los peores, capaces de destrozar un buen partido..solo se me ocurren dos destrozapartidos a su altura: dálessandro y y el poli rincon [carcajad]
No sé exactamente como quedará la cosa, si TVE y C+ seguirán emitiendo, pero a mi me parece de puta madre.
Me da igual lo pesados que se pongan o lo malos que sean los comentaristas, yo lo que quiero tener es oferta de partidos más amplia y por ejemplo este martes haber tenido la posibilidad de ver al Barça(aunque codificado), al Villa-real y otro partido.

Asique si todo sigue igual que ahora pero además los martes un partido más (que además no será siempre de un equipo español se supone, sino que habrá oportunidad de ver a la Juve, Chelsea... contra otros equipos) me parece perfecto.
Por no hablar de la publicidad y los concursos con el móvil que nos meteran durante los partidos [jaja]
El mundial de Alemania creo que lei que lo daria A3, TVE cada vez se deja llevar mas audiencia y haciendo programas pestosos en beneficio del amigo Polanco.
Ya sabeis q si quereis un toyota versus teneis que mandar un sms al 3343 con la palabra clave "iros a vuestra puñetera casa" y dejad en paz al futbol q mira q sois malos (el tandem tele + radio no me gusta, pero me parece q no habra mas remedio)
alexhh escribió:No sé exactamente como quedará la cosa, si TVE y C+ seguirán emitiendo, pero a mi me parece de puta madre.
Me da igual lo pesados que se pongan o lo malos que sean los comentaristas, yo lo que quiero tener es oferta de partidos más amplia y por ejemplo este martes haber tenido la posibilidad de ver al Barça(aunque codificado), al Villa-real y otro partido.

Asique si todo sigue igual que ahora pero además los martes un partido más (que además no será siempre de un equipo español se supone, sino que habrá oportunidad de ver a la Juve, Chelsea... contra otros equipos) me parece perfecto.

Claro, pero C+ cogera 3 partidos de "españoles" y tendremos que rezar para que A3 de nuestro equipo de entre 4 partidos, ahora al menos tenemos un 50% de posibilidades de ver a nuestro equipo en abierto.

Pero bueno la culpa no es de A3 si no de TVE que le suda un huevo a nuestro amigo ZP lo que le pase a TVE con tal de privatizarla.
alexhh escribió:No sé exactamente como quedará la cosa, si TVE y C+ seguirán emitiendo, pero a mi me parece de puta madre.

hombre si hay posibilidad de ver otros partidos (lo dudo muxo a la gente le mola mas los de los españoles), estaria bien.

pero lo peor q el martes te echan uno pero el miercoles NO, es decir ca da vez menos futbol en la tele y peor.

PD: jeje como se ha puesto el hilo en 5 min.

EDITO: pal de arriba, un 50% no, primero tendremos q rezar pa q nuestro ekipo no juegue un miercoles si es asi NO lo vemos, si juega el martes es cndo tenemos un 50% de posibilidades de verlo.

q nos han kitao un partido [buuuaaaa]
alexhh escribió:

Si A3 ha comprado los derechos (se supone que junto con D+) TV1 no puede emitir Champions.Vamos, 1 partido en abierto a la semana.

Edit: Se me han adelantado [tomaaa]
alexhh escribió:Asique si todo sigue igual que ahora pero además los martes un partido más (que además no será siempre de un equipo español se supone, sino que habrá oportunidad de ver a la Juve, Chelsea... contra otros equipos) me parece perfecto.

TVE dejará de emitir la champions asi que la oferta no se amplia.
¿Estais seguros de que es TVE quien deja de dar la champions? a mi me parece mas logico que si el plus desaparece sean esos los partidos que haya pillado A3.

No tengo ni idea es una simple suposicion.

Edito: se que el plus no desaparece pero si q se va a digital plus y deja su espacio a Quatro.
sgaesux escribió:¿Estais seguros de que es TVE quien deja de dar la champions? a mi me parece mas logico que si el plus desaparece sean esos los partidos que haya pillado A3.

No tengo ni idea es una simple suposicion.

el plus no desaparece, lo pasan a DIGITAL+, a si k lo emitiran x ahi, sin tener q pagar, es decir no es PPV. amos digo yo q sera asi...

Ten en cuenta k al tener todos los partidos de la champions necesitan diales ap meterlos a todos o casi todos.

A3 echara uno el martes y ya esta, cual? pos eso estara acordado pero mso q de la liguilla, de los 6 del madrid opr ejmplo como muxon echan 3, casi diria q 2....
A ver, yo lo que entiendo con la noticia en eso de que los martes van a poder elegir el mejor partido (que al final significará el que más audiencia proporcione) es que los martes está el primero en la cola, y luego tve y c+ se reparten los partidos que quedan.

No sé si TVE dejará de retransmitir la Champions, no creo, y estoy seguro de que Canal+ no lo hará, asique la cosa quedaría:
-Martes: 3 partidos (TVE, C+ y A3)
-Miércoles: 2 partidos (TVE y C+)

No sé, yo veo mejor la oferta para el telespectador, además gratis. Y los comentaristas y otras bobadas me dan igual, yo veo el partido, no escucho a los comentaristas, les dejo en un segundo plano en mi cabeza y ni siquiera atiendo a lo que dicen.

PD. Los que espereis un combo tv+radio id quitandoos de la cabeza. Ya se encargarán ellos de retrasar un par de segunditos la retransmisión [oki]

edito: que acabo de leer lo de TVE. Entonces gracias a A3 veremos un partido en abierto al menos, sino no veríamos ninguno, no?
alexhh escribió:A ver, yo lo que entiendo con la noticia en eso de que los martes van a poder elegir el mejor partido (que al final significará el que más audiencia proporcione) es que los martes está el primero en la cola, y luego tve y c+ se reparten los partidos que quedan.

No sé si TVE dejará de retransmitir la Champions, no creo, y estoy seguro de que Canal+ no lo hará, asique la cosa quedaría:
-Martes: 3 partidos (TVE, C+ y A3)
-Miércoles: 2 partidos (TVE y C+)

No sé, yo veo mejor la oferta para el telespectador, además gratis. Y los comentaristas y otras bobadas me dan igual, yo veo el partido, no escucho a los comentaristas, les dejo en un segundo plano en mi cabeza y ni siquiera atiendo a lo que dicen.

PD. Los que espereis un combo tv+radio id quitandoos de la cabeza. Ya se encargarán ellos de retrasar un par de segunditos la retransmisión [oki]

edito: que acabo de leer lo de TVE. Entonces gracias a A3 veremos un partido en abierto al menos, sino no veríamos ninguno, no?

hombre viendolo de ese modo, pos si, sin A3 no veriamos nada, aunk toy seguroq la hubiera comprado algun otro canal, (ya me imgaino al Lobato retransmitiendo los partidos [sonrisa] )

Pero si somos realistas nos han robado un partido x la cara. :o
Yo creo que está claro que Tve ya no retransmitirá la Champions.

HA COMPRADO LOS DERECHOS DE TELEVISIÓN HASTA 2009
Antena 3 retransmitará la Liga de Campeones la próxima temporada
Antena 3 ha adquirido los derechos de televisión de la Liga de Campeones en España para el periodo 2006-2009, lo que garantiza la transmisión en abierto de la competición que hasta ahora pertenecía a Televisión Española. La UEFA indicó en un comunicado que "después de un intenso proceso de venta, en el que varios operadores mostraron su interés por adquirir los derechos de transmisión en abierto, Antena 3 garantizó la exclusividad de la primera opción de los martes y el derecho compartido de la final y los resúmenes de los miércoles".

"La fuerte cuota de pantalla de Antena 3 en el mercado garantiza la continuidad de una gran exposición de la Liga de Campeones en España", según la UEFA, que recuerda que hasta la conclusión de la temporada 2005-2006 Televisión Española conservará los derechos de transmisión en abierto de la competición.

El director ejecutivo de UEFA, Lars-Christer Olsson, dio la "bienvenida a Antena 3 a la familia de socios operadores" y agradeció la colaboración mantenida con Televisión Española (TVE). "Agradecemos a TVE su fuerte papel como socio y su total apoyo a la Liga de Campeones durante años", dijo.

El pasado 14 de julio la UEFA vendió los derechos en la modalidad de pago en España a la empresa Sogecable, que adquirió todos los partidos de los miércoles y de los martes, salvo la primera opción que tendrá Antena 3, además de resúmenes, encuentros en diferido, un programa sobre la competición y la final, de forma compartida.

Fuente:
Marca
jita escribió:Pero si somos realistas nos han robado un partido x la cara. :o

La verdad es que el consumidor si se ve afectado con un partido menos. Pues vaya mierda.
Pues vaya, al menos los partidos del Madrid o del Barça que caigan en martes sabemos que lo echarán por A, el resto a Digital+.
alexhh escribió:
La verdad es que el consumidor si se ve afectado con un partido menos. Pues vaya mierda.
Pues vaya, al menos los partidos del Madrid o del Barça que caigan en martes sabemos que lo echarán por A, el resto a Digital+.

no siempre... pq como echen muxo al madrid o al barsa, los otros ekipos se kejaran, madrid o barsa sin duda es lo k mas se vera pero aunk juegue un martes el madrid o el barsa no siempre les echaran a ellos. de liguilla el madrid jugar 3 el martes y 3 el miercoles. pos de los 3 del martes te echaran casi seguro 2 y el otro lo dejaran pal otro ekipo. y e cone l barsa igual. osea q aparte de perder un partido, tb perdemos un partido menos del madird o barsa ya q ahora te solian echar de la liguilla 3 o 4. (ejemplo este años, de lso 3 q se llevan, del madrid han echado 2)

eso en liguilla, en las eliminatorias pos echaran el de ida de uno y el de vuelta del otro. y canal+ viceversa.

La final la echara tano A3 como C+.
Si son los de la primera sera patetico, al final que van a echar en la primera?? por que a este paso se quedan sin nada, la television publica va ser como en estados unidos una mierda ¬¬
el^druida escribió:Si son los de la primera sera patetico, al final que van a echar en la primera?? por que a este paso se quedan sin nada, la television publica va ser como en estados unidos una mierda ¬¬

En 3 años han perdido, Formula uno, Champions, Mundial de Futbol, partidos de la seleccion, muy muy lamentable [flipa]
dnd se han gastado el dinero de los españoles? Muy facil: el Jose Luis Moreno k en su programa regalaba pisos y ordenadores como si fueran palomitas [sati]

La pregunta es, Cuanto le durara el mundial de motos a TVE?
jita escribió:En 3 años han perdido, Formula uno, Champinos, Mundial de Futbol, partidos de la seleccion, muy muy lamentable [flipa]

La pregunta es, Cuanto le durara el mundial de motos a TVE?

Es normal que TVE no pueda seguir renovando sus contratos deportivos teniendo en cuenta la pasta que se paga por ellos actualmente y que TVE esta en fase de saneamiento económico.

Y el mundial de motos le va a durar toda la vida pq las motos no interesan ni de lejos tanto como el futbol o la F1.
Garibaldi escribió:
Es normal que TVE no pueda seguir renovando sus contratos deportivos teniendo en cuenta la pasta que se paga por ellos actualmente y que TVE esta en fase de saneamiento económico.

Y el mundial de motos le va a durar toda la vida pq las motos no interesan ni de lejos tanto como el futbol o la F1.

bueno bueno ya veremos las audiencias cndo este Pedrossa en motogp, k es lo de siempre, cndo da dinero se compran los derechos, ahora si la gente kiere disfrutar qq la den x ****
Garibaldi escribió:

Yo espero que saneen pronto, porque ahora no hay un sólo programa de TVE que me interese, ni una película, y de deportes la Champions y la ACB y pierden la Champions. Supongo que ahora que no se gastan nada, y sumando que siguen teniendo publicidad y todo, deberían sanearse relativamente pronto.

Entonces la noticia quedaría al final con un "A falta de pan, buenas son tortas", antes que abonarse a Digital+, a muchos les tocará tener sesión extra de estrés lo martes por la noche :p
alexhh escribió:
Yo espero que saneen pronto, porque ahora no hay un sólo programa de TVE que me interese, ni una película, y de deportes la Champions y la ACB y pierden la Champions. Supongo que ahora que no se gastan nada, y sumando que siguen teniendo publicidad y todo, deberían sanearse relativamente pronto.

Entonces la noticia quedaría al final con un "A falta de pan, buenas son tortas", antes que abonarse a Digital+, a muchos les tocará tener sesión extra de estrés lo martes por la noche :p

yo al final decidi abonarme (toy pendiente de la instalacion) pq toy a ta los huevos de no ver nada, y ahora esto q ya es la leche. la semana q viene vere ABSOLUTAMENTE TODO. [inlove]
pues buena nos a caido con estos comentaristas tan pesaos y malos y con tan pocos recursos...(desde el SAN MARINO-ESPAÑA ya me da casi asco ver las noticias en A-3 y eran mis preferidas...cuantas veces nos dijeron las posibles combinaciones para pasar?)

TVE la verdad que si ya la veia poco ahora sin futbol creo que ya no existira para mi....a la larga terminaremos pagando para ver la champions ya que D+ se lo esta quedando todo a partir del año que viene dan incluso los 2 del miercoles, en fin....
K2D escribió:La mejor frase es...

"¡Qué buen partido estamos viendo en Antena3!"

Así hasta el infinito...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga vamos no os preocupeis que no es para tanto, si JJ es un buen comentarista[666]
¿Os acordais cuando Benito Floro firmó por el Madrid? Las diferentes acciones a balón parado venian marcadas por un gesto que realizaban los jugadores. Aún recuerdo a JJ diciendo en un amistoso: Atención que van a sacar un corner, Michel se ha tocado la oreja izq. eso quiere decir que...ha pitado falta, atención a los gestos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...y asi durante todo el partido.
daesdiaz escribió:Venga vamos no os preocupeis que no es para tanto, si JJ es un buen comentarista[666]
¿Os acordais cuando Benito Floro firmó por el Madrid? Las diferentes acciones a balón parado venian marcadas por un gesto que realizaban los jugadores. Aún recuerdo a JJ diciendo en un amistoso: Atención que van a sacar un corner, Michel se ha tocado la oreja izq. eso quiere decir que...ha pitado falta, atención a los gestos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...y asi durante todo el partido.

[tadoramo] jajaja

luego echaban partidos los lunes, eso estaba muy bien (en inglaterra sigue pasando). kien era el k los retrasmitia, J.J?
URTYK escribió: haciendo programas pestosos en beneficio del amigo Polanco.

Las excusas de algunos para criticar al Grupo Prisa ya rallan lo enfermizo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Tutorial para ver los partidos de la champions por danpena 3 sin escuchar al carapene del J.J Santos:

Paso 1:

Encendemos el televisor y ponemos el canal correspondiente (en éste caso danpena 3)

Paso 2:

Bajamos el volumen del televisor al máximo (hasta que la voz del polla polla Santos deje de escucharse)

Paso 3:

Encendemos la radio y sintonizamos nuestra emisora favorita de deportes (cadena ser por ejemplo).

Paso 4:

Coger una cerveza de la nevera y algo de picar (opcional) y comenzar a ver el partido.

Saludos.
ni antena 3 ni tve hubiesen podido emitir mas de un partido x semana xq desde hace tiempo digital plus compro los de los miercoles y uno del martes, y era definitivo q a partir de la proxima temporada solo se podria 1 partido x semana, lo q estaba en duda es si ese partido lo seguiria comprando tve o se lo quitaria antena 3, no entiendo lo de tve deja escapar los pocos programas q le iban bien, parece q se kieren ir al pozo....

y antena 3, lo de la publicidad en el partido penoso xero los comentaristas casi mejor q los q tiene tve q son demenciales.
"Raul, el mas listo de la clase..."

Dio Mio lo que se nos viene encima......
Pues lo veré como lo venía viendo hasta ahora, pongo la tele, quito el volumen y pongo la radio. Y aquí paz y después gloria XD
Al menos tiene solucion... [Mute]

El tutorial de eRgAlle es muy recomendable :P :D
una cosa: TVE continurara emitiendo?
ZholvaX escribió:una cosa: TVE continurara emitiendo?

no

antena 3 a comprado el unico partido disponible a la venta: uno de los martes el resto de partidos propiedad de digital +
jita escribió:En 3 años han perdido, Formula uno, Champions, Mundial de Futbol, partidos de la seleccion, muy muy lamentable [flipa]

No nos olvidemos de Operación Triunfo, que aunque a la mayoría de EOL no nos guste es un programa que genera MUCHA AUDIENCIA.
con la P con la U con la T con la A
Buenas

Pues oyendolos anunciarlo a bombo y platillo pues la verdad que uno, como ya habeis dicho, tendra la radio preparada porque hay veces que los comentarios son insufribles.

Salu2
La frase que mñas se escucha ahora es:
"un corner templadito":

si lo tiran a la otra banda templadito
si lo pasan cerca templadito
si es alto templadito
si la tiran rasa templadito

debe de ser por la temperatura del balon [poraki]
Yo hare lo ke siempre he hecho en un partido de TVE. Volumen a 0 y RNE a tope para escuchar a Chema Abad [chulito] De todas formas para mi como si le dan la exclusividad a tele5, peores comentaristas ke los ke habia en TVE imposible :?
41 respuestas