Antena 3 campaña antipirateria

http://www.antena3.com/viveconectado/ac ... 00037.html

Con Vagos de fondo, Jesus Holmedo nos dice que bajar contenidos protegidos es delito.

Vamos a contar mentiras tralará xD
Y no es delito mentir de esa forma diciendo que algo totalmente legal es un delito?

Pero bueno, más adoctrinamiento. Luego lees a la gente que piensa que es un delito pero que al pagar un canon ya tiene derecho a piratear y la culpa es de las campañas de adoctrinamiento como estas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mañana voy a proponer un video diciendo qeu cobrar el sueldo es delito, se me debe donar a mi cuenta. Aver si cuela eso
Me encanta cuando dice lo de

" Yo no lo hago soy legal", como diciendo "soy un ser superior a ti, genuflexionate ante mi maldito infraser bastardo"
Que nos la coma de canto a todos y todas.
Bajar contenido pirata es ilegal.
Esa frase es mentira. El derecho a copia privada sin animo de lucro esta permitido.

Mas les valdria hacer una campaña contra aquellos que desvian fondos publicos, que supuestamente son para los autores.....
"Vive conectado" pasa a ser "Vive engañado"
¿Pero de verdad van a convencer a alguien estas campañas?
Don Kik0n escribió:¿Pero de verdad van a convencer a alguien estas campañas?

Tristemente, si. Cuando una mentira se repite mucho acaba convirtiéndose en verdad.
En primer lugar, vaya mierda de campaña XD Son 15 segundos y el tío suena más falso que un billete de 3€ Y eso sin contar el hecho de que un tío que gana lo que gana ese te mire por encima del hombro por "ser legal" es de risa.
No aprenden. En vez de gastarse un dineral cada dos por tres en campañas y en estudios que apuesten por las tarifas planas de música y películas con un buen catálogo y calidad a bajo precio.

Yo estoy deseando de poder pagar 10€ al mes y tener online películas y series a la carta, y por 5€ toda la música que la pueda reproducir luego offline en el móvil. Hay mucha gente que esta dispuesta a pagar eso al mes para evitarse tener que descargar una película de un foro, ya que a veces se hace muy pesado encontrar una película en castellano en 1080p que lo reproduzca nuestro reproductor multimedia o televisor...

Tienen que potenciar las tarifas planas de contenido multimedia y la venta digital a bajos precios, ya que ahora a veces te sale más barato comprarte un disco en formato físico que en digital... Una vez fui a comprar mi primer disco en descarga digital y cuando vi que era 2€ más barato que el formato físico pasé de comprarlo.
Encima como botón de downoad ponen el banner ese morralloso que a veces salta en algunas páginas [qmparto]
Stringer Bell escribió:Bajar contenido pirata es ilegal.
Esa frase es mentira. El derecho a copia privada sin animo de lucro esta permitido.

Mas les valdria hacer una campaña contra aquellos que desvian fondos publicos, que supuestamente son para los autores.....

No es por decir nada pero la copia privada no tiene animo de lucro, es decir no hay copia privada con animo de lucro
Si yo fuera Jesús Holmedo, y mi cartera tuviera el dinero que el debe tener, entonces si, yo también seria legal.. Pero como no es así, backupeo lo que no me interesa y por ende no compraría, y compro lo que realmente me interesa!

Posdata: estos de Antena3 no se han enterado del caso SGAE por lo que parece.. Yo pago canon hasta por cagar, y Teddy y compañía roban y nos tachan de chorizos..
Solid Snake escribió:Si yo fuera Jesús Holmedo, y mi cartera tuviera el dinero que el debe tener, entonces si, yo también seria legal.. Pero como no es así, backupeo lo que no me interesa y por ende no compraría, y compro lo que realmente me interesa!

Posdata: estos de Antena3 no se han enterado del caso SGAE por lo que parece.. Yo pago canon hasta por cagar, y Teddy y compañía roban y nos tachan de chorizos..

Pues yo pondría la mano en el fuego a que el ni el pavo este con todo su dinero lo tiene todo original.

Y todo me refiero a todo:
- windows, office y demas software
- pelis
- discos
- juego si juega que supogo que no
- el gps y sus mapas!! ojito que aqui fallan muchos, con sus mercedacos y pidiendo que les metas el ultimo mapa iberia en su navegador por la patilla.
es como cuando trincaron a sony usando software de empresa pequeña pirateado. o la ¿escritora? que se quejaba de la pirateria y su hija dijo de fondo que ella compraba bolsos piratas.

en fin, lo de siempre [+risas]

al menos esta vez no salimos de fondo como la otra vez no? xD
Enanon escribió:es como cuando trincaron a sony usando software de empresa pequeña pirateado. o la ¿escritora? que se quejaba de la pirateria y su hija dijo de fondo que ella compraba bolsos piratas.

en fin, lo de siempre [+risas]

al menos esta vez no salimos de fondo como la otra vez no? xD

no se a que te referirás pero si alguien asoció piratería a EOL es que no tiene ni puta idea de que es esto [qmparto]
Esta compañia no tiene ningun tipo de respeto mio.

No os habeis dado cuenta que antena 3 es una cadena de publicidad, que te pone varios trocitos de programacion entre anuncio y anuncio?

Saludos
muestra imagenes de vagos, lo que me causa gracia es que el comercial de acondicionador dura mas que el anuncio.
Ya cansan este tipo de campañas pero hasta que la legislación española cambie (que todo llegará), están haciendo publicidad engañosa y generando alarma social sobre un hecho que está más que demostrado por sentencias de jueces que es legal.
baronluigi escribió:Vamos a contar mentiras tralará xD

Antena 3 emite en HD... oh wait que todo es reescalado warreado y te lo venden como HD real.

PD.- De hecho A3 no ha emitido hasta la fecha ningun programa/serie/pelicula en HD y el canal ya tiene casi un año.
castanha escribió:Esta compañia no tiene ningun tipo de respeto mio.

No os habeis dado cuenta que antena 3 es una cadena de publicidad, que te pone varios trocitos de programacion entre anuncio y anuncio?

Saludos

+1
Saintkueto escribió:Mañana voy a proponer un video diciendo qeu cobrar el sueldo es delito, se me debe donar a mi cuenta. Aver si cuela eso

me puedes incluir en el video a mi?
Autentica penita, sobretodo si se piensan que alguno es capaz de "downloadear" xD contenido de ellos... asi esta la cosa que lo que son las teles en mi casa salvo la que usa mi mujer lo demas son "monitores" donde enchufo la play, la xbox o demas cacharros multimedia ^^
Que ganicas de que llegue el netflix a ver que tal.
pues a mi no me deja ni ver el video, pero ya me lo imagino
aver, bajarte algo, NO ES DELITO, primera, delito, es usarlo SIN TENER EL ORIGINAL, eso para empezar, si te lo bajas solo, y tienes el original, es legal
yo no se cuanto le pagan a esta cadena para anuciar esas chorradas
Din-A4 escribió:pues a mi no me deja ni ver el video, pero ya me lo imagino
aver, bajarte algo, NO ES DELITO, primera, delito, es usarlo SIN TENER EL ORIGINAL, eso para empezar, si te lo bajas solo, y tienes el original, es legal

No hay que tener el original para bajarse películas y música, el canon y la ley actual legitiman la copia privada. Mientras no la vendas ni la difundes por ahí cualquier copia que te bajas de Internet es perfectamente legal.
lo que es ilegal en este pais son los concurso-estafas esos que tiene a las 2 de la mañana , eso no interesa
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Din-A4 escribió:pues a mi no me deja ni ver el video, pero ya me lo imagino

Un paston, y ademas de nuestros impuestos. "Biba la Sinde"
Me parto!! pero creerme estas campañas llegan a muchas personas que estan malinformadas..
Solid Snake escribió:Si yo fuera Jesús Holmedo, y mi cartera tuviera el dinero que el debe tener, entonces si, yo también seria legal.. Pero como no es así, backupeo lo que no me interesa y por ende no compraría, y compro lo que realmente me interesa!

Mira, no se lo cree ni el que es legal.. me jugaría pasta a que si usa un PC en su casa o en su curro tiene algo de soft "alegal" que al final todo el mundo es legal hasta que le miras el PC..

xD
Para Teddy piden preseunción de inocencia, pero nosotros somos todos unos ladrones XD
Al día siguiente me presento con una careta de Guy Fawkes y disfrazado de Susana Griso desmintiendo toda la campaña. :o
Lo que es delito es que pongan la basura de programación que ponen, que lo único que se salva son los simpson. Y ya ni hablamos de la media hora de publicidad que nos meten...

Deberían meterlos en la cárcel hombre. }:/
Que bajen los precios de sus productos.

Mirad como Nintendo cuando le ha visto las orejas al lobo (PSVita) ha bajado el precio de la 3DS 80 dólares de una tacada. No es casualidad.

Sin vagos hay muchas películas a las que se me cortaría el acceso: antiguas o extranjeras que aquí no les sale de los huevos estrenar porque "no venden". Además, yo por mi parte compro algo si me gusta y está a buen precio.

Ejemplo de película extranjera que sin vagos jamaás habría visto es "The man from Earth".
vik_sgc escribió:Que bajen los precios de sus productos.

Mirad como Nintendo cuando le ha visto las orejas al lobo (PSVita) ha bajado el precio de la 3DS 80 dólares de una tacada. No es casualidad.

Sin vagos hay muchas películas a las que se me cortaría el acceso: antiguas o extranjeras que aquí no les sale de los huevos estrenar porque "no venden". Además, yo por mi parte compro algo si me gusta y está a buen precio.

Ejemplo de película extranjera que sin vagos jamaás habría visto es "The man from Earth".
Idem. Compro cuando, para mí, (recalco "para mí"), es imprescindible. Sin ir más lejos, el lunes me llega ESDLA Versión Extendida en Blu Ray.
vik_sgc escribió:"The man from Earth".

Ojala nunca la hubiera visto. :cool:
35 respuestas