Antena 3
pq sino me partiria de risa.
Ahh, por cierto, pq no escribimos un e.mail a antena3 firmado por todos los adictos a los videojuegos?????
Escrito originalmente por DeKuWa
Y Telecinco ha dado la noticia más o menos desde el mismo punto de vista...
Lo que les pasa es que están acojonadas, saben que los videojuegos les está quitando mucha audiencia... y tienen que tirar de estas noticias para acobardar a los padres de chicos para que no utilicen videojuegos, y que vean el club megatrix el sabado por la mañana, que es chupiguay.
Y Telecinco ha dado la noticia más o menos desde el mismo punto de vista...
Lo que les pasa es que están acojonadas, saben que los videojuegos les está quitando mucha audiencia... y tienen que tirar de estas noticias para acobardar a los padres de chicos para que no utilicen videojuegos, y que vean el club megatrix el sabado por la mañana, que es chupiguay.
Escrito originalmente por Waninkoko
Yo tengo 14 años y he jugado al GTA3, GTA Vice City, Postal 2 (PC), FF VIII, etc. y de momento no he matado a nadie.![]()
Escrito originalmente por Waninkoko
Joas, es verdad, q dijeron que consiguiendo no se cuantos puntos en el VC daban un video de streaptease (se nota que lo han jugado).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo 14 años y he jugado al GTA3, GTA Vice City, Postal 2 (PC), FF VIII, etc. y de momento no he matado a nadie.![]()
si estos q redactan las noticias tienen estudios universitarios tb llamados superiores deberian hacer q volvieran a egb pq d primerass en ningun momento dicen q esos videojuegos son para mayores d 18 años ponen a parir el bmxxx pq van en bicicleta y se salta un stop .........
aaa perdonn q tb puede ir en direccion contrariaaa
luego sale un grupo d viejos idiotas q pretende acabar con los videojuegoss pq hubo una matanza en un colegio y la culpa no fue d miles d armas q se pueden comprar con solo el dni sino d alguien q juega para pasar el rato por hobby claroooooo yo les preguntaria a q consola jugaron los d puerto hurraco y hitler jugaria al ponggg siiiii
esoooo si elloss pueden aprovecharse d una guerra para subir audiencia sacando un niño sin manos con toda la familia muerta donde estaa ahora el niñooo eee la guerra ya no vendeeee claroo q se puede esperar d la tele basuraaa nada mass q esooo basuraaa a todass horassssss