Antec VPF 650 EC vs Seasonic S12II 620. Con cuál os quedáis?

Hola chicos, lo primero posteo mi hardware:

CPU
AMD FX-8350 14º
Vishera 32nm Tecnología
RAM
10,0GB Doble-Canal DDR3 @ 671MHz (9-9-9-25)
Placa base
Gigabyte Technology Co. Ltd. GA-990FXA-UD3 (Socket M2) 34 °C
Gráfica
SAMSUNG (1920x1080@60Hz)
4096MBATI AMD Radeon R9 200 Series (Sapphire/PCPartner) R9 290 tri-x 36 °C
Almacenamiento
1397GB Seagate ST1500DL003-9VT16L ATA Device (SATA) 32 °C
232GB Hitachi HTS542525K9SA00 USB Device (USB)
Unidades ópticas
DiscSoft Virtual SCSI CdRom Device
HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 ATA Device
Audio
Realtek High Definition Audio

Estoy entre estas dos opciones, ya que estoy notando que cuando le meto caña empieza como a dar un fallo en las texturas y finalmente acaba apagando el pc. No es por la CPU y tampoco por la GPU, he controlado las temps. Es la fuente, porque cuanto más bajo la CPU y la GPU menos lo hace, hasta que finalmente no lo hace. Además el ventilador se pone a mil y noto que está muy caliente. La gráfica tiene instalado los ventiladores Accelero Xtreme IV y los pongo al 100% para jugar y la CPU tiene instalado un disipador de con doble ventilador de 12 cm de 3go que va muy bien la verdad. Tengo sin hacer OC la cpu en estos momentos porque no me fio de la fuente. En la placa tengo instalada la ultima BIOS f10e. Decir que la revisión de la placa es la 1.0.

Me recomendáis una de estas fuentes? No quiero pasar de los 75 euros. He estado leyendo que son muy buenas. Conocéis alguna mejor opción, y de no ser así, ¿Cual de las dos es la mejor según vuestro criterio? Gracias de ante mano chicos!!
Es raro lo que te pasa. Normalmente si te pasas pidiendo chicha a una fuente (decente), se apaga y ya.

De todas formas, si lo has descartado seguro, mi recomendación es la Seasonic. En estos niveles de potencia, opino que tener más de una línea de 12V (como en la Antec) hace más mal que bien. Además me parece mejor plataforma, las gamas bajas de antec las fabrica delta.

Saludos
Pollonidas escribió:Es raro lo que te pasa. Normalmente si te pasas pidiendo chicha a una fuente (decente), se apaga y ya.

De todas formas, si lo has descartado seguro, mi recomendación es la Seasonic. En estos niveles de potencia, opino que tener más de una línea de 12V (como en la Antec) hace más mal que bien. Además me parece mejor plataforma, las gamas bajas de antec las fabrica delta.

Saludos

Gracias, como mañana es el black friday en pccom lo miraré a ver si la bajan o incluso alguna mejor. En caso de no ser problema de la fuente aún así esta que tengo merece ya un cambio. Gracias y sigo aceptando sugerencias.
3 respuestas