Antec P193 o HAF932

Bueno después de descartar la Cosmos 1000 por cuestiones de gusto y la Cosmos S por lo que te clavan pues me he interesado entre estas dos.. la verdad que no se cúal es mejor..
Cuál es mejor?
- Me interesa el tema de ruido, por el dia el ruido no importa apenas.. pero por la noche mientra te vicias al Css puede llegar a molestar...
- El espacio, me he tragado un montón de reviews haber cuala tenia más espacio, no he encontrado ninguna válida xd.. porque mi idea es que me dure unos años la caja y creo que Nvidia y Ati no tienen idea de recortar sus PCB.. asi que.. contra más grande mejor.
- La estética, No me importa demasiado este tema si no es muy necesario, pero se agradece que la caja que te compres esté guapa en este caso tiraría por la P193, por que a mi parecer la HAF932 es "feilla" a parte de una aspiradora de polvo.. pero si la diferencia es abismal de ruido y espacio entre la P193 y HAF 932 se puede hacer el esfuerzo de comprarla...

La verdad que estoy interesado en éstas.. pero si creéis que hay una caja mejor que éstas a un precio parecido.. acepto consejos..

Salu2
Gracias.
Ambas estan mas o menos igual en cuestión de ventilación, aunque si no recuerdo mal, la Antec incluye filtros contra el polvo, lo que nunca esta mal

Muy parecida a la HAF932 es la Antec Nine Hundred que es también muy silenciosa y tiene una ventilación incluso mas cafre
te dejo estos links.

http://www.youtube.com/watch?v=L_yyr8l4K74

http://www.youtube.com/watch?v=BvsG7AH-9c0

http://www.youtube.com/watch?v=bszPOf0U6KI

hay un video de la hermana pequeña de la 932 la 922 tmbien muy interesante.

cuentanos tu decision aver si me ayudas a mi.

salu2
La nine hundred la descarté por que tiene alergia a la RL si no recuerdo mal.. y no descarto ponerla algún dia.. y su hermana mayor, la twelve, es demasiado alta i no alberga a mi parecer demasiado espacio comparando con otras.. eso si, visualmente y a nivel de ventilación es de las mejores.. Calidad/precio/rendimiento..
De momento me tira más la P193, sólo diez euros de diferencia con respecto a la HAF932.. la P193 visualmente no me deja de sorprender.. a parte de lo que dice Orbatos, la P193 incluye filtros antipolvo por todos lados.. tiene del aislamiento de partes de la caja.. como en la fuente.. en alguna cajas cuando haces sli/CF la fuente queda muy pegada a la fuente.. si la ponen abajo es para aislar el calor de la cpu con el de la fuente.. no para meterle unos 60 grados al lado.. v.v

Elnuevo no se lo que quieres entonces no se que te vendría mejor ati.. yo de momento la P193

Saludos!
Yo uso la Nine Hundred y para ventilación, es una mala bestia.

Eso si, si te planteas usar RL quizás la P193 te interesa mas, posiblemente puedas adaptar el radiador a la parte superior, aunque ese tema quizás deberías de plantearlo en otra zona donde mas gente use RL.

El poner la fuente en la parte inferior, es todo un invento, además algunos agujeros en zonas estrategicas te permiten pasar la mayoría de los cables de alimentación por "detras" de la placa dejando un interior mucho mas limpio y con mejor ventilación
Es un buen invento si colocas la VGA lo más arriba que te permita la placa.. ten en cuenta que si están pegadas VGA-PSU estás uniendo mucha más temperatura que CPU-PSU, ya que en estos tiempos siempre que tengas un buen disipador para el procesador no te se va a ir más de 50 grados? con Oc relativamente bajo claro..
Eso si, libras al pc de cargar con toda la Fuente desde arriba.. y como dices hace que todo esté más organizado.. gracias al diseño de pasar todo por atrás..

Orbatos cuála tienes tu? la nine hundred V2? Cuánto espacio real hay para tarjetas gráficas? Todo lo que sea alternativas a pagar 140€ me interesa;)

Salu2
Gracias.
5 respuestas