Antec P182 vs nzxt tempest

Hola tengo ya todos los componentes para mi pc pero me falta la caja y dudo entre:

-Antec P182.
-Nzxt Tempest.

La antec es mas cara y tiene mejores materiales pero merece la pena pagar la diferencia o es mejor la tempest que viene con 6 ventidalores de serie ?. Me gustaria que fuese tambien silenciosa a parte de ventilar bien.

Un saludo.
Si buscas silencio y puedes pagar la diferencia no lo dudes, ve a por la Antec.

Un saludo.
Yo tengo esa misma Antec, y la verdad es que es una maravilla, y no sólo por lo silenciosa, sino que por la organización interior, el espacio, etc.
Bueno pues entonces me pillare la antec, aunque he leido por agún foro que hay problemas con la ventilación y con el ventilador que esta al lado de la fuente que puede rozar en los cables, esto es así ?.

Un saludo. Gracias.
oxaita escribió:Bueno pues entonces me pillare la antec, aunque he leido por agún foro que hay problemas con la ventilación y con el ventilador que esta al lado de la fuente que puede rozar en los cables, esto es así ?.

Si recoges bien el cable, no deberían haber problemas.
Bueno pedida esta a ver que tal se me da el tema de ocultar los cables, le pondre un par de ventiladores mas.

Un saludo.
Yo también me voy a pillar la p182. Como todo el mundo habla maravillas, pues nada, la compraremos.
Yo también me la he pillado, a ver si recojo el PC esta semana xDD
7 respuestas