Ansiedad por el trabajo, estudios...

Hola! Últimamente llevo un tiempo algo estresado y con ansiedad, palpitaciones, falta de concentración, tardo bastante en dormirme, pinchazos musculares. Hacía mucho que no me pasaba, desde mi época de estudiante y la verdad es que no sé qué hice para terminar con ella (la ansiedad). Sé las causas de este problema... lo que me falta son soluciones
¿Qué hacéis cuándo os sentís agobiados?

Saludos
Green Blood escribió:Hola! Últimamente llevo un tiempo algo estresado y con ansiedad, palpitaciones, falta de concentración, tardo bastante en dormirme, pinchazos musculares. Hacía mucho que no me pasaba, desde mi época de estudiante y la verdad es que no sé qué hice para terminar con ella (la ansiedad). Sé las causas de este problema... lo que me falta son soluciones
¿Qué hacéis cuándo os sentís agobiados?

Saludos

Intento desconectar, salgo con los amigos, le dedico tiempo a mi hobby, en definitiva distraerse
A mi anoche habían músculos que palpitaban o "bailaban" solos...y todo se convierte en dolor de estómago...imagino que vinene por algo parecido a lo tuyo, estres, ansiedad (en mi caso por los estudios). Si alguien tiene el remedio...xDD
No puedo ayudaros con eso. Por suerte soy muy tranquilo y frío (a veces demasiado) y nunca he sufrido esos niveles de estrés.
Sé que es una obviedad, pero la solución es tomarse las cosas como vienen y con tranquilidad. Y después irse de cañas! [beer]
Mira el problema, si tiene solucion, intentar solucionarlo, si no l otiene, intenta tomartelo con calma y verlo desde otra perspectiva, puede parecer una obviedad pero las cosas que no tienen solución es mejor no tenerlas en cuenta y hacer tu vida cn ellas.
Te entiendo muy bien, llevo toda la semana durmiéndome no antes de las 3 (aunque me levanto a las 8). Estoy medio muerto.
Pero bueno, habrá que tranquilizarse y esperar a que pase la racha
Ejercicio físico, descargas adrenalina, cosa que hace que quites tensión, te lo digo por experiencia. Sino, un profesional.

Saludos
Se intenta desconectar total o parcialmente de todo aquello que te pueda sacar de los nervios y complicarte/amargarte la vida, vamos, lo que se le podrían llamar unas "mini-vacaciones propias".
Salir con los amigos, pasear, deporte, cosas que te ayuden a descargar y evadirte de todo un poco.
Aunque si no tienes mucho tiempo, vas a tener jodido tener tiempo para ti mismo.
Suerte y salu2 [bye]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ahora mismo la gente se siente agobiada y sufre depresiones por los pagos y por no haber trabajo. Ya pasará y vendrán mejores tiempos...
Desconectar. Metodo natural ( salir con amigos ) o metodo no natural ( farmacos )
gracias por los consejos, el viernes por la tarde me fui al gimnasio y estuve a tope con el cardio, hacía tiempo que no lo hacía y había olvidado lo reconfortante que es!
Añado a los consejos dormir bien, y cuando tengas tiempo libre, lo aproveches bien.

¿Trabajas? Lo digo porque puede ser común llevarte parte de la preocupación del curro a casa (a mí me pasa a veces).
Sí, trabajo, y la verdad es que muchas veces me llevo los pensamientos de mi trabajo a casa, y eso me perjudica. Tendré que controlar lo que pienso para que no domine mi vida. Grazie :)
12 respuestas