Another World se pondrá a la venta el 25 de junio para Nintendo Switch

El clásico plataformas Another World, también conocido como Out of This World, estará disponible el 25 de junio para Nintendo Switch, según ha anunciado Dotemu. El título, que ofrecerá gráficos originales y en alta definición, ha sido portado a la consola híbrida en colaboración con The Digital Lounge y la participación de Éric Chahi, su creador original.

Another World cuenta la historia de Lester Knight Chaykin, un joven y talentoso físico cuyo laboratorio es golpeado por un rayo mientras trabajaba en un experimento con un acelerador de partículas. La explosión que produce abre un agujero en el tejido del espacio y el tiempo, teletransportando a Lester a un planeta estéril y extraño donde Lester deberá sobrevivir.

Comparte esta noticia en tu red social

Un clasicote, me pasé la edición 20 aniversario en 2012, el que no lo haya jugado que aproveche si le sale barato, porque en steam vale 10 lerus.
Juegazo, lo tengo varias veces, la última en Vita. Y recordad que este mes sale la 25 aniversario de Flashback también en switch.
NeoWendigo escribió:Juegazo, lo tengo varias veces, la última en Vita. Y recordad que este mes sale la 25 aniversario de Flashback también en switch.


Gracias por el dato! Les llevo teniendo ganazas a ambos la leche de tiempo y ya en la Switch no me los pierdo! [beer]
Yo lo tengo en mi viejo Amiga 2000 ... Qué recuerdos!
Lo he jugado en PC, en Super Nes, la versión del 20 aniversario en steam y en movil android.

¿lo jugaré en switch? Si. Y si salen en físico royo Flashback y esa edición coleccionista tan jugosa.... take my money.
b3ni escribió:Lo he jugado en PC, en Super Nes, la versión del 20 aniversario en steam y en movil android.

¿lo jugaré en switch? Si. Y si salen en físico royo Flashback y esa edición coleccionista tan jugosa.... take my money.



¿Super Nintendo?
¿No era un juego de Megadrive?
No sé porqué recuerdo haber visto, en mi época de crío un vídeo de Hobby consolas sobre Another World y algún que otro juego sobre Megadrive/Mega 32x
......
Sheu_ron escribió:
b3ni escribió:Lo he jugado en PC, en Super Nes, la versión del 20 aniversario en steam y en movil android.

¿lo jugaré en switch? Si. Y si salen en físico royo Flashback y esa edición coleccionista tan jugosa.... take my money.



¿Super Nintendo?
¿No era un juego de Megadrive?
No sé porqué recuerdo haber visto, en mi época de crío un vídeo de Hobby consolas sobre Another World y algún que otro juego sobre Megadrive/Mega 32x
......


Yo lo jugué en megadrive y en PC en su día.
@Sheu_ron Tambien salio para super nintendo
AlbertX escribió:@Sheu_ron Tambien salio para super nintendo


Fue mi primer cartucho "yanki" para la SNES. Como lo disfruté, sobre todo el final. [looco]
Ya decía yo que recordaba en el vídeo haberlo visto para Megadrive. Lo que ya no sabía era que también lo sacaron para otras plataformas.
Sheu_ron escribió:¿No era un juego de Megadrive?


Es un desarrollo original de Amiga, que fue portado después a muchas otras plataformas.
Es una joya, una pena que en un par de horas te lo acabas...
Buenísimo. Y eso que lo jugué por primera vez en la edición 15 aniversario en PC. Jugado en su día tuvo que ser una experiencia aún mejor.
Sheu_ron escribió:Ya decía yo que recordaba en el vídeo haberlo visto para Megadrive. Lo que ya no sabía era que también lo sacaron para otras plataformas.

Another World ha salido en muchísimas plataformas tras el original de Amiga.
14 respuestas