Another World 20th Anniversary

Nunca he tenido la oportunidad de jugar a este juego, para muchos un clásico y estoy pensando en pillarmelo ahora que ha llegado a PS4/PS3 y Vita. Qué os parece? Merece la pena? Qué tal de duración?

Un saludo :)
Es difícil y hermoso.
El juego es muy corto por lo que he leído, un par de horas como mucho yendo tranquilo. La duración depende de la habilidad también. El juego, por lo visto, es bastante complicado, requiere bastante pericia y precisión. Y se muere mucho (aunque también dependerá de la habilidad, claro) xD Pero, como digo, es lo que he leído. Yo me lo acabo de pillar por curiosidad y voy a probarlo rápidamente antes de irme a la cama [+risas] Espero que me guste y seguir mañana xD

Saludos ;)
Si nunca habeis jugado al juego original y lo vais a pasar sin guia, recomiendo jugarlo en facil y repetirlo en niveles más duros cuando ya se sepa que hay que hacer, ya que la dificultad no cambia con la salvedad de que hay más puntos de contról, y como no hay ningún tipo de guia ingame necesitareis probar y probar y probar.
Sabiendo lo que hay que hacer y muriendo repetidas veces, el juego dura sobre 1h. Aunque es muy relativo...

Es una joya aunque gráficamente no cambia demasiado con respecto al original salvo los fondos y el cambio a alta resolución.
Guybru5h escribió:Si nunca habeis jugado al juego original y lo vais a pasar sin guia, recomiendo jugarlo en facil y repetirlo en niveles más duros cuando ya se sepa que hay que hacer, ya que la dificultad no cambia con la salvedad de que hay más puntos de contról, y como no hay ningún tipo de guia ingame necesitareis probar y probar y probar.
Sabiendo lo que hay que hacer y muriendo repetidas veces, el juego dura sobre 1h. Aunque es muy relativo...

Es una joya aunque gráficamente no cambia demasiado con respecto al original salvo los fondos y el cambio a alta resolución.


Yo me tiré como dos minutos en la pantalla inicial porque saltaba los gusanos esos raros y, cuando se juntaban cuatro, ya era imposible saltarlos persiguiéndome el león xD Hasta que me que di cuenta de que pulsando la x el personaje movía la pierna hacia adelante y podía matar a los bichos... [qmparto]

Jugué como quince minutos y me quedé tras el primer ascensor pero, en cuanto rompo la barrera con el disparo cargado, el guardia empieza a disparar y no me daba tiempo de saltar abajo y dispararle xD Supongo que hará falta una buenísima sincronización... [+risas]

Por cierto, ¿el arma se gasta o se descarga? Porque hubo unas cuantas ocasiones en que no conseguía que disparara y me tuve que dejar morir para poder romper la barrera...

El juego fácil no es, la verdad xD Pero no me arrepiento de haberlo comprado. Me ha gustado eso de 'cambiar de aires' y tal... [carcajad] Además, según leí, tiene cierta consideración de culto, así que no me arrepiento de haberle dado una oportunidad y haberme animado a probarlo. Hay que tener una mente abierta XD

Saludos ;)
Si no hay hilo oficial de un juego, el hilo para poner estas preguntas es el de Recomendaciones y opiniones de juegos. Gracias.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
5 respuestas