Another Code. Nuevas imágenes y un vídeo

Another Code es un título que fué anunciado hace unos meses para Nintendo DS. Se trata de una aventura gráfica desarrollada por Cing y publicada por Nintendo, en la que nos desenvolveremos por un mundo en 3D mostrado desde una perspectiva cenital, mientras que en la pantalla superior se nos irán mostrando diferentes elementos clave del entorno con los cuales podremos interactuar por medio de la pantalla táctil.

La fecha de lanzamiento del juego esta marcada para el día 24 de Febrero en Japón, aunque de momento no hay confirmación de que el juego vaya a hacer ruta hasta tierras europeas.

Pinchad en las capturas para agrandarlas, o pulsad en el logo del juego para acceder a un vídeo demostrativo en formato flash en la web oficial de Nintendo of Japan.


Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Me encanta¡¡¡¡¡

Myst-anime en DS...
Este juego fue de los mas interesantes mostrados, oajal salga alguna vez de Japon por que para jugarlo en japones... :S

Tiene una estetica tremenda [babas]
madre mia! he visto la luz! necesito ese juego!!!!
He aqui mi juego preferido de ds.

Quizas ds sea el resurgir de las aventuras graficas, la pua es que 3/4 se quedaran en japon
tiene muy buen aspecto.

a ver que tal queda al final...

saludos cordiales.
Quizas ds sea el resurgir de las aventuras graficas


Esto seria exactamente lo que yo necesitaria para comprarme mi primera portatil :D .... ya cada dia lo tengo mas claro que de comprarme alguna sera la DS...pero si empiezan a aparecer aventuras graficas de las de toda la vida (2d mejor que mejor) pos seguro seguro que me la compro.

El juego pinta mu bien, como ya han dicho por ahi arriba, muy parecido al MYST con toques anime [babas] [babas]

EDITO:
guau [flipa] he visto el video y ahora ya todabia me gusta mas,(que impresionable que soy[burla3] ) que guapo cuando anda la tia y arriba viene lo que ve... y la forma de resolver los puzzles con el touch creo que es lo que siempre habian estado necesitando las aventuras graficas para hacerlas un poco mas inmersivas .....genial.
Vale, sí, pinta bien, el diseño es bueno. Pero por unas fotos no puedo saber cual es la aplicación de la pantalla táctil exactamente y menos aún puedo saber si tendrá un buen guión y si será algo más que una aventura de un par de horas con mucho texto y poco más (como muchas otras aventuras japonesas). Sinceramente, me parece que subis muy rápido a un pedestal juegos que aún no habéis jugado. Para aventuras gráficas, me espero a Farenheit o a Longest Journey 2.
cual es la aplicación de la pantalla táctil


Pos yo me imaginao que en lugar de hacer las cosas con el puntero del raton lo haces con el dedo..... lo de quitar el polvo y tocar el piano ya lo habia visto en alguna otra aventura grafica...pero seguro que siempre hara mas ilusion hacerlo tu con la mano que moviendo el raton no???....

Una cosa es que nos gusten y otra mu distinta que vayan a ser buenos... a primera vista gusta, luego habra que ver que mas cosas hace..
Thorin_Saeba escribió:Vale, sí, pinta bien, el diseño es bueno. Pero por unas fotos no puedo saber cual es la aplicación de la pantalla táctil exactamente


Por si no te has dado cuenta en el titulo hay una palabra..... que te la debes haber saltado.... la palabra es......... V I D E O

Si se lee con mas atencion o mas despacio o se intenta comprender lo leido, no se criticaria sin razon, ya que en el video esta ...

Thorin_Saeba escribió:y menos aún puedo saber si tendrá un buen guión y si será algo más que una aventura de un par de horas con mucho texto y poco más. Sinceramente, me parece que subis muy rápido a un pedestal juegos que aún no habéis jugado. Para aventuras gráficas, me espero a Farenheit o a Longest Journey 2.


Mira de lo que te quejas... ya que estas haciendo lo mismo con los juegos que pones (a los que tampoco has jugado, tampoco sabes si tendran un buen guion, etc etc)...

Salu2
No he podido enteder nada, pero por las imagenes parece q la chica va buscando a su hermano pequeño... o algo asi.
El juego pinta muy bien(compra segura) y creo haber leido por ahi q saldra tanto en America como en Europa :P
yo voy más por Psp... así que nintendo, tienes que recuperarme a base de traer juegos como estos!!! y reedita el chronotrigger ya leñe!!
La chica (Azurei se llama) busca a sus padres, a los que ella daba por muertos (eran químicos que trabajaban en un proyecto de borrado de memoria, en secreto para el gobierno). Poco antes de su 14 cumpleaños, Azurei encuentra una carta de su padre, en la que le pide que pase su decimocuarto cumpleaños con él y su madre, y que acuda a una isla para encontrarse con ellos. Junto a la carta una especie de PDA (llamado DAS, igual que una DS) que usa en toda la aventura.

Ése parece ser el principio del juego. Por la carta y la PDA y el tema del borrado de memoria, el juego se llama ANOTHER CODE ~ los dos recuerdos ~.

Taiyou


PD: Y sí, esperemos que vuelvan las aventuras gráficas en todo su esplendor.

PD: Habiendo visto el video corrijo: la madre está muerta, el padre no. Ella ahora se plantea por qué tuvo que morir su madre, y como pasó.
Si lo distribuye nintendo aun puede haber esperanzas de que salga por aqui porque, segun el video, parece de lo mejorcito que se ha podido ver en ds.
Dyoser escribió:
Por si no te has dado cuenta en el titulo hay una palabra..... que te la debes haber saltado.... la palabra es......... V I D E O

Si se lee con mas atencion o mas despacio o se intenta comprender lo leido, no se criticaria sin razon, ya que en el video esta ...


Pues sí, hay un video. Un buen tema musical. Alguien que tenga la DS, ¿tiene tan buena capacidad sonora? Es un punto a su favor. Gráficamente está muy bien, más que nada por los prerenderizados y diseños de personajes, cosa que ya se veía en las fotos. Ya veremos el guión, pero ahora teniendo una idea por lo que ha comentado otro forista, cuanto menos es original (falta ver, como en cualquier otro juego, como se desarrollará). Lo que más me preocupa es la duración, habrá que ver si vale la pena y ofrece algo más que un diseño agradable y unos pocos puzzles inspirados.


Dyoser escribió:Mira de lo que te quejas... ya que estas haciendo lo mismo con los juegos que pones (a los que tampoco has jugado, tampoco sabes si tendran un buen guion, etc etc)...


Pero sí he jugado a Longest Journey, y como el 2 es una continuación pues uno tiene más idea de lo que se va a encontrar que en un caso como este, que es un juego totalmente desconocido. Así que, teniendo en cuenta que el primero tenía un gran guión, es de esperar que el segundo siga su ejemplo (aunque siempre podría equivocarme). Por no hablar de su larga duración.
En cuanto al Farenheit, pues he visto videos e imágenes y he leído los pocos datos que han ofrecido los creadores de "Nomad Soul", pero teniendo en cuenta que pretende innovar dentro del género de las aventuras gráficas con ideas muy buenas, que la ambientación se ve tremenda y las primeras impresiones son buenas, pues le doy un voto de confianza. Aunque, una vez más, podría ser un chasco.
Y luego nos queda Still life, de la gente de Post Mortem o Syberia, el cual también tiene una pinta interesante. Pos eso.
Tiene muy buena pinta, si señor. Me pregunto si la DS la plagarán (por decirlo de alguna manera) de juegos así.
El sonido, a traves de los propios altavoces, es para mi, una de las mejores caracateristicas de la DS.

Un saludo
Sí, el sonido de la DS es acojonante.

Este juego tiene muy buena pinta, si lo traducen es compra obligada.
He de suponer que esto garantiza una version USA
http://www.nintendo.com/gamemini?gameid=f342a3e5-72de-4237-9722-bfb2922df314&

Excelente con este y el Castlevania... [amor]
Interesante... he visto el video y los puzzles (lo poco que he podido ver) me recuerdan a los del 7th guest y 11th hour, que recuerdos...
P.D: yo tambien rezo para que la calidad de las melodias sea como minimo la que se oye en el video, porque me ha gustado... y ya valia descansar un poco de salvar tanto la tierra, que parece que conquistarla sea el sueño nacional XD.
He visto el video y me he quedado prendado .... el juego esta de ... :)
20 respuestas