anonyupload ya permite descargar!

celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 165422.htm

Tras la caída de Megaupload y Megavídeo, el pánico paralizó a los internautas, que comenzaron a ver cómo las reservas de contenidos digitales en sus discos duros empezaban a menguar. Como fichas de dominó, portales similares que ofrecían los mismos servicios se echaron a temblar. La red se llenó de enlaces rotos y encontrar determinados capítulos de series, ciertas películas o algunos discos que descargarse o visualizar online se convirtió en algo complicado, casi imposible.
Así, aprovechando el agujero, la red se llenó de nuevas alternativas, muchas de ellas engañosas y poco convincentes para captar al limbo de usuarios de Megaupload. En este contexto nació, con gran recelo inicial entre algunos internautas, Anonyupload. Incluso el colectivo Anonymous no tardó en dejar claro que nada tenía que ver con la nueva plataforma. Pero, contra todo pronóstico, dos semanas más tarde de que la web echase a andar, Anonyupload funciona y permite descargar todo tipo de archivos.
Nació solo 72 horas después del cierre de la compañía de Kim Dotcom, presumiendo de ser un sistema completamente legal, un área privada donde los usuarios pueden compartir sus archivos. A diferencia de esta, el nuevo portal no se centra en un solo servidor, asegura no tener ánimo de lucro y, hasta el momento, solicita donaciones a los internautas «para poder comprar servidores con los que descargar más rápido».
La heredera de Megaupload todavía genera muchas dudas en la red, pero continúa creciendo exponencialmente con el paso de los días y su perfil de Twitter cuenta ya con más de 7.000 seguidores.Y sumando
he probado a bajar algo y me a sorprendido gratamente, ademas incluye un buscador y no esta mal, todo esto sin ni siquiera haberme registrado
A probar se ha dicho!!!
Buscando nuestro lugar...
Impresionado me hayo, con estos tios, en su día los tache como fakers...Ahora mismo estoy dispuesto a donarles.

XD XD XD XD
Estos también son de los que pagan a los que suben contenidos o es más para compartir de verdad sin lucro ?
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
anderpr escribió:Estos también son de los que pagan a los que suben contenidos o es más para compartir de verdad sin lucro ?

no pagan.
Pues mientras sigan los demás pagando poco futuro le veo a esto si no es para cosas realmente scene...
de momento fansub encuentro cosas en este server, y con eso me vale, de lo demas tiro de torrents :p
celtista82 está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que me asombra,es que alguien,en nombre de anon,tiene que decir que son anon,y hecharle cojones para tejer una red de ftps en paises "amigos" de usa ,como china y rusia [qmparto]

espero que ahora anon no rectifique,pq bien que se desmarcaron de ellos.
¿Alguien me explica para qué sirve la reserva de FTP por 10$ que ofrecen y qué características tiene dicho FTP?
trigui escribió:¿Alguien me explica para qué sirve la reserva de FTP por 10$ que ofrecen y qué características tiene dicho FTP?


Supongo que ademas de poder subir contenidos, cosa que ahora mismo es imposible sin una donacion de 10$ la comodidad de subir lo que quieras por FTP, sin gestores ni leches, conectas por FTP y subes lo que te de la gana de forma rapida y comoda, :)
yo no me fiaría ni un pelo, hay mucho filehost que son puro scam.

le daremos un tiempo a ver que tal
Que planes de precios tiene este servicio ?
Veo que 10 $ para poder subir cosas, pero para descargar premium ?
anderpr escribió:Que planes de precios tiene este servicio ?
Veo que 10 $ para poder subir cosas, pero para descargar premium ?


No existe el concepto de "premium". Todo el mundo descarga por igual y punto. No es una empresa que quiere lucrarse, es un grupo de gente que quiere dar un servicio libre y anonimo sin coste ninguno.

Por cierto, les he donado 30€, quiero que este proyecto salga adelante :)
No me fio de momento la verdad.....
Como bien dicen,darle tiempo
Habiendo hostings con trasferencia ilimitada y almacenamiento ilimitado por escasos 2$ al mes (http://www.evilzhost.com/Shared_Hosting.html Eminatos Arabes). Considero una tomadura de pelo el pedir un minimo de 10€ por "donacion" para mantener este servicio y supuestamente alquilar servidores nuevos, encima dejar de coletilla que no hay animo de lucro hasta suena a recochineo.

Podeis consultar una lista de empresas de hosting de algunos paises peculiares y su lista de precios en:
http://www.alibaba.com/showroom/unlimit ... sting.html
Puede ser todo lo barato que tu quieres pero si nadie sube alli........................

Abismo escribió:Habiendo hostings con trasferencia ilimitada y almacenamiento ilimitado por escasos 2$ al mes (http://www.evilzhost.com/Shared_Hosting.html Eminatos Arabes). Considero una tomadura de pelo el pedir un minimo de 10€ por "donacion" para mantener este servicio y supuestamente alquilar servidores nuevos, encima dejar de coletilla que no hay animo de lucro hasta suena a recochineo.

Podeis consultar una lista de empresas de hosting de algunos paises peculiares y su lista de precios en:
http://www.alibaba.com/showroom/unlimit ... sting.html
VIKINGO escribió:Puede ser todo lo barato que tu quieres pero si nadie sube alli........................


Unos hablan de lo que les cuesta un servicio (Sin entrar a considerar si es licito o no) y la relevancia que este tiene. Y otros hablamos de lo que cuesta realmente una infraestructura para mantener dicho servicio.

Tras contestaciones como esa poca discusion queda, dejando claro cuales son los UNICOS intereses de ciertos individuos, asi como su escasa capacidad para debatir un tema.
Abismo escribió:Habiendo hostings con trasferencia ilimitada y almacenamiento ilimitado por escasos 2$ al mes (http://www.evilzhost.com/Shared_Hosting.html Eminatos Arabes). Considero una tomadura de pelo el pedir un minimo de 10€ por "donacion" para mantener este servicio y supuestamente alquilar servidores nuevos, encima dejar de coletilla que no hay animo de lucro hasta suena a recochineo.

Podeis consultar una lista de empresas de hosting de algunos paises peculiares y su lista de precios en:
http://www.alibaba.com/showroom/unlimit ... sting.html


Esos host tienen a lo mejor una conexion de 100mbps o como mucho y con mucha suerte de 1gbps en un servidor que compartes con 300 cuentas de clientes mas, por lo que es IMPOSIBLE mantener un servicio de descargas ahi, nen el momento que 10 personas descarguen una pelicula adiós servidor y cuenta baneada.

Igualmente para mi esto sigue pudiendo ser la estafa del siglo, 10.000 cuentas a 10$ son 100.00$ asi que a ver donde acaba ese dinero.
Abismo escribió:Habiendo hostings con trasferencia ilimitada y almacenamiento ilimitado por escasos 2$ al mes (http://www.evilzhost.com/Shared_Hosting.html Eminatos Arabes). Considero una tomadura de pelo el pedir un minimo de 10€ por "donacion" para mantener este servicio y supuestamente alquilar servidores nuevos, encima dejar de coletilla que no hay animo de lucro hasta suena a recochineo.

Podeis consultar una lista de empresas de hosting de algunos paises peculiares y su lista de precios en:
http://www.alibaba.com/showroom/unlimit ... sting.html

Creo que no entiendes el concepto de "Shared Hosting Packages"... mejor no hables...
Ademas aunque fuese cierto que es ilimitado (que no lo es), contratar un hosting hace que dependas de otra empresa, esta gente esta montando su propia infraestructura para no depender de nada ni de nadie y evitar que un dia se encuentren su web sin funcionar porque al gobierno de turno le ha dado por darle ordenes a un hosting para borrarla.

OnlyDerek escribió:No me fio de momento la verdad.....
Como bien dicen,darle tiempo

¿No te fias? pues pruebalo, es gratis... ya hay cosas para bajar sin registrarse ni nada ¿eh? Ya hay un monton de capitulos de anime por ejemplo.

VIKINGO escribió:Puede ser todo lo barato que tu quieres pero si nadie sube alli........................

Porque pretendes que tenga todo lo que tenia hasta hace 2 dias megaupload con solo una semana de vida, claro... el tiempo dira.

Elkri escribió:Igualmente para mi esto sigue pudiendo ser la estafa del siglo, 10.000 cuentas a 10$ son 100.00$ asi que a ver donde acaba ese dinero.

Las cuentas de 10$ son para los uploaders que quieren tener cuenta propia en el servidor FTP que estan montando, no es obligatorio para descargar ni para subir nada, es solo una opcion que ofrecen.
Si no quieres no pagues.
(mensaje borrado)
De momento descarga bien sin gestor, probare subir algunas cosas.
Gotxi, vuelvo a repetir una contestacion que he dado en varias ocasiones en EOL.

Soy cofundador y copropietario de una web de descargas LEGALES y no precisamente pequeña. Asi que te aseguro que se de que estoy hablando.

Me hace gracia que comentes:
".....esta gente esta montando su propia infraestructura para no depender de nada ni de nadie y evitar que un dia se encuentren su web sin funcionar porque al gobierno de turno le ha dado por darle ordenes a un hosting para borrarla."

Lo que me demuestra tus amplios conocimientos del sector. Te pediria, por favor, que nos ilumines con tus amplios conocimientos sobre como esta gente "se pincha" a la red sin depender de nadie, ni de ningun CDG donde alojar las maquinas o un ISP que se encargue de las comunicaciones.
Abismo escribió:Gotxi, vuelvo a repetir una contestacion que he dado en varias ocasiones en EOL.

Soy cofundador y copropietario de una web de descargas LEGALES y no precisamente pequeña. Asi que te aseguro que se de que estoy hablando.

Me hace gracia que comentes:
".....esta gente esta montando su propia infraestructura para no depender de nada ni de nadie y evitar que un dia se encuentren su web sin funcionar porque al gobierno de turno le ha dado por darle ordenes a un hosting para borrarla."

Lo que me demuestra tus amplios conocimientos del sector. Te pediria, por favor, que nos ilumines con tus amplios conocimientos sobre como esta gente "se pincha" a la red sin depender de nadie, ni de ningun CDG donde alojar las maquinas o un ISP que se encargue de las comunicaciones.


No estoy intentando demostrar nada, lo que he dicho lo han dicho ellos mismos, cito por ejemplo:
Para tu seguridad, nuestra infraestructura estará fuera de la jurisdicción estadunidense (en Rusia)”, dice Anonymous, refiriéndose a que no serán afectados por los proyectos de ley SOPA y PIPA.

Lo sorprendente es que piden donaciones a través de PayPal, que sí funciona bajo la legislación estadunidense, para comprar servidores y espacio en disco, asegurar la calidad del servicio, asegurar la seguridad de los usuarios y la velocidad de transferencia.

El lema del nuevo sitio es: Queremos que el intercambio de conocimiento y cultura sea libre y accesible para todos.


Lo dicho, evitar leyes estadounidenses para que no les cierren el garito y comprar servidores, discos duros y ancho de banda con las donaciones.

Obviamente eso no evita que reciban un bloqueo DNS o que el ISP les cierre el grifo, pero al menos no deberia ser gracias a la conspiranoia estadounidense.
En lo que les pueden pillar es en donaciones por paypal, porque pueden cortarselas (aunque yo les done 30€ y lo hice con Hipay sin ningun problema, no con paypal)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿funciona el jdownloader?
Pues lo he probado y parece que va bastante bien. Esperaré a ver como se comporta cuando tenga 10.000.000 de usuarios descargando (¿será capaz de soportar el trafico que tenia megaupload?)
todos pensamos en descarga y como ira,demomento lo que hay que mirar es de subir los que tengamos material mediamente antiguo para compartir
Pues esta tarde me pondré a subir cosas, que tengo ahí tropecientas cosas pero no sé donde subirlos.
Mi primera opción era Mediafire, pero ya me he encontrado con que han borrado muchas "ipas".
Habrá que darles un voto de confianza a ver como evoluciona el tema.
Os fiais de este servicio? no había dicho anonimus que no tenían nada que ver con todo esto?
Teniendo en cuenta que Anonymous no es nadie y es todo el mundo, cualquiera pudo hacer un comunicado diciendo que no tiene nada que ver con ellos, incluso el dueño de algún host de la competencia.
Negi Sprinfield escribió:Os fiais de este servicio? no había dicho anonimus que no tenían nada que ver con todo esto?


ni que la palabra anonymous tuviese derechos de autor. Si hoy en día la usan hasta niños de 13 años para escribir fantasmadas en tuenti.
anderpr escribió:Teniendo en cuenta que Anonymous no es nadie y es todo el mundo, cualquiera pudo hacer un comunicado diciendo que no tiene nada que ver con ellos, incluso el dueño de algún host de la competencia.


anonymous somos todos, no hay lider ni partido ni socios ni nada, por algo se le denomina "anonimo"
lestar escribió:
anderpr escribió:Teniendo en cuenta que Anonymous no es nadie y es todo el mundo, cualquiera pudo hacer un comunicado diciendo que no tiene nada que ver con ellos, incluso el dueño de algún host de la competencia.


anonymous somos todos, no hay lider ni partido ni socios ni nada, por algo se le denomina "anonimo"


falso, toda organización necesita precisamente organizarse y por lo tanto implícitamente hay lideres. Anonymous tienen lidederes y una estructura bien organizada, no me creo eso que es una masa informe que no se puede descabezar.
Claro que está organizada, ya verás cuando metan la pata en algo que pronto se desvinculan de lo que está pasando diciendo que es alguien actuando fuera del grupo, o en el caso de este servidor de archivos, lo pronto que alguien hizo un comunicado desvinculandose de esto.
Yo a día de hoy preservaria en soporte físico mis datos mas importantes como hasta ahora vengo haciendo.
Por otro lado, no he encontrado ninguna pagina con enlaces de anonyupload...............señal evidente de la baja aceptación que esta teniendo. Lastima.
Baja aceptación por la lacra de los servidores remunerados....
Desde mi punto de vista particular, a día de hoy una cuenta premium de cualquier servidor es una tontería con los reajustes y modificaciones que están haciendo todos ellos en sus políticas a diaria después del batapalo de Megaupload.
Quien me garantiza a mi que tras pagar XXX estos van a seguir prestando servicio en las condiciones acordadas dentro de un par de meses.
Que puede nadie pleitear por las cuentas vitalicias que tenían algunos usuarios de servidores como Megaupload.
O otros han borrado indiscriminadamente gran parte de los updates de algunos usuarios por miedo al contenido con copiraid. Algunos solo permiten bajar los enlaces de quien los subio........y cada cual con su tema.
41 respuestas