Anonymous te necesita. OperationGoya.

Ante la inminente aprobación de la LeySinde en el Senado, el pasado 9 de Febrero, Anonymous toma cartas en el asunto para evitar que esto se repita en la votación final, dentro de unas semanas, en el Congreso de los DiPUTAdos...

Hay preparada una concentración en el Palacio Real, como supongo que todos sabréis. No creo que sea necesario explicar detalles... la gala comienza a las 20:30h, se recomienda estar antes para pillar sitio.

Habrá más de 3.000 máscaras en papel para repartir a los que no tengan, las de plástico están agotadas en Madrid. Supongo que habrá por algún otro sitio.

La asistencia será agradecida, no nos meterán una Ley, al menos, sin luchar.

¿Cuantos lucharéis por la libertad, una vez más, EOLianos?
Os necesitamos.
Contamos con vuestras armas.

We do not forget.
We do not forgive.
We are Anonymous.
We are legion.
Expect US!
Como segunda parte, se tiene preparado hacer algo ilegal. Yo me lo pensaría muy mucho.
Alegal, no puedes ser procesado judicialmente (hemos contactado con abogados). Hay miles de formas de ocultarte 100% y hacer un ataque DDoS.

Los ataques son como follar, puedes hacerlo a pelo, y no pasarte nada, o cubrirte y asegurarte que no te pase.

PD: THANKS FOR THE INFO.
Me parece buena iniciativa la de la manifestación, pero llevaos pomadas porque tendréis a la policía deseando dar porrazos.
Será divertido XD XD XD XD lástima que me pille en la isla y no poder asistir joder....
Esta vez paso,no haré ataque d2.No quiero multa ni cárcel.
Lo siento pero el interés personal ahora mismo está ¡over neinting! del colectivo.
AnonHispano escribió:Alegal, no puedes ser procesado judicialmente (hemos contactado con abogados). Hay miles de formas de ocultarte 100% y hacer un ataque DDoS.

Los ataques son como follar, puedes hacerlo a pelo, y no pasarte nada, o cubrirte y asegurarte que no te pase.

¿Alegal? Creo que la reforma del Código Penal del pasado diciembre lo deja bastante claro.

Y lo de que hay miles de formas de ocultarte al 100%... Me gustaría que me lo demostraras, por simple curiosidad.
Imagen

No sé si está permitido hablar de hacer ataques DDoS en EOL, me suena haber visto algún hilo cerrado por eso.
AnonHispano escribió:Alegal, no puedes ser procesado judicialmente (hemos contactado con abogados). Hay miles de formas de ocultarte 100% y hacer un ataque DDoS.

Desde enero está tipificado como delito, así que yo cambiaría de abogados.

Es fácil de ocultarse, sí, pero ilegal, también.
Nada de ataques ddos por aquí.
9 respuestas