Anonymous pide a los usuarios que cierren sus cuentas paypal

litos001 escribió:http://pandalabs.pandasecurity.com/anonymous-meets-real-activism-oppaypal/

Esta gente no se cansa??? por que ahora están empeñados en atacar todo tipo de webs y comprometer los datos de los usuarios?? que pensais?? deberíamos cacenarlas???

Salu2.

Por lo que entiendo no dicen que vayan a atacar PayPal, sino que están diciendo a los usuarios de PayPal que cierren sus cuentas que tengan con ellos para protestar en contra de que el FBI ande detras de la gente de Anonymous y que PayPal tenga retenidos fondos de la cuenta de Wikileaks.
Vale la cerraré. Pero hoy no, mañana. [poraki]
Si se alegran si cerramos nuestra cuentas paypal, a mi me entran ganas de abrir mil cuentas mas.
Vale vale, entonces había entendido yo mal al leer, gracias. Entonces le pueden dar bien por culo. xD
Esta gente va a aprender a la fuerza la necesidad de una jerarquía de mando en 2 telediarios.
CrazyJapan escribió:Si se alegran si cerramos nuestra cuentas paypal, a mi me entran ganas de abrir mil cuentas mas.

Ya somos 2 [360º]
Y de paso sacamos el dinero de los bancos en masa... (que sería lo ideal). No creo que esta medida fuera muy perjudicial para Paypal (por el número de seguidores).
SuperLopez escribió:Y de paso sacamos el dinero de los bancos en masa... (que sería lo ideal). No creo que esta medida fuera muy perjudicial para Paypal (por el número de seguidores).

Y lo guardamos bajo el colchon. Luego viene cuando no te acuerdas de que los has dejado ahí y lo tiras por viejo xDD

Hay que ver... Yo también abriria unas cuantas.

Por cierto:

In recent weeks, we’ve found ourselves outraged at the FBI’s willingness to arrest and threaten those who are involved in ethical, modern cyber operations.

Sinceramnete, es increible lo bien que buscan sinonimos que les convenga para sustituir las palabras "actividades ilegales".
SuperLopez escribió:Y de paso sacamos el dinero de los bancos en masa... (que sería lo ideal). No creo que esta medida fuera muy perjudicial para Paypal (por el número de seguidores).

Pues ayer, tras 20000 cuentas cerradas, paypal quito la opción de cerrar cuenta, así q si les ha jodido. Y me pregunto pq paypal me quita la opción de cerrar si yo quiero. Y pq retienen fondos depende del destinatario. Q le den por culo a paypal
Night Terror escribió:Sinceramnete, es increible lo bien que buscan sinonimos que les convenga para sustituir las palabras "actividades ilegales".

Los buscan bien si, pero peor son los que hacen las leyes para despues poder jodernos legalmente y las cambian segun su interes, no el del pueblo.

Quizas esta no sea la mejor manera de intentar cambiar el sistema, pero desde luego son los unicos que hacen algo.
Gaiden escribió:

Pues ayer, tras 20000 cuentas cerradas, paypal quito la opción de cerrar cuenta, así q si les ha jodido. Y me pregunto pq paypal me quita la opción de cerrar si yo quiero. Y pq retienen fondos depende del destinatario. Q le den por culo a paypal

Yo lo que encunetro asqueroso es que unos niños jueguen a decidir sobre los negocios de una empresa
s4ur0n escribió:
litos001 escribió:http://pandalabs.pandasecurity.com/anonymous-meets-real-activism-oppaypal/

Esta gente no se cansa??? por que ahora están empeñados en atacar todo tipo de webs y comprometer los datos de los usuarios?? que pensais?? deberíamos cacenarlas???

Salu2.

Por lo que entiendo no dicen que vayan a atacar PayPal, sino que están diciendo a los usuarios de PayPal que cierren sus cuentas que tengan con ellos para protestar en contra de que el FBI ande detras de la gente de Anonymous y que PayPal tenga retenidos fondos de la cuenta de Wikileaks.

Celebro que el FBI ande detrás de los niñatos, y estás que voy a cerrar la cuenta, dan ganas como dicen de abrir 100 más.

Por cierto, a mí me deja cerrar la cuenta :-?
12 respuestas