ElChabaldelPc escribió:sator escribió:Es una pena que no haya apenas pruebas documentales del caos que era España durante la tan idílica y alabada por algunos 2ª República.
y esto q cojones tiene q ver con q ahora nos estén dando por culo pp y psoe? ganas de marear la perdiz, cibervoluntario?
¿Cibervoluntario? ¿De quién? ¿Del PP, del PSOE?
Kayru escribió:sator escribió:Es una pena que no haya apenas pruebas documentales del caos que era España durante la tan idílica y alabada por algunos 2ª República.
Ahora yo inocentemente vengo aquí a preguntar qué coño tiene que ver la II República con la situación actual española y el abuso policial (que por suerte en contadas ocasiones) vivimos en democracia.
El mensaje es una denuncia al caos social y al abuso de poder vivido durante los gobiernos del PP y del PSOE. Es posible que en alguna ocasión se haya cometido alguna injusticia, sin embargo me parece una exageración quejarse tan amargamente, sobre todo teniendo en cuenta los precedentes.
Lo único que quiero decir con mi comentario es que estoy convencido de que en un sólo día de los últimos coletazos del gobierno de la 2ª República se cometieron muchísimos más abusos, violaciones de derechos humanos y barbaridades que en los más de 30 años de democracia que llevamos con el PPSOE.
Resulta curioso que, los que más se quejan de esta clase de atropellos hagan mutis por el forro cuando les recuerdan en lo que se convirtió España durante la 2ª república, es decir, una orgía de sangre y destrucción en la que anarquistas, comunistas y presos campaban a sus anchas sembrando el caos por doquier con el beneplácito y la complacencia del gobierno.
Ah, antes de que me llaméis facha... algo parecido va por los años de dictadura, en los que la represión y la censura estaban a la orden del día.
Que triste, con lo que han sufrido nuestros padres y nosotros quejándonos por gilipolleces. NO SABEMOS LO QUE TENEMOS.