anonymous ataque al fbi 15 de febrero

No entiendo ¿Se supone que tienen planeado hacer algo, o esperan que un hacker vea el vídeo y ataque al FBI? :-?
dnL7up escribió:No entiendo ¿Se supone que tienen planeado hacer algo, o esperan que un hacker vea el vídeo y ataque al FBI? :-?

Lo segundo
Te voy a explicar como funciona esto:
Anonymous no es una organización, alguien fija un objetivo y si la gente quiere, ataca.
No porque alguien cuelgue un video se tiene que hacer si o si, porque anonymous no es nadie y puede ser cualquiera
En el minuto 1:57 pone "vamos" con B T_T
goto escribió:
dnL7up escribió:No entiendo ¿Se supone que tienen planeado hacer algo, o esperan que un hacker vea el vídeo y ataque al FBI? :-?

Lo segundo
Te voy a explicar como funciona esto:
Anonymous no es una organización, alguien fija un objetivo y si la gente quiere, ataca.
No porque alguien cuelgue un video se tiene que hacer si o si, porque anonymous no es nadie y puede ser cualquiera

Ya sé como funciona Anonymous, pero es que no le encuentro sentido anunciar el "Ataque definitivo" y luego esperen a ver si alguien se lo curre.
Ataque definitivo? No puedo ver el video pero... Quieren hacer petar la web del FBI? Eso de que sirve? Petar amazon les hace tener perdidas, pero petar la web del FBI de que sirve? La web del FBI puede estar 3 días sin acceso y no cambiará absolutamente nada (bueno si, que los telediarios pondrán mas ganas en criminalizar estas cosas. Peor el remedio que la enfermedad)

Si quieren hacer otra cosa... podríais explicarla?
El video por que esta lleno de publicidad del canal de un tio del MW3??
Silent Bob escribió:Ataque definitivo? No puedo ver el video pero... Quieren hacer petar la web del FBI? Eso de que sirve? Petar amazon les hace tener perdidas, pero petar la web del FBI de que sirve? La web del FBI puede estar 3 días sin acceso y no cambiará absolutamente nada (bueno si, que los telediarios pondrán mas ganas en criminalizar estas cosas. Peor el remedio que la enfermedad)

Si quieren hacer otra cosa... podríais explicarla?

Bueno básicamente hablan de lo que pasado últimamente, y sobre el ataque, sólo dicen que será el ataque "definitivo" a la página web del FBI (tampoco entiendo para que) y al final del vídeo dicen que convocan a todos los "Hackers" y "Hacktivistas". Vamos da a entender que esperen que alguien vea el vídeo y se improvise un súper ataque…, pues para hablar de "definitivo" supongo que esperan algo más que un DDoS.
klow escribió:El video por que esta lleno de publicidad del canal de un tio del MW3??

Igual el ataque es eso, un team deathmach entre los agentes del FBI y los de Anonymous :)
Enga fijo un objetivo para Anonymus

alqaeda o eta
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
la puta risa
Al FBI??? Preferiria que atacase al gobierno, en vez del al fbi para que la gente pueda descargar cosas. Prefiero que hagan cagarse al gobierno para que espabilen, la verdad que somos idiotas o algo
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
klow escribió:El video por que esta lleno de publicidad del canal de un tio del MW3??

Porque el subnormal que puso los subs quería aprovechar "disimuladamente" un poco la ocasión.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
lacupula escribió:Enga fijo un objetivo para Anonymus

alqaeda o eta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero en serio os creeis estos videos¿
lo primero en su propio canal se nota que no tiene nada que ver con anonymous y que realmente es un video para que la gente entre y vea sus otros videos y demas... en mi opinión xD
Un saludo
Imagen

Muy triste todo el tema este de anonymous actual.
Bueno

¿ya ha explotado la web o nos esperamos a que terminen las clases de la tarde ?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
lacupula escribió:Bueno

Tu haces pellas, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SUpongo que tendrás que esperar que sea la hora de salir de clase en USA... Allá para las 12 de la noche o así (no se que horarios hacen ni si Anonymous va con EST o PDT)
ShadowCoatl escribió:

Porque el subnormal que puso los subs quería aprovechar "disimuladamente" un poco la ocasión.

[qmparto]

LE DOI MIS DIES AL AUTOR!!

Es un gañan que aprovecha y pone publicidad de sus videos.
LoneGamer88 escribió:

Tu haces pellas, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El café de la tarde que se hacia eterno
que ataquen el banco europeo y lo repartan entre todos , habiendo pelas de por medio , eso les doleria
Yo creo que ya vale.

Hay ya hilos de anonymous y el de videos. u_u
24 respuestas