Anonymous ataca la web del PP de Granada

que malotes,predicando libertad destruyendo el trabajo de otros XD
Que valientes estos anonimos. Esto que beneficio nos da? tanto como el hackeo de la red de ps3 o la amenza al facebook?
Pues a mi me parece estupendo, para la basura para zombis que tendría la página, así está mejor.
Bueno, por lo pronto parece estar firmado por "Anonymous" pero es posible que sean niñatos que han aprendido a hacerle un deface a una Web...esperamos pronta respuesta.

ByEs [buenazo]
¿Sólo la de Granada? Pues vaya...
sabran escribió:Que valientes estos anonimos. Esto que beneficio nos da? tanto como el hackeo de la red de ps3 o la amenza al facebook?

el hackeo de PSN fue a cargo de lulzsec y el anuncio del ataque a facebook lo desmintieron
Daphne escribió:que malotes,predicando libertad destruyendo el trabajo de otros XD

destruyendo? lo unico qeu hacen es renombrar el index y poner uno suyo

Que valientes estos anonimos. Esto que beneficio nos da? tanto como el hackeo de la red de ps3 o la amenza al facebook?

mas valientes que quedarse en el sofa sin hacer nada y quejarse de todo es
Es una manera de que una parte de la sociedad se haga notar. Estan las manifestaciones, la gente que pasa de todo y luego esta Annonymous.

Por mi podrian crackear cada iPhone que tiene cada politico y colgar a la red toda la mierda que tendran metida ahi. Porque seran tontos hasta para eso.
ElChabaldelPc escribió:

Como no puedes dar ningun beneficio de esta patochada que han hecho como muchas mas descalificas a los que los criticamos.

Si ten listo sson y hackean como genios bien podian sacar hackear moviles de politicos y dar informaciones de corrupcion bien claras u otras cosas de interes general pero de momento no han hecho absolutamente nada util y todos desde el anonimato que da una cobertura muy bonita.

Yo no se como se han ganado la fama de justicieros que tienen. para mi son una panda de niñatos que solo buscan ser unos atention whores.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
ElChabaldelPc escribió:
Daphne escribió:que malotes,predicando libertad destruyendo el trabajo de otros XD

destruyendo? lo unico qeu hacen es renombrar el index y poner uno suyo

Ni te molestes, la gente no tiene ni pajolera idea de lo que hace Anonymous ni quiere saberlo, solo ven ciertos incidentes que les quitan de sus intereses y encima no tienen ni idea de quién los ha hecho realmente. Pasa del tema, que ladren lo que quieran.
sabran escribió:Si ten listo sson y hackean como genios bien podian sacar hackear moviles de politicos y dar informaciones de corrupcion bien claras u otras cosas de interes general pero de momento no han hecho absolutamente nada util y todos desde el anonimato que da una cobertura muy bonita.

Yo no se como se han ganado la fama de justicieros que tienen. para mi son una panda de niñatos que solo buscan ser unos atention whores.

Claro que si campeón, claro que si. Los Anonymous asesinados por luchar contra el narcotráfico rebelando información buscaban ser unos atention whores.

Si "tan listo te crees" infórmate un poco antes de despotricar. No es que no hayan hecho nada útil, es que tu no tienes ni idea de lo que han hecho o han dejado de hacer mas allá de la noticia del momento.
Pero si estos son unos mindundis... estos no son "Anonymous" ni nada...

tiene huevos que "hackeen" la web del PP de granada solo xD si hackearan la base de datos del FBI o algo asi pues vale pero la pagina de un partido espanol de una ciudad unicamente.. xDDDDDD
sabran escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Como no puedes dar ningun beneficio de esta patochada que han hecho como muchas mas descalificas a los que los criticamos.

Si ten listo sson y hackean como genios bien podian sacar hackear moviles de politicos y dar informaciones de corrupcion bien claras u otras cosas de interes general pero de momento no han hecho absolutamente nada util y todos desde el anonimato que da una cobertura muy bonita.

Como si Annonymous se dedicara unicamente a hacer eso...Dios, informate anda... :-|
vicodina escribió:Como si Annonymous se dedicara unicamente a hacer eso...Dios, informate anda... :-|

Lo unico que se es que cuando hacen algo bien se le pone la medalla, cuando hacen algo medio regular o mal ya se dice que no son ellos.
sabran escribió:
vicodina escribió:Como si Annonymous se dedicara unicamente a hacer eso...Dios, informate anda... :-|

Lo unico que se es que cuando hacen algo bien se le pone la medalla, cuando hacen algo medio regular o mal ya se dice que no son ellos.

+1000.Cuando lo hacen bien si son anonimus,cuando lo hacen mal son una panda de niñatos que no representan a anonimus ¬¬
sabran escribió:

Es que no se que han hecho mal. Lo unico asi destacable fue el tema de Sony, que dejaron a los usuarios sin acceso. Y Annonymous ya lanzo un comunicado 2 dias despues (y no un mes despues como argumento Sony) de que paraba los ataques contra los servidores unica y exclusivamente porque el usuario se estaba viendo afectado. Lo hicieron por el acoso que recibieron las dos personas que consiguieron crackear la PS3 por parte de Sony.

Si te parece mal que jodan webs de partidos politicos como las del PP o del PSOE luego no te vayas quejando de los politicos que son unos mamones, cabrones, gorrones, etc...Annonymous por lo que veo ha dado toques de atencion, por mi podrian ponerse mas serios y joder toda la campaña publicitaria que estan teniendo todos estos energumenos.
vicodina escribió:Si te parece mal que jodan webs de partidos politicos como las del PP o del PSOE luego no te vayas quejando de los politicos que son unos mamones, cabrones, gorrones, etc...Annonymous por lo que veo ha dado toques de atencion, por mi podrian ponerse mas serios y joder toda la campaña publicitaria que estan teniendo todos estos energumenos.

A mi no me parece mal que hagan caer las paginas webs de partidos, me parece una tontada que ayuda mas al PP que joderle. Fue como lo de Sony, se enfado mas la gente contra ellos que contra sony. Que pretendian con atacar la PSN?
Te han dicho 200 veces que no tuvieron nada que ver con psn...
Nachoman escribió:Te han dicho 200 veces que no tuvieron nada que ver con psn...

Vicodina dice que si pero que pararon a los 2 dias para no jdoer mas a los usuarios. Cada uno dice una cosa diferente.

Entonces lo de PSN no lo hicieron por que si no pierden popularidad? lo de los narcos se seguro que no lo hicieron ellos por que lo hice ello, lo que pasa que firme como ellos por si algun narco tenia ganas de vengarse y no me pillaran.
sabran escribió:
Nachoman escribió:Te han dicho 200 veces que no tuvieron nada que ver con psn...

Vicodina dice que si pero que pararon a los 2 dias para no jdoer mas a los usuarios. Cada uno dice una cosa diferente.

Entonces lo de PSN no lo hicieron por que si no pierden popularidad? lo de los narcos se seguro que no lo hicieron ellos por que lo hice ello, lo que pasa que firme como ellos por si algun narco tenia ganas de vengarse y no me pillaran.

Nachoman probablemente se refiera a que Annonymous no tuvo nada que ver con los robos de cuentas bancarias, usuarios, datos personales, etc...

Con la caida de servidores si que tuvo que ver, porque ellos lo provocaron. Antes has preguntado que pretendian con atacar a Sony. No pretendian nada, simplemente tocarles los cojones porque en ese momento se crackeo la PS3 por parte de GeoHot, el cual se vio metido en un follon porque a Sony le dio la santa gana (lo mismo que la estupida batallita de Nintendo con los flashcards).

Bastante fuerte es, que un tio que ha comprado un producto como la PS3 y logre crackearla para hacer lo que le salga de los huevos, que para eso la ha pagado, no pueda compartirlo con los demas usuarios de Internet.
vicodina escribió:
Con la caida de servidores si que tuvo que ver, porque ellos lo provocaron. Antes has preguntado que pretendian con atacar a Sony. No pretendian nada, simplemente tocarles los cojones porque en ese momento se crackeo la PS3 por parte de GeoHot, el cual se vio metido en un follon porque a Sony le dio la santa gana (lo mismo que la estupida batallita de Nintendo con los flashcards).

Bastante fuerte es, que un tio que ha comprado un producto como la PS3 y logre crackearla para hacer lo que le salga de los huevos, que para eso la ha pagado, no pueda compartirlo con los demas usuarios de Internet.

Entendido entonces hasta donde ellos hicieron pero debieron epnsar en las consecuencias. Si tu derribas a alguien y lo dejas tirado en la calle lo mas seguro es que le robe la cartera y sus pertenecias algun cabron. Que es lo que paso.
Destruyendo trabajo dice jajajajajajajjajajajajajajajajajajaja dicelo al informático de urgencias que abran tenido que pagar para que fixee el problema, en todo caso mas que destruir encima lo que le damos es mas trabajo...

En FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIn colega que ahora estar mal visto y todo tirar las paginas web de estos impresentables. Abra que lamentar los daños y todo.
Si os pasara en vuestra web no os haria tanta gracia [+risas] no me digais que no
Daphne escribió:Si os pasara en vuestra web no os haria tanta gracia [+risas] no me digais que no

La diferencia es que nosotros no somos los politicos ;)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
gracias por tu gran labor Anonymous!!

pd, retrasados
vicodina escribió:
Daphne escribió:Si os pasara en vuestra web no os haria tanta gracia [+risas] no me digais que no

La diferencia es que nosotros no somos los politicos ;)

claro.. ya me veo a Rajoy entrando al ftp para subir el index.
pero con eso todos votaran magicamente a los demas ? con el vandalismo no se va a ninguna parte,hace gracia a veces si,con la sgae y demas,pero si os dais cuenta estos de anonymous se crecen y que han hecho aparte de hackear y amenazar por youtube+loquendo?
Daphne escribió:pero con eso todos votaran magicamente a los demas ? con el vandalismo no se va a ninguna parte,hace gracia a veces si,con la sgae y demas,pero si os dais cuenta estos de anonymous se crecen y que han hecho aparte de hackear y amenazar por youtube+loquendo?

Pues así a botepronto jugarse la vida denunciando el narcotráfico, defender la libertad de expresión en Túnez, defensa de wikileaks, persecución de pedófilos...
dark_hunter escribió:
Daphne escribió:pero con eso todos votaran magicamente a los demas ? con el vandalismo no se va a ninguna parte,hace gracia a veces si,con la sgae y demas,pero si os dais cuenta estos de anonymous se crecen y que han hecho aparte de hackear y amenazar por youtube+loquendo?

Pues así a botepronto jugarse la vida denunciando el narcotráfico, defender la libertad de expresión en Túnez, defensa de wikileaks, persecución de pedófilos...

claro,claro jugandose la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y juankear la web del pp por q es ? ?
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Me da a a mi, que ultimamente cada vez que algún soplagaitas cantamañanas hace alguna idiotez y quiere repercusión mediatica, dice "ha sido Anonymus" y se queda tan pancho.
claro,claro jugandose la vida
y juankear la web del pp por q es ? ?

Yo solo he dicho lo que han hecho, no justifico nada. Sobre lo de jugarse la vida, un miembro fue secuestrado por Los Zetas, si mal no recuerdo. Incluso han habido muertes, según privatejerson (yo no te se decir porque hace tiempo que no me informo).
dark_hunter escribió:

Me lo pones mas facil.que se dediquen a hacer esas cosas loables y no a hacer de fracasitos hackers ,simple y llanamente,si son anonymous para bien vale pero para hacer esto que no vayan de heroes
Me lo pones mas facil.que se dediquen a hacer esas cosas loables y no a hacer de fracasitos hackers ,simple y llanamente,si son anonymous para bien vale pero para hacer esto que no vayan de heroes

Es que su principal fortaleza es su principal debilidad, no hay cúpula, no hay nada que impida que un grupo de gente realice actos en nombre de anonymous.

Las operaciones se deciden proponiendo temas, si a la gente le interesa se hace, pero no hay "comandos" a los que se les obligue a actuar les guste o no lo que vayan a hacer. Por eso pueden haber operaciones que las siga un montón de gente y otras que las decidan 4 gatos.

De ahí que se pueda ver de todo.

Saludos
Daphne escribió:
dark_hunter escribió:

No entiendo el porque os molesta la verdad. Si me haces el favor de explicarmelo.
xDDD
ya a cualquier pardillo se le llama anonimus.
Triste, muy triste
Si apoyas el gamberrismo,aceptaras los graffitis esos que solo son un nombre mal puesto en el mobiliario publico no? por ejemplo, o que te rallen el coche,o que te roben

A ellos siempre les parecera genial ,a ti lo dudo,pues esto es lo mismo,que ganan con ser unos lammers mataos? :o van a ganar los de siempre igual,no me veo al rajoy acojonao o al rubalcaba huyendo del pais porque les cambien el indice de una web
por q la mierda, molesta

Delincuentes no gracias
Daphne escribió:Si apoyas el gamberrismo,aceptaras los graffitis esos que solo son un nombre mal puesto en el mobiliario publico no? por ejemplo, o que te rallen el coche,o que te roben

A ellos siempre les parecera genial ,a ti lo dudo,pues esto es lo mismo,que ganan con ser unos lammers mataos? :o van a ganar los de siempre igual,no me veo al rajoy acojonao o al rubalcaba huyendo del pais porque les cambien el indice de una web

No se que tiene que ver que jodan a un politico o un grupo de politicos haciendoles simplemente un cambio de pagina con hacer pintadas a una persona.

Quizas no os quede claro que este tipo de actos se lo estan haciendo a los politicos con motivo de protesta por la actual situacion, pero claro, siguiendo tu criterio mejor ni nos manifestemos, ni salgamos a las calles, el movimiento 15-M sobra, total, va a salir Rajoy.

No entiendo vuestras quejas de que les toquen los huevos a 4 politicuchos asquerosos y ya esteis aqui despotricando con que son 4 niñatos aburridos. Desde luego España va mal, no por los politicos, sino por la sociedad, esta legislatura me veo que la gente va a poner una alfombra roja al que gane.
vicodina escribió:
Daphne escribió:Si apoyas el gamberrismo,aceptaras los graffitis esos que solo son un nombre mal puesto en el mobiliario publico no? por ejemplo, o que te rallen el coche,o que te roben

No se que tiene que ver que jodan a un politico o un grupo de politicos haciendoles simplemente un cambio de pagina con hacer pintadas a una persona.

Quizas no os quede claro que este tipo de actos se lo estan haciendo a los politicos con motivo de protesta por la actual situacion, pero claro, siguiendo tu criterio mejor ni nos manifestemos, ni salgamos a las calles, el movimiento 15-M sobra, total, va a salir Rajoy.

No entiendo vuestras quejas de que les toquen los huevos a 4 politicuchos asquerosos y ya esteis aqui despotricando con que son 4 niñatos aburridos. Desde luego España va mal, no por los politicos, sino por la sociedad, esta legislatura me veo que la gente va a poner una alfombra roja al que gane.

No,yo defiendo el manifestarse en las calles o iniciativas que den resultado,esta chorrada no ayuda a nada,ir a la calle o hacer quedadas para reinvindicar o una protesta en la moncloa si,pero esto no,son cosas muy distintas,tanto tu dices que nos quejamos aunque sean los politicos,pues lo mismo algunos pensandose que es guay hacer gamberradas para que? te crees siquiera que se lo leen por lo que vi en la imagen de cabecera? hay forma de llevar un mensaje,no a cualquier precio

Y afirmo que esto esta muy jodido,yo por ejemplo no encuentro trabajo,ni puedo independizarme pero no por eso voy destrozando las papeleras ni escaparates no? esto es lo mismo ,a ver si se me entiende
42 respuestas