Hola amigos. Desde hace unos meses publico
este blog dedicado al equipo de fútbol del que soy aficionado: El FC Cartagena.
El caso es que mis relaciones con periodistas y gente del club me ponen en una situación de privilegio gracias a la cual puedo denunciar cosas de interés para los aficionados que normalmente no se atreven a contar los periodistas para no granjearse enemistades. Eso ha provocado que el blog pase de 30 ó 40 visitas diarias a más de 200 aunque, como supondreis, no lo hago por motivos de popularidad, sino para ayudar a que las cosas se hagan mejor en mi modesto club. Todo eso a pesar de que resido en Alicante, a 100 kms de Cartagena.
Hace unos años ya fuí el fundador de la
Plataforma Salvemos al Cartago cuando el equipo estuvo a punto de desaparecer. Es decir, mi dedicación a todo lo que envuelve este club, siendo tan sólo un simple aficionado, se puede decir que es algo exagerada. Sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de aficionados hacen gala de una falta de implicación total y absoluta.
A menudo he estado tentado de mandarlo todo a la mierda y no dedicarle tanto tiempo a algo tan vanal y poco agradecido como el fútbol, sobre todo a raiz de comprobar como hay gente que se enriquece y crece gracias a aficionados como yo. Muchas veces he terminado sintiéndome gilipollas, no sé si me entendeis. Si periodistas, futbolistas (que viven de esto) e incluso otros aficionados no se implican más de lo necesario ¿Qué hago yo perdiendo mi tiempo y mi dinero luchando por algo que nadie me agradece?
Hace poco las cosas se han desbordado y me han colocado en una situación muy incómoda. Resulta que el Presidente del club es Francisco Gómez, constructor de Orihuela inmensamente rico que ha estado recientemente de actualidad a nivel nacional por
el caso de Las Navas del Marqués. Digamos que él "teledirige" el club ya que nunca se pasa por él, y debe confiar en una serie de personas en las que delega y le informan de todo lo que pasa.
Varias de esas personas en las que delega son chupatintas y correveidiles que se aprovechan de la escasa cultura futbolística de este hombre para vivir a cuerpo de Rey a costa del club, quitándose de en medio a todo el que les molesta. Por culpa de este tipo de personas han salido del club el Entrenador, David Amaral y el Director Deportivo, Miguel Montes Torrecilla, que estaban haciendo bien su trabajo (no teneis más que ver cómo marcha el equipo en la clasificación). Todo hace indicar que se han dedicado a hacerles la existencia imposible y dificultar su trabajo en cuanto se han visto amenazados. Es fácil pensar que si son profesionales se dieron cuenta de que ahí sobraba la mitad de la gente que está chupando y dificulta el trabajo.
Sin embargo, la versión que ha aparecido en prensa (excepto en el diario
La Verdad es muy distinta y viene a decir que han dimitido voluntariamente por motivos personales y diferencias con el Presidente (versión que les interesa a todos esos correividiles que he dicho anteriormente)
Yo, como buen aficionado, implicado, he denunciado esta situación y he apoyado con mis comentarios la versión del Periódico La Verdad y aunque nunca he acusado directamente a nadie sí he dado que pensar a los lectores del blog.
Lógicamente esto me ha granjeado no pocos enemigos, hasta el punto que en mi blog se han producido
amenazas muy graves a mi persona y familiares (leed los últimos comentarios del enlace).
Mis dudas llegados a este punto son dos:
1.¿Debo seguir con esta loca cruzada ideológica que me ha puesto en esta situación? Es importante para mí, me realiza como persona desde que era adolescente pero cada vez estoy más y más decepcionado.
2. ¿Hay alguna forma de saber quienes son los anónimos (por ip o lo que sea) que han escrito las amenazas y denunciarlos? No sé casi nada de informática.
Gracias a todos por vuestras opiniones.