Anomalias que hemos visto en google earth

Ola foreros,seguro que todos conoceis y abeis usado o usais el google earth.abro este foro para k expongamos cosas raras k emos visto y su ubicacion esacta.enga
cortes de imagenes mal colocados hay a punta pala. asi que recuerde ahora mismo...por las marismas de la desembocadura del guadalquivir habia una, por la zona de lebrija y trebujena. y despues una vez desembocado el rio, un poco mar adentro tambien hay un corte.
hay grandes areas tapadas o recortadas
en alaska o por ahi habia un centro extraño de comunicaion o no se q de llamaba DARPA o algo asi y esta tapado...
Noid escribió:en alaska o por ahi habia un centro extraño de comunicaion o no se q de llamaba DARPA o algo asi y esta tapado...

Te equivocas. Se llama Dharma. Mira a ver si te suena el logo:

Imagen

[jaja]
_MoU_ escribió:.........DHARMA............

Ay que me lol !

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo buscando por ahí vi a un tío dándole mil patadas a un diccionario.
Shannon666 escribió:Yo buscando por ahí vi a un tío dándole mil patadas a un diccionario.

100% necesario Oooh
koldawer escribió:
100% necesario Oooh

Estoy opositando para la RAE y para moderador :) XD
coño, para cosas extrañas...
que demonios le ocurre a cataluña en google maps?! ¬_¬
Imagen
que el instituto cartografico catalan ha donado sus fotos a google maps, y tienen mejor resolucion que las de otras comunidades, y ademas, son homogeneas en cuanto a color.
No busques conspiranoias.
keo01 escribió:que el instituto cartografico catalan ha donado sus fotos a google maps, y tienen mejor resolucion que las de otras comunidades, y ademas, son homogeneas en cuanto a color.

Y por qué son homogeneas en cuanto a color?. (Sin conspiranoias...)
keo01 escribió:que el instituto cartografico catalan ha donado sus fotos a google maps, y tienen mejor resolucion que las de otras comunidades, y ademas, son homogeneas en cuanto a color.

solo me preguntaba porq es tan... marron
yo no bsuco conspiparanoias, no busques sentirte discriminado
DisneyLand y DisneyWorld aparecen tapados [enfa]

Un Saludo ;)
kyubi-chan escribió:
Y por qué son homogeneas en cuanto a color?. (Sin conspiranoias...)

pues por que las hicieron todas con la misma camara, con los mismos parametros, en la misma epoca del año...
Ademas, las fotos de baja resolucion son las que son por satelite, digamos que partieron de fotos de baja resolucion por satelite que son mas o menos homogeneas (ya sea por tratamiento del color o por que usaron las fotos de algun satelite que solo sirviese para fotografiar la tierra, o algo asi), y despues, fueron añadiendo encima las fotos en alta resolucion provenientes de aviones, cuando estubiesen disponibles. Por eso va a cuadrados, generalemente.

Cuando fuimos al aeropuerto nos enseñaron el hangar del avion que hace fotos, seguramente usaran ese.

ElChavaldelPC, lo decia basicamente por que poco han tardado una de las paginas que acaban en digital.com (por que todas estaran cortadas por el mismo patron) en montar una conspiranoia.
El otro dia en 4º Milenio hablaban de esto.

Sacaron fotos de supuestos ovnis, del area 51, una zona tapada en una zona montañosa, un coche que estaba flotando a 2-3m de altura en Australia, etc.
keo01 escribió:
ElChabaldelPC, lo decia basicamente por que poco han tardado una de las paginas que acaban en digital.com (por que todas estaran cortadas por el mismo patron) en montar una conspiranoia.

yo solo lo he preguntado porq choca encontrarse algo tan diferente a las fotos de francia y resto de españa [reojillo]
en cuanto a porq son mas realistas en ese color
Imagen
En Salamanca todo el casco antiguo está en resolución mala pero del río pabajo (las afueras) se ven del 10
goA_ escribió:El otro dia en 4º Milenio hablaban de esto.

Sacaron fotos de supuestos ovnis, del area 51, una zona tapada en una zona montañosa, un coche que estaba flotando a 2-3m de altura en Australia, etc.

Ya ,si fue x eso precisamente por lo que me entro el gusanillo d ver cosas d esas en el google earth.por cierto,e visto el area 51 en el google earth pero no aparece nada tapado como decian en 4º milenio
Como se sabe la ultima actualizacion del google earth?
Me refiero a la fecha de la ultima foto.
lo digo porque he visto que en sanchinarro todavia no esta un edificio que se esta construyendo.
Por eso iba a preguntar yo, por el àrea 51, zonas secretas y demás XD Algún punto curioso de ver?
keo01 escribió:ElChavaldelPC, lo decia basicamente por que poco han tardado una de las paginas que acaban en digital.com (por que todas estaran cortadas por el mismo patron) en montar una conspiranoia.

¿Recuerdas cuál? Para entretenerme un rato...
goA_ escribió:El otro dia en 4º Milenio hablaban de esto.

Como te creas lo que dicen en el programa del Iker, vas listo...

http://marcianitosverdes.haaan.com/2007/02/disco-flotante-sobre-egipto/

P.D.: No se supone que tienen a un equipo de super expertos para analizar las fotografías?....

Saludos [qmparto]
bas escribió:
¿Recuerdas cuál? Para entretenerme un rato...
buscalo en meneame... obviamente fue descartada.
24 respuestas