Anomalías en el volante de XBOX

Hola foreros. Resulta que a mis manos ha llegado un volante y pedales inalambricos, los originales de xbox 360, pero llegaron sin el cable que va del volante a los pedales asi que usé el de mi antiguo Sidewinder de PC, que es el mismo cable, y mas tarde he probado con el mismo cable pero uno nuevo comprado en una tienda de electronica, el RJ11 creo que es.

Bueno voy a lo importante. Con los dos cables pasa lo mismo, hago todas las conexiones correctamente, arranco el juego (cualquiera de conduccion) y en todos me pasa lo mismo, cuando no estoy pisando ninguno de los pedales se encienden las luces de freno, y por lo tanto esta frenando, y ademas esta acelerando a la vez porque está quemando rueda. Un compañero mio tiene el mismo problema, tambien se hizo con un volante y pedales originales pero no tenia el cable.

Cual es el problema????

Un saludo
Puesto que el cable no parece ser el problema ya que has puesto uno nuevo, yo diria que son los propios pedales, que estan mal y hacen contacto cuando no debieran. Lo suyo seria que alguien te prestara unos pedales para probar y ver si va bien.

Saludos.
Hola, la conexion es un rj11, pero el cable tiene 4 cables dentro, mientras que el de telefono, solo tiene 2 (creo), sera por eso

Alguien que lo sepa, que diga algo
Aunque la clavija sea RJ11 tienes que ver el cableado interno del cable. Suelen ir trenzados segun un codigo de colores. es decir, que el cable de la izquierda de un extremo no coincide con el izquierdo del otro extremo. necesitaras saber que esquema siguen. Buscalo en internet. Por ponerte un ejemplo ficticio el cable podria ser, rojo verde azul y blanco e ir trenzado asi en el RJ11

RVAB
xxxx
xxxx
BAVR
¿De donde salen tantos volantes sin cable rj11?
Entre mi compañero y yo tenemos 2 volantes y 2 pedaleras, da igual como los combine, siempre pasa lo mismo así que seguramente sea por el tema de los cables. Alguien que tenga el volante puede decirme el orden de los colores? y alguien sabe donde podria conseguir trenzar este tipo de cable?.
Un saludo
PeNNyWiSeR escribió:Entre mi compañero y yo tenemos 2 volantes y 2 pedaleras, da igual como los combine, siempre pasa lo mismo así que seguramente sea por el tema de los cables. Alguien que tenga el volante puede decirme el orden de los colores? y alguien sabe donde podria conseguir trenzar este tipo de cable?.
Un saludo

El cable mio no es trenzado, es algo asi

NEGRO ROJO BLANCO VERDE
NEGRO ROJO BLANCO VERDE

Sin trenzar, un saludo
El mio es:
Negro-Rojo-Verde-Amarillo

Gracias por la informacion.
Cuentanos si te ha funcionado el cable cuando lo modifiques. Las clavijas de RJ11 las puedes comprar en cualquier ferreteria.

Por cierto, los colores no tienen porque coincidir, simplemente tienen que ir en la posicion correcta en los dos extremos.
Recuerdo que otro forero hace unos meses planteaba el mismo problema. Puedes buscar en los hilos.
Yo probé mi volante con el Forza y puede comprobar que no se frena solo y así se lo dije.
Se comentaba que habia algunas versiones (o unidades) del volante que traian mal los pedales, con este fallo, por algo de los potenciometros que traen.
¿Es un volante de los nuevos (de hace menos de 6 meses o asi)?
El mio me lo regalaron en Abril, de las nuevas partidas sin el problema del incendio.
9 respuestas