anoche tuve un accidente de trafico

Soy muy breve por que me tengo que ir a trabajar y no tengo tiempo.

Ayer circulaba yo con un amigo en su coche (el conducia), ibamos por un tunel detrás de otros vehiculos a unos 80km/h, y de repente un hijo de puta nos dió por detras (el iba como a 150) eso fué a 500 metros de la salida, el coche empezó a dar bandazos de lado a lado en la carretera durante mas de 100 metros y se nos quedó mirando de espaldas.

Ya podeis imaginar el cabreo, en medio de la autovia el coche mirando en direccion contraria y el HIJO DE PUTA que nos topó se dio a la fuga.

Rapidamente llamemos al 112 y la guardia civil se puso inmediatamente a buscarlo, y encontraron el coche en un barrio de gitanos todo destrozado...

Y ahora a lo que voy, estoy lo tipico con un dolor impresionante de espalda, no puedo girar el cuello y un brazo lo tengo que no puedo estirarlo, ¿debo ir al medico no? el accidente fue ayer, ¿no pasa nada por que vaya hoy? De esto se podrá sacar €€? (a mi la verdad no me importa) solo que en el accidente el movil se me perdió en medio de la autovia ¬¬ y con esto pues espero cobrarme uno ¬¬.

Y bueno, pues resumiendo dentro de lo que cabe y podia haber sido nosotros estamos bien, el coche de mi amigo para lo que podria tener tambien esta medio en condiciones (toyota corolla) y el del hijo de puta se quedo detrozado, lastima que no le pasara algo peor a el [uzi]

En fin, que esto le puede pasar a cualquiera, nosotros circulabamos perfectamente por el carril derecho a 80 (en tunel no se puede circular a mas) y de repente terminar la noche con la guardia civil de atestados...
Pues muy mal del todo el coche del otro no quedaria cuadno se pudo fugar.

Lo que tienes q hacer es ir al hospital y te hacen un informe con lo q te pasa y luego (esto ya lo supongo)con el informe y el atestado de la Guardia Civil dar parte al seguro, lo q pasa es q ya no se si el seguro es a terceros solo te cubrira, ya q lo nornal, es q el q te cubra es el seguro del coche q te da el golpe.


Pero vamso q si te han jodido la espalda, si q ganas pasta, amen de la rehabilitacion q tb te la pagan.
me asustado >_<
pero cuando he leido esto "Soy muy breve por que me tengo que ir a trabajar y no tengo tiempo." ya me he tranquilizado [+risas]


Vaya gentuza hay en esta sociedad [noop]

Ves a la guardia civil comenta a ver que te dicen ellos... y digan lo que te digan vete al hospital a mirarte.


Mejorate :)

y me alegro que todo quedára en un susto ;)
Mr.Ollie escribió:Y ahora a lo que voy, estoy lo tipico con un dolor impresionante de espalda, no puedo girar el cuello y un brazo lo tengo que no puedo estirarlo, ¿debo ir al medico no? el accidente fue ayer, ¿no pasa nada por que vaya hoy?
Pues claro que no pasa nada, de hecho deberías haber ido ayer mismo.

Mr.Ollie escribió:De esto se podrá sacar €€? (a mi la verdad no me importa) solo que en el accidente el movil se me perdió en medio de la autovia ¬¬ y con esto pues espero cobrarme uno ¬¬.
Todo depende de la gravedad de las lesiones, pero no te preocupes que para eso están los seguros. Dependiendo del nº de días que estés fuera de juego te corresponde una cantidad.
vaya huevos no haber ido ayer, aunque no te duela nada, es mejor ir para que te den un par de calmantes.

Si quieres dinero, en cuanto vayas al hospital, quejate del cuello, tu di que te duele la de dios, ellos no pueden demostrar lo contrario, y solo con eso ya te vas a llevar una buena pasta... eso si... a quien se la vas a cobrar? Ya relacionaron el coche encontrado con alguien?

un saludo

P.D: sientete renacer, has tenido suerte, quedar para tras en la autopista y que no te arrollen...
Yo tuve un accidente con el coxe del curro, tambien nos embistieron por detras, pero nosotros encima estabamos parados, con lo cual nos metio la leche y nos arrastro unos cuantos metros, yo tampoco fui el dia del accidente al medico, por la hora, el lugar y q no notaba tampoco mucho dolor, al dia siguiente no me podia levantar asi q tuve q dejar el medico para el dia siguiente.

conclusion: vete al medico cuanto antes, yo no notaba nada y tenia un esguince cervical bastante fuerte ;-) (aparte de la semana de baja que me vino de bieeeen [sonrisa] )
Sobre lo de los €, si tu amigo tiene seguro a todo riesgo puede dar un parte para que le arreglen el coche y en función de la gravedad o de la compañía, el año que viene le quitarán bonificaciones o no. Si tiene el seguro a terceros tendrá que cargar él con los gastos de la reparación al haberse dado a la fuga el causante. Si él hubiera parado y hubierais hecho un parte amistos, al haberte dado por detrás sería su compañía la que correría con los gastos.
[]_MoU_[] escribió:vaya huevos no haber ido ayer, aunque no te duela nada, es mejor ir para que te den un par de calmantes.

Si quieres dinero, en cuanto vayas al hospital, quejate del cuello, tu di que te duele la de dios, ellos no pueden demostrar lo contrario, y solo con eso ya te vas a llevar una buena pasta... eso si... a quien se la vas a cobrar? Ya relacionaron el coche encontrado con alguien?

un saludo

P.D: sientete renacer, has tenido suerte, quedar para tras en la autopista y que no te arrollen...


Si es que cada dia eseta mas que claro que vivimos en un pais de aprovechados, luego seras de los que te quejas del precio del seguro ... :o

Mr. Ollie, si simplemente ha sido el golpe, a tu amigo le deberian pagar la reparacion del coche, el movil ni idea la verdad, y la rehabilitacion a ambos, pero si no te quedan secuelas creo que vete olvidando de la indemnizacion.

Aun asi, para cuando te lo diesen pasarian un par de años facil, a mi hermana tambien le dieron un golpe por detras, tiene el cuello a dia de hoy algo jodido, y le dieron unos 6000 €, la diferencia es que ella estaba parada, y la furgoneta que le dio el ostion iba distraida y le pego a unos 60-70 km/h.

Salu2
Snape escribió:
Si es que cada dia eseta mas que claro que vivimos en un pais de aprovechados, luego seras de los que te quejas del precio del seguro ... :o


lo dices de alguien que lleva 4 años con seguro y ni siquiera lo ha usado de momento...

pero de ahi, a no poder sacar algo de dinero por un accidente... Vamos, que no será etico, peeeero, es lo que hay.

un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Te hablo desde mi ignorancia y mi experiencia:

Hace unos 9/10 años yo tenia una scooter, era una Typhoon guarra de (por lo menos) 10ª mano, estaba yo tan alegremente parado en un semaforo, completamente solo, cuando oigo que entra por detras (como minimo) Airton Senna, me giro para ver que coche era y lo unico que vi fue unos faros y acto seguido sali disparado hacia delante, con tan mala suerte que me estampe contra un coche que subia por la calle, atravese el parabrisas de ese coche y si no llega a ser por el casco me hago mierda contra el cristal, obviamente el otro coche se dio a la fuga peeeero no conto con que se le quedo la matricula enganchada a la parte de atras de mi moto (de eso me entere en el juicio), bueno a lo que voy, el seguro que tenia yo, aunquetenia la moto a todo riesgo, me puso 300 millones de pegas (algo normal en un accidente de moto), pero gracias al conductor del otro coche (contra el que impacte) y a su seguro, el mio (mi seguro) entro en razon y demandamos al otro conductor. ¿Resultado? 13500 € de los de antes (unos 2 millones y pico de pesetas) de indemnizacion y una bonita estancia en las maravillosas instalaciones del Ramon y Cajal por un tiempo de 8 meses, mas 7 de rehabilitacion mas unas bonitas lesiones permanentes ( no puedo levantar mucho peso o se me desencajan los codos [snif] ).


Al medico deberias haber ido ayer, hacerte un parte forense y acto seguido denunciarlo (aunque tu amigo lo haya denunciado ya), sacarle no se si le sacaras algo, pero de seguro que ese lo proximo con motor que lleve sera el vibrador del movil.
Bueno por partes.

- El otro coche cogió la primera salida (que estaba a 200 metros) y dejo el coche no muy lejos, con el coche como lo llevaba posiblemente se le rompio el radiador y acto seguido el motor se fundió


- Esta mañana, he ido a trabajar por que ayer se me cumplió el contrato, y no es plan de coger la baja sin haber firmado el nuevo contrato. Ya le he dicho a mi jefe que esta tarde no voy por que he de ir al medico etc.

- Esta tarde iré al medico, no creo que saque nada pero desde luego no voy a tener reparos, que para eso mi amigo paga su seguro a todo riesgo, estamos los dos de acuerdo y es que de aqui tenemos que sacar todo lo posible y más.

Y luego ya por ultimo, si, hemos tenido MUCHA suerte, la carretera estaba mojada (y eso que era un tunel) y gracias a eso, el coche ha patinado y no ha volcado ni nada raro :/ la velocidad que ibamos y con la carretera seca, con el coche de espaldas.... pff no quiero ni imaginarlo.

Ibamos por el carril derecho, y fuimos al izquierdo y luego otra vez al derecho, para terminar en direccion contraria en plena autovia... suerte que estabamos solos y no se vio nadie mas afectado.


Ah si por ultimo, el dueño del coche ha aparecido pero no se si tendrá seguro ni nada.... al menos el dueño está y se hace responsable
Vete a urgencias, les comentas lo sucedido. Mira que te hagan placas para ver si tienes alguna fractura, que a veces no sale el dolor hasta el cabo de un tiempo. Y sobretodo pideles que te hagan un informe judicial..
Mr.Ollie escribió:Y ahora a lo que voy, estoy lo tipico con un dolor impresionante de espalda, no puedo girar el cuello y un brazo lo tengo que no puedo estirarlo, ¿debo ir al medico no? el accidente fue ayer, ¿no pasa nada por que vaya hoy? De esto se podrá sacar €€? (a mi la verdad no me importa) solo que en el accidente el movil se me perdió en medio de la autovia ¬¬ y con esto pues espero cobrarme uno ¬¬.


Mr.Ollie escribió:- Esta tarde iré al medico, no creo que saque nada pero desde luego no voy a tener reparos, que para eso mi amigo paga su seguro a todo riesgo, estamos los dos de acuerdo y es que de aqui tenemos que sacar todo lo posible y más.


Pues la verdad con un mucho de cara y buen asesoramiento jurídico puedes estar MESES de baja...

Aunque claro, luego lo pagaremos los demás y nos quejaremos del precio de los seguros.

Para que te pongas en situación te dan un dinero por la lesión directa,que es una basura, y luego un dinero por dia de baja, dia de "semibaja" y rehabilitaciones y mierdas.

Lo que suele hacer la gente que quiere cobrar es meter el comodín de " contractura cervical" más " uy me dan mareos" patatín patatán y a cobrar estando en el sofá.

Saludos
pfff menudo lio... en menudo marron estoy metido sin quererlo [snif]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mr.Ollie escribió:pfff menudo lio... en menudo marron estoy metido sin quererlo [snif]


No lo sabes bien, porque si te dan la baja, no puedes salir apenas de casa, es decir, como mucho a la puerta a que te de el aire, si te cazan en la compra, o en algun sitio chungo (vease cine, bar, parranda...) te puede demandar el seguro por estafa.
El q se dio a la fuga, dejo el coche a 200m? POr eso ha ahparecido y se hace responsbal, apra q no le caiga mas paquete, pero yo creo q eso se puee llevar hasta por lo penal, el darse a la fuga y negar el auxilio.
No me asustéis con estas cosas que yo me saqué el permiso de conducir hace nada.

Ve a urgencias por lo que pueda pasar, y que te recuperes pronto.

Saludos
Nada, fui a urgencias y una contractura en las cervicales, nada grave.

Respecto a lo segundo, mi amigo dice que se va a meter en juicios y en historias de esas :S
suerte! y recuperate ya que eres un tio de pm

intenta desplumar a ese tio por .....
Buffff... Considérate afortunado porque no os ha pasado nada en comparación con lo que os podría haber ocurrido... Y, por supuesto, intenta sacarle al seguro hasta el último céntimo, que tienen mucha pasta.


A mi me dieron por detrás (en el coche [666]) hace justo una semana, un amigo mío en un ceda el paso saliendo de mi facultad, y llevo el coche hecho una birria. Pero aún así estoy contento, porque al golpearnos acabamos en el medio de una vía de servicio de la M-40 con bastante tráfico y en la que la gente no baja de los 100-110 km/h, suerte que en ese instante no pasaba nadie, si no la historia habría sido más chunga...


Así que a seguir adelante y a tener cuidadito por ahí, aunque esto no te garantice que no te endiñe otro [agggtt]
bueno te digo ke entre jusgados ,atestados, denuncia,hay veces ke pasa 1 año, o mas.....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
kengiro escribió:bueno te digo ke entre jusgados ,atestados, denuncia,hay veces ke pasa 1 año, o mas.....


No jodas, que atestados es cuando hay algun muerto, querras decir informes forenses (que se llaman asi a los partes medicos que hace el juzgado, o eso creo).
Glamdirg escribió:
No jodas, que atestados es cuando hay algun muerto, querras decir informes forenses (que se llaman asi a los partes medicos que hace el juzgado, o eso creo).
A mi hermano le dio una ostia un novatillo en un cruce por el lado del conductor y acaba de cobrar creo que 22.000€, eso si ya era fofo el cabron pero ahora es un fofo lisiado xDDDDDDDDDDDDDDD q le dejo el hombro algo mal jeje, pero tardaron unos cuantos años en darle la pasta.. la ostia fue hace 3 años creo ^^'.

Y tio, mira reclama que tu cuerpo no es reemplazable, si te duele no te lo guardes, con lo que cobres si solo lo quieres para el movil te lo compras de oro mazizo macho
bueno me referia a todo en global me e explicado mal....es el proceso en el que se lleva acabo ke entre pitos y flautas suele tardar eso....a mi me robaron la moto hace dos años en medio de calle tre tios en plan terminator y placage al canto patadas puñetazo etc....pero eran mas grandes ke yo....ke le voy a hacer.....la moto aparecio yo puse una denuncia por urto me encoontraron la moto y yo me invente ke le faltaban cosas y asi me la arreglaban (y eso ke le pusieron las ruedas nuevas etc)... y ellos no quedaban inpunes y de eso a pasado ya como un año y medio y van y me llaman el pasado viernes para decirme ke valla al juzgado a declarar.....anda y ke se vallan a ca...... cawento
23 respuestas