Anoche pase de todo por que...

Pues eso k hacia mil k no iba a Fun Club , en la alameda de hercules, sevilla. Y alli siempre habia una pantalla, vamos una television bastante grande poniendo imagenes de yo k se, camiones, ostias deportivas, cosas de esas, pero para mi asombro y mi embobamiento total, me veo imagenes de Humor Amarillo, dioooooooooooooosssssssssss, con la papa k llevaba pase de la musica y de to y me kede con un colega partiendome el pecho mirando esas imagenes, k recuerdos....

Bueno es una tonteria pero bueno me encanto.
JAJAJAJA yo tambien habria exo lo mismo ke tu [poraki]

pufff cuando hacian ese programa yo era mu pekeño, pero aun tengo algunos recuerdos, jajaja, lo ke daria por volver a verlo..
el chino kudeiro molaba telaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aguna vez me ha pasado eso... jajajaja, puede llegar a ser una rayada, pero oye, merece la pena. Muchas veces llegar a un local y que tengan puesto el cartoon network y nos ponemos a partirnos la raja con los movimientos y los gestos de dibujitos y la música a la vez, es toda una experiencia.
Es verda, recuerdo un dia k entramos en un garito y en una pantalla de proyeccion estaban poniendo la peli esta de chaplin k sale en las maquinas, dentro de ellas, bueno pues ahi mis colegas bailando y yo embobado con la peli, me kede atrapaisimo.
Me ha pasado muchisimas veces. Entras a un garito y te quedas pillado viendo la tele, ya sean videos musicales, dibujos... y luego te ponas con tus colegas a comentar las imagenes [carcajad]

Joer humor amarilllo que tiempos [buuuaaaa] , hay rulando muchos capitulos por ahi, pero no estan en español , una pena, porque los comentarios eran de lo mejor.

BYE
5 respuestas