Anoche me robaron la moto...

Tengo una moto de 125 (1800 €) que me ha costado mucho esfuerzo pagarla y ayer me quede a dormir en casa de mi novia como muchas veces y deje la Moto en su puerta con el bloqueo puesto. Al levantarme por la mañana veo que no esta la moto y claro me doy cuenta de que me la han robado... me pongo en lo peor de que la han montado en una furgoneta y la desmontaran por piezas. En seguida voy a la Policia Nacional apra interponer una denuncia y cuando estaba redactandola me llama la Policia Local diciendome que se han encontrado mi moto.

Me vuelvo loco de alegria y me dirigi al lugar donde estaba la moto y la polica (a escazos 50 metros de donde la deje). Era en un parquecito en mitad de unos matorrales y veo que la moto esta totalmente destrozada. Me han rajado el sillin... Le han partido la carcaza y todos los cables... me han destrozado el manillar para romper el bloqueo... una autentica pena... se ve que le intentaron hacer un puente y como no pudieron pos decidieron cargarsela del todo. La putada es que mi seguro de la moto es no me cubre daños ni robo por lo que me quedo sin moto despues de haberla terminado de pagar y ser mi medio de transporte. Cada día que pasa me da mas asco este pais en donde no se puede estar tranquilo (viaje una vez a Japon y es otro mundo comparado con España en el tema de seguridad...)

Desde aqui deseo con todas mis ganas que la vida le de su merecido a los indeseables que me han destrozado mi moto :(
Ánimo!!!!

en la vida todo vuelve,tranquilo.Esos tios son unos desgraciados,que lo único que saben hacer en la vida es robar.
Una pena tío. Lo siento. Pero no debes desanimarte. Lo que a veces jode es que esto simpre le pasa al menos pintado. Tú que te has currado euro a euro lo que vale la moto, te quedas sin ella por las buenas, y al tipico niño de papa que cada 6 meses le regalan una nueva (ejemplo exagerado) no le pasa nunca nada. Con esto no digo que esta getne haya que romperle sus cosas, no, pero a veces joden a quienes menso deben.

Cuando son cosas asi, me suelo pesar que pese a todo soy un tipo con suerte, pues hay gente por el mundo que no tiene ni pan para llevarse a la boca (si, es un poco exagerado y no tiene nada que ver con que te hayan jodido la moto, pero tambiñen es verdad). Asique has perdido la moto, pero piensa que tienes lugar donde dormir al caliente, comida una familia y una novia que te quiere, y como decian por ahí a veces el tiempo te da lo que te mereces, ojala puedas hacerte con otra que te guste más.

Un saludo y ánimo colega. [bye] [bye]
Una gran putada... Ánimo! [sonrisa]
Joder...putadon tio, lo siento, espero que no te afecte mucho [oki] y ánimo!
que putada tio siento tu perdida ami me paso algo parecido y igual me quede con los mocos colgando pero en fin asi esta la justicia española y demas animo tio
QUE HIJOS DE PUTA SI EYOS TUVIERAN QUE AVERSE CURRADO CADA PUTO EURO QUE TE HA COSTADO LA MOTO SSE LO UBIERAN PENSADOO
Es una gran putada, pero solo la dejaste con el bloqueo?? no le pusiste siquiera una pinza? la verdad esque ai sitios donde es imposible dejar una moto porque te la roban si o si y mas si es con una furgoneta, donde yo vivia antes me tocaba ponerle dos pinzas y un buller y a mis colegas igual (eramos todos de la misma zona) y aun asi habia dias que bajabas y te habian quitado lo que podian cualquier pieza y te rajaban el sillin etc... una pena y si quieres pillarte una plaza de garaje te sale por un buen pico al mes... al final se van las ganas de tener vehiculo xD
Lo siento mucho, comprendo perfectamente como te sientes, lo mismo me paso a mi hace dos semanas, aparcada en puerta de casa con bloqueo y pitón y se la llevaron.
El sábado me llamaron del depósito municipal de la policia, que la habian encontrado, le habian arrancado el asiento y se habian llevado el casco, las herramientas...Le han quitado un espejo y la carcasa va suelta. Aparte creo que me han quemado el motor. Por lo visto se estuvieron divirtiendo con ella antes de dejarla por ahi tirada...Que hijos de puta mas grandes.
Y yo la tenia super cuidada por que me la compre con mi primer sueldo y toda la ilusión del mundo....

Ojalá se mueran todos xD
Pues lo lamento mucho tío,el mundo esta lleno de hijos de puta, por cierto que te cubre tu seguro? por que si te cubre incendio... no se como se ara pero al mes, cojo la abandono en un descampado y le prendo fuego, y llamo a la policía diciendo que me la han vuelto a robar :-|
Hace muchos años a mi hermano le levantaron una Yamaha que se había comprado también con sus primeros sueldos (hablo de hace más de 20 años, no te creas). Es una putada, eso es indudable, pero hay que ir haciéndose a la idea de que dejar cosas de valor en la calle, aunque les pongas cadenas, es una mala idea.

Triste, pero así funciona el mundo. O este lado del mundo, vaya.
A un compañero mio le robaron la moto en la misma puerta de su casa. El mismo fue a buscarla por ahí a ver si la encontraba y se encontró a un indeseable saltando con ella. Llamó a la policía y lo detuvieron. El menda alegó que el se la había encontrado tirada en el suelo y la cogió para dar una vuelta (los cojones). En el juicio lo dejaron sin cargos ninguno. Total para resumir. Que aunque hubiesen cogido al que robó tu moto no le hubiese pasado nada. Pero eso pasa en este país de pandereta que tenemos.

De regalo este video

Saludos
Sephirothe está baneado por "troll"
esa motiyo hasía bum bum?
Dentro de lo malo almenos puedes intentar arreglarla. No creo que hayan podido destrozar el motor. Como mucho el sistema electrico.

Animo con la reconstruccion
Mucho animo de parte de un motero-eoliano.

En esta vida hay mucho hijo de puta suelto. Por lo menos consuelate con que esa gentuza tarde o temprano acabaran con una chuta clabada en el brazo y tirado en algun portal.

A mi el intento de robo de la mia me cuesta 100 euros al mes de plaza de garage.
Ánimo tio... Jode muchísimo, a mi me tiraron la mía al suelo y hubiese matado a alguien ese día.
Y cada vez que la tengo que dejar fuera en Barcelona me da un canguelo tremendo.
Lo que voy a hacer es comprarme un localizador GPS para la moto y ponérselo, así almenos sabré donde está en cada momento y me avisará por móvil si se mueve para poder actuar deprisa.
No es 100% fiable pero creo que valdrá la pena.

Un saludo
Te diria que te animara, pero sé de sobras que no te va a servir de mucho, sin embargo, te entiendo, yo no tengo moto, pero sí coche y lo estoy pagando mes a mes y un día me encontré que me quisieron robar la antena, pero como tiene seguro antirobo que por más vueltas que le de no se puede quitar, pues no se la pudieron llevar, otro día me encontré con que habian forzado la puerta de piloto para entrar sin conseguirlo, eso sí, lo intentaron con un barrote para cargarse el tirado y lo único que consiguieron es hacerme un agujero bajo el tirador, otro día me encontré con las puertas izquierda arañada a posta, el otro día con la ventanilla de piloto como si hubieran intentado hacer un dibujo arañando el cristal... yo ya estoy bastante quemada con el coche, pues cada vez que voy a cogerlo tiemblo pensando que tendrá nuevo o si algun día me lo encontraré quemado.

Por ello te entiendo, intenta llevarlo lo mejor que puedas.
lo siento tio, es una putada como una catedral. Os aconsejo para el que no lo sepa, ponerle un bloqueo en el freno de esos que chillan cuando lo mueves. Tenía uno que chillaba como la madre que lo parió, además en algunos modelos vienen con un mando que te avisa si está pitando en un radio de 3km o así...

PD: Lo peor de todo, es que si los cogen, no les hacen nada...
Otro eoliano que te da animos, ami me abrieron una vez el sillin, y me robaron todo lo que habia ( papeles, herramientas), tambien me robaron el espejo, y para terminar de joder le hisieron bastantes rajones por todos lados.... en el momento que lo vi, hubiera pagado todo el sueldo del mes, por encontrarlos mientras lo hacia, les abria arreado con el casco hasta que dejaran de moverse.
Y ahora con el coche otro culebron, me robaron un dia la antena, y en verano lo tengo que dejar en un aparcamiento de tierra vigilado por 2 yonkis que cuando tienen para la dosis se largan, la ultima vez me robaron la insignia de seat.. pero bueno, mientras solo sea eso.
Al menos la encontraste, y aunque te salga por un pico el arreglo, mejor eso que no volverla a encontrar.
Te tendrías que enterar quien a sido, que te acompaño para reventarles el craneo con unos bates de beisbol.

El otro día, aquí en Granada, unos hijos de fruta le metieron fuego a unos contenedores y un coche se vio afectado, por la parte trasera.

Mira que el coche no es mio, pero espero que los cogieran, les metieran una paliza tan fuerte, que el estado vegetativo sea lo único que tengan el resto de su vida.

Asco de gente.
akiestoy escribió:Te tendrías que enterar quien a sido, que te acompaño para reventarles el craneo con unos bates de beisbol.

El otro día, aquí en Granada, unos hijos de fruta le metieron fuego a unos contenedores y un coche se vio afectado, por la parte trasera.

Mira que el coche no es mio, pero espero que los cogieran, les metieran una paliza tan fuerte, que el estado vegetativo sea lo único que tengan el resto de su vida.

Asco de gente.

+1
akiestoy escribió:Te tendrías que enterar quien a sido, que te acompaño para reventarles el craneo con unos bates de beisbol.

Asco de gente.

+1.

Cuanta gentuza anda suelta por este mundo.

Ánimo al autor del hilo! ;)
tualotuyo escribió:lo siento tio, es una putada como una catedral. Os aconsejo para el que no lo sepa, ponerle un bloqueo en el freno de esos que chillan cuando lo mueves. Tenía uno que chillaba como la madre que lo parió, además en algunos modelos vienen con un mando que te avisa si está pitando en un radio de 3km o así...

PD: Lo peor de todo, es que si los cogen, no les hacen nada...

Eso es lo peor de todo
dios tio animo y lo sento!
joer tio en realidad no se que se siente en primera persona pero a un amigo se la robaron y le dolio un monton, es que esto de las motos, yo siempre la dejo con una pinza y una correa de estas de hierro, pero de todos modos me joderia mucho que me la quitaran
Animo
Pd: mira a ver si puedes encontrar piezas de segunda mano o algo y si es una de marchas pues llevala sin chapas aunque sea que por lo menos asi tendras medio de transporte
Vaya putada, a un vecino mio le han robado la moto en el garaje... por lo visto le han hecho un puente y se han pirado con ella.... Ya no esta segura en ningun lado
Mucho animo compañero, es una jodienda que un desalmado pueda jugar con cosas que tanto esfuerzo nos cuestan, yo actualmente estoy ahorrando para una honda transalp, quitandome de muchas otras cosas, haciendo algunas horas, hipotecando los regalos de la familia (en plan zipi y zape con los "vale por una maneta de freno" "vale por el tubo de escape") y al igual que a ti, me reventaria que le hicieran algo.
ke putada, animo colega
Bueno chicos, lo primero de todo daros las gracias por los animos que me habeis dado. Hoy me han traido la moto del taller y solamente he tenido que pagar 134 euros (somos colegas y se ha portado). Ha tenido que cambiarle la pieza entera donde se mete la llave (que ha sido lo que mas ha costado cerca de 100 euritos la pieza). El resto bombillas, soldar clables y la carcasa la ha pegado de tal manera que no se me pueda caer. Un poco todo en plan warro pero es que no puedo permitirme ahora cambairle la carcasa y demas porque vale un buen paston.

Bueno pos eso ya tengo otra vez medio de transporte. Tendre mas cuidado de que no me la roben pero este mundo esta lleno de Hijos de Puta... ;)
Madre mía, tenía pensado agenciarme una motillo como la tuya cuando termine de pagar el coche, pero leyendo da auténtico MIEDO, ya que en mi plaza de garaje no me autorizan a dejar el coche y la moto y cualquiera la deja en la calle.

Manda cojones tener que vivir, o sobrevivir, en un país de desalmados que les importa tres cojones a quien jodan.
una pregunta...la motilla esa hasía bum bum por algún casual?
Sephirothe escribió:esa motiyo hasía bum bum?

¬¬

¬¬

de quienes sois clones? D:
Pero digo yo si te roban la moto y la policia no la encuentra te quedas sin moto? el seguro y tal no deberia date unas monedas por el asunto?
el enterrador escribió:Pero digo yo si te roban la moto y la policia no la encuentra te quedas sin moto? el seguro y tal no deberia date unas monedas por el asunto?

Si no la tienes asegurada a Todo Riesgo nada de nada... :(
Ser ultrax escribió:
Sephirothe escribió:esa motiyo hasía bum bum?

¬¬

¬¬

de quienes sois clones? D:

clon>ban
33 respuestas