Anoche me raptaron unos eolianos : / (fotos inside)

Anoche servidor estaba muerto de asco en su casa y decidio echarse a dormir a las 20:00 horas cual viejo,puse mi aire acondicionado y mis pantaloncitos cortos y ala,a mimir,total,que a eso de las dos de la mañana,yo andaba dormidito teniendo alguna que otra pesadilla como ultimamente las llevo teniendo no les di importancia,pero de repente suena mi movil.Yo me quedo extrañado por que desde hace dias no me llama nadie,total sigo durmiendo al ver que es un toque corto,pero me vuelven a llamar esta vez mas largo asi que decido cogerlo.

Era la ana,y el jorge,y el KELNER y un eoliano desconocido...^
Yo vivo en un primero y escucho practicamente lo que dicen en la calle,asi que cuando me llamaron hablablan tan sumamente a voces que no me hacia falta hacer uso del movil para saber lo que querian,abri mi persiana y me encuentro el coche de esta gente lleno de personajillos alborotantes.MIGUE BAJAAAAAAA!!!
Bueno me puse un pantalon pirata puerco,una camiseta de manga larga normal y mis chanclas solo para ver lo que querian.
¬_¬ Me raptaron con esos ropajes, por que lo primero que hicieron fue meterme en el coche no sin antes fotografiar el panorama que me encontre...

Giren ustedes la cabeza para mirar la foto...

Me hicieron subir al coche y lo primero que se les ocurrio era,SUBE!!!,me subieron al coche y yo diciendo (aqui huele como a bareto pero sin el como...borrachos!!!)...

La pregunta era a casa de quien vamos?!Pues eso se barajaron posibilidades,entre amigos mios y tal tb se barajo la posibilidad de levantar a esas horas de la cama a Claud y a Cold Fire [qmparto] ,y yo rezando...por mi vida claro.

Casualmente saliendo por carlinda casi nos encontramos al novio de la mari...

Pues bueno fuimos hasta donde vive claud y lo hicimos bajar cosa asi de las 3 de la mañana...Anda que tb...

Barajamos la posibilidad de darle por saco a Meryl pero todo quedo en un sms [qmparto] .
Una amiga que andaba borracha gritaba como una posesa MARTAAA!!! creo que mis amigos ya conocen a esta pobre muchacha que seguramente estaria durmiendo cosa que es normal,pero no pudimos evitar hacer el lila en el parque que tiene justo al lado...

Kelner ya sabe donde vives xD.


La cuestion es como me pueden pasar estas cosas,sacarme de mi cama a las 2 de la mañana para acabar por los rincones mas oscuros de malaga en chanclas...menos masl que despues me soltaron...

Os lo dedico amiguitos... :Ð
Editado por Sabio. Razón: Eliminadas las fotos por petición de uno de los participantes
xDDDDDDD parece que fue una noche muy completa, la proxima vez llama a la policia XD
Je...eso son amigos tio ;)
q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jo y yo sin conocer a ningun eoliano.tb es vdad q llevo poco aki pero aun asi....Aversi alguna vez os da x venir a madrid y raptarme tb q yo estaria encantadaaaaaaaaaaa.sois unos axas.por cierto kelner y ana ya se como sois....jeje
creo que si la policia llega a pernoctarse de nosotros,estariamos ahora en el cuartelillo... [tomaaa]
el loco del cal escribió:barajamos la posibilidad de darle por saco a Meryl pero todo quedo en un sms .



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

sabes demasiados datos mios [qmparto]

weno no escuche a nadie gritar pero el mensaje lo lei medio en sueños [maszz]

tas mu mar amparo
queriamos que te asomases por la window, pero na, que no me acordaba por donde da tu cuarto niña XD,asi que dije,pasando...
Como ha dicho Ark eso son amigos y lo demas es tonteria....

Mas quisiera yo...que me pasara eso...:lo que pasa que mis amigos no estan tan "locos" jeje pero molaria cambiar de rutina :D
Sbara,mira que te saco de tu casa a las 5 de la mañana,que ya he estado en albacete y me desenvuelvo bien por las calles xD...
Vamos,que eso me lo hacen a mi y flipo [beer]
jejeje, Bueno a mi me paso hace unos meses algo parecido, pero al estar en pisos de estudiante ya sabeis lo q pasa los q habeis estado seguro, total k me llamaron a las 3 de la mañana , para salirnos a dar una vuelta jejeje un martes y al final acabamos en el piso de uno jugando al MONOPOLy hasta las 8 de la mañana, para posteriormente irnos a la piscina, un Show vaya.


SAlu2
Las noches en las que se improvisa son las mejores [sonrisa]
Joer pareceis vampiros con los jos tós rojosXDXDXDXDXD
la verdad es k si las noches de imprevisto son las mejores pq no esperas una Gran fiesta ni pasartelo bomba, simplemente te lo pasas :D , algo muy planeado nunca sale como a ti te gustaria.


SAlu2
Las noches que no estan planeadas suelen ser las mejores, las ultimas veces que me lo he pasado en grande tambien ha sido sin planear nada...lo que pasa que no man sacao de casa a las 2...:)

Saludos
¿y algunos decís que si los viera la policía? pero si estaban en la plaza de los corazones, justo detrás de la comisaría general de policía de málaga. Seguramente los vieron pero les darían pena [jaja] [jaja]

Cuidadín por la noche, que está el coco.

Buen royo.
ER_PERE escribió:¿y algunos decís que si los viera la policía? pero si estaban en la plaza de los corazones, justo detrás de la comisaría general de policía de málaga. Seguramente los vieron pero les darían pena [jaja] [jaja]

Cuidadín por la noche, que está el coco.

Buen royo.



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] es verdad tio. la comisaria ahi al laico XD


Miguel...Borracha :P
ER_PERE escribió:¿y algunos decís que si los viera la policía? pero si estaban en la plaza de los corazones, justo detrás de la comisaría general de policía de málaga. Seguramente los vieron pero les darían pena [jaja] [jaja]

Cuidadín por la noche, que está el coco.

Buen royo.


ey! de donde eres?? a va si va a se mi vecino y yo sin saberlo xDDD
Eso eeeeeeeeeeeeeeeees, no vea que flipe, a mi me isieron eso una vez, taba aki y vinieron a las 1:30 a buscarme mis amig0s pero llamaron al portero, porke si me llaman a voces corren riesgos de ser mojados por vecinos enfadados, pero ya no me lo han hecho mas, jeje esa son las mejores noches, las improvistas, no se sabe donde vas pero mejor te lo pasaras.
Las fotos graciosas a rabiar.

salu2
TeRe escribió:q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jo y yo sin conocer a ningun eoliano.tb es vdad q llevo poco aki pero aun asi....Aversi alguna vez os da x venir a madrid y raptarme tb q yo estaria encantadaaaaaaaaaaa.sois unos axas.por cierto kelner y ana ya se como sois....jeje


Wenas

De que parte madrid eres?

Que si hay que ir un dia y raptarte pa irse de copas se te rapta
Cal Evans escribió:La cuestion es como me pueden pasar estas cosas,sacarme de mi cama a las 2 de la mañana para acabar por los rincones mas oscuros de malaga en chanclas...menos masl que despues me soltaron...


Amigos...para qué si no

XD

Saludos cordiales.
¿Si kieres matarme tndra ke ser por encima de mi cadaver!...¡ANTES MUERTO QUE PERDER LA VIDA!
----------------------------------------------------------------------------------------------



aKI EL "EoLiAnO dEsCoNoCiDo"... ke digo yo ke tan desconocido no soy, vamos mi madre es save mi nombre y mi pare estoy seguro ke tambien ahunke el dice ke no.. me acuerdo una vez ke... Pero joder ke me voy por los ceros de Albacete.. o era de Ubeda?
Estoy aki, de cuerpo impresente, para desmentir las acusaciones ke sobre mi ha hecho Cal.. Yo no estuve alli, no podeis demostrarlo.. claro ke teneis fotso y firme un acta de presencia.... joder savia ke no devia firmar nada!!!
Esta bien estuve alli pero encontra de mi voluntad.. yo tambien pase mucho miedo... sobre todo cuando ana, ke decia ke podia conducir ke apenas havia bebido... se subio en el maletero y no encontraba el volante... o ese fue Kelner? en fin, ke si ami me llman a las dos de la mañana para sacarme de mi casa e ir hasta la kinta puñeta a toda leche con el coche.. peus apago el movil y sigo durmiendo, ke al fin y al cabo en mi barriada si berrean no se va a notar mucho....


----------------------------------------------------------------------------------------------
Amo a la humanidad, lo ke me fastidia es la gente
[flipa] joder el que faltaba pal duro
Egoista es una persona ke piensa mas en si misma ke en mi
_________________________________________________

A ver nadie se ha dado cuenta de lo ocurrido en esta foto?
Fijos en Kelner, ke fijacion, ke atecion a....a..... Meldinor, osea a mi, osea a mi tesoro.....osea a Golum...no no es no

Sea como sea, juro ke no mira nada de lo ke deva avergonzarme... yo estoy muy orgulloso :P
_________________________________________________

Egoista yo? Egoista yo? Y un amierda pa mi!!!!!!!
(mensaje borrado)
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)