Posiblemente sea algun tipo de venta de 2º mano de alguna tienda ya que yo también me informé de esto porque ando detrás de una y por lo menos para mi me dieron motivos suficientes para no cogerla. No sabes en que estado esta la consola y si a sido tocada...y un año de garantia me parece poco y si tiene que ser através de una tienda....
Por mis manos han pasado la gran mayoria de las consolas que se fueron sacando desde nintengo, master sistem, mea drive, super nintendo, play, play 2, xbox y un largo ect... dandonde muchisimas horas de tute y durante muchos años y jamás he tenido ningun problema con ninguna de ellas.
Hay que ser realista y ver que la cantidad de averias que sufre esta consola es algo totalmente anormal, si vale cualquiera puede estropearse pero en esas cifras de averias como esta teniendo la xbox no es nada nada normal.
Y decir bueno si se jode se arregla y ya esta...yo no pago 400 euros para estar con incomodidades de estar enviandola a que la reparen sin saber que pastel me pueden enviar, porque se han oido muchas cosas increibles, y que encima te impida de estar 1 mes sin consola y con miedos de nuevas averias.