año de garantia vs anillo rojo

pues vereis, hace poco me asalto la idea de comprarme una xbox360 baratita en una tienda que la vendian por 170€ (segun me ha dicho un amigo lo unico que tenia de malo era que tenia la carcasa rayada con rotulador),le pregunte si habia garantia y tal y me dijo que era de 1 año, mas tarde se lo comento a otro amigo y me habla del problema de las tres luces rojas y que que me pasaria en caso de que se cascara justo al terminar la garantia. ahora querria saber si me sale rentable coger la consola de segunda mano o esperar a que la saquen sin el problema de marras, vosotros que opinais?

P.D.:No puedo dar mas detalles de la consola en cuestion ya que yo no la he visto, si no que me lo ha comentado un amigo,pero si se necesita mas informacion
Newbiemaker escribió:pues vereis, hace poco me asalto la idea de comprarme una xbox360 baratita en una tienda que la vendian por 170€ (segun me ha dicho un amigo lo unico que tenia de malo era que tenia la carcasa rayada con rotulador),le pregunte si habia garantia y tal y me dijo que era de 1 año, mas tarde se lo comento a otro amigo y me habla del problema de las tres luces rojas y que que me pasaria en caso de que se cascara justo al terminar la garantia. ahora querria saber si me sale rentable coger la consola de segunda mano o esperar a que la saquen sin el problema de marras, vosotros que opinais?

P.D.:No puedo dar mas detalles de la consola en cuestion ya que yo no la he visto, si no que me lo ha comentado un amigo,pero si se necesita mas informacion

Claro, no sabias que la consola esta programada, para que el dia que se acaba la garantia, si ! si! ese mismo dia, te salen las 3 luces rojas!!

Dame una T... ?
coño cogela, 170 por una 360 nueva con garantia, y simplemente con una linea de rotulador pintada.... es una ganga

y si voy al ECI con un rotulador y pinto ima 360 con rotulador, ¿me la rebajaran 2 horas mas tarde? [borracho]

vamos sino la quieres tu, dime donde es que si es en sevilla ya tengo otra.
es que no se demasiado del tema y pido opinion, la cosa es que sigo sin saber si pillarmela o no

P.D.:no pienso que la xbox sea mejor ni peor que cualquier otra, es solo que hay bastante en contra de mi compra por las lucecitas....
Ami las garantias de tienda no me convencen. Luego te pueden decir milongas para no cambiartela.
Newbiemaker escribió:es que no se demasiado del tema y pido opinion, la cosa es que sigo sin saber si pillarmela o no

P.D.:no pienso que la xbox sea mejor ni peor que cualquier otra, es solo que hay bastante en contra de mi compra por las lucecitas....

La consola tiene 3 años de garantia, si mal no recuerdo [+risas]

El miedo de las 3 luces rojas, esta sobrevalorado, no existe ninguna consola perfecta y que no falle, todas petan, ya sea Wii, PS3, etc

Por esa regla de tres, te la compras de aqui 8 años, cuando este con el chip 10nm y tenga 20 disipadores y traiga de serie un congelador [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, compratela, y si te falla pues la llevas a arreglar y listos

Salu2
vale,ya se me han disipado las dudas, gracias por vuestra opinion ;)

P.D.:A ver si es verdad que las luces dan tanto miedo como dicen(sarcasmo)

P.D.2:Si, al final me la pillo
DaNieL ESP escribió:
La consola tiene 3 años de garantia, si mal no recuerdo [+risas]

El miedo de las 3 luces rojas, esta sobrevalorado, no existe ninguna consola perfecta y que no falle, todas petan, ya sea Wii, PS3, etc

Por esa regla de tres, te la compras de aqui 8 años, cuando este con el chip 10nm y tenga 20 disipadores y traiga de serie un congelador [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, compratela, y si te falla pues la llevas a arreglar y listos

Salu2

Todas las consolas, corren el riesgo de romperse, pero no tanto como las xbox, y eso lo hay que reconocer..

Pero volviendo al tema, por 170€ esta bien..y si ademas, tiene garantía.. ;)
Posiblemente sea algun tipo de venta de 2º mano de alguna tienda ya que yo también me informé de esto porque ando detrás de una y por lo menos para mi me dieron motivos suficientes para no cogerla. No sabes en que estado esta la consola y si a sido tocada...y un año de garantia me parece poco y si tiene que ser através de una tienda....
Por mis manos han pasado la gran mayoria de las consolas que se fueron sacando desde nintengo, master sistem, mea drive, super nintendo, play, play 2, xbox y un largo ect... dandonde muchisimas horas de tute y durante muchos años y jamás he tenido ningun problema con ninguna de ellas.
Hay que ser realista y ver que la cantidad de averias que sufre esta consola es algo totalmente anormal, si vale cualquiera puede estropearse pero en esas cifras de averias como esta teniendo la xbox no es nada nada normal.
Y decir bueno si se jode se arregla y ya esta...yo no pago 400 euros para estar con incomodidades de estar enviandola a que la reparen sin saber que pastel me pueden enviar, porque se han oido muchas cosas increibles, y que encima te impida de estar 1 mes sin consola y con miedos de nuevas averias.
en la tienda game las venden de segunad mano con año de garantia por 169 leros,tb tienen discos duros y mandos usados estan bastante bien de precio.
mu barata me parece a mi..pa eso preferiria ahorrar y pillarme una elite o a lo sumo piyarsela con los 65nm..

aparte de q el de la tienda te puede estar vendiendo la moto.

lo barato suele salir caro..
Asegúrate bien antes de comprarla que no esté baneada.. [beer]
Un poco de cuidado por que puede tener algún defecto pero no igual no te preocupes que en ocasiones hay suerte y en estas tiendas encuentras cosas buenas.
hola compis. yo me pille hace unos dias una de ocasion en un game ien efecto me costo 169 euros con un mando inalambrico, i un año de garantia,eso si le kite el frontal para ver si abia sido abierta ien efecto ya no llebaba la pegatina de microsof,lo ke nose para ke la abrian abierto si fue para flasearla o para reparar las 3 luces rojas,flaseada no esta porke copias se seguridad no coje ninguna,en fin aborem lo ke dura jajaja.un saludo deww [fumando]
14 respuestas