Marat escribió:Viendo lo que hicieron con el ultimo normal que no haya muchas expectativas.
Trigun_R escribió:Probablemente el mejor canal de youtube.
Hablando del juego si os han gustado los anteriores este os va a gustar, los gráficos son una pasada.
Salu2
guillersevilla escribió:Trigun_R escribió:Probablemente el mejor canal de youtube.
Hablando del juego si os han gustado los anteriores este os va a gustar, los gráficos son una pasada.
Salu2
Segun he leido si, los graficos son una pasada, pero lo han simplificado mucho, han quitado el almacenamiento, las partidas continuas o escaramuzas, etc... yo me he pensado en anular la reserva. Aunque realmente creo que a mi me gustaría.
Alguien lo tiene ya? alguien tiene la edicion coleccionista? En la fnac me han dicho que no lo tienen y eso que lo tenia reservado para hoy que es la fecha de salida
Trigun_R escribió:guillersevilla escribió:Trigun_R escribió:Probablemente el mejor canal de youtube.
Salu2
Segun he leido si, los graficos son una pasada, pero lo han simplificado mucho, han quitado el almacenamiento, las partidas continuas o escaramuzas, etc... yo me he pensado en anular la reserva. Aunque realmente creo que a mi me gustaría.
Alguien lo tiene ya? alguien tiene la edicion coleccionista? En la fnac me han dicho que no lo tienen y eso que lo tenia reservado para hoy que es la fecha de salida
A ver yo lo llevo jugando desde ayer a las 12 y si ya no hay varias corporaciones en el mismo mapa digamos que cada uno tiene su zona, pero ahora tienes que controlar varias zonas e ir comerciando con ellas porque cada "bioma" tiene productos exclusivos, han cambiado algunas mecánicas pero no deja de ser un anno, a si que ya es simple de por si, divertido pero simple.
Salu2
Deschamps escribió:En Steam aparece la Gold Edition al módico precio de 80 pavazos! Por el season pass, un pdf con dibujos y un zip con los mp3 de la banda sonora, además del juego, claro.
Parece que al menos los de Truñisoft han cambiado la política asquerosa que tenían para el DRM (Tages con límite de 3 instalaciones) por la de Uplay. Aunque los comentarios lo dejan relativamente mal. En resumen, muchos dicen que el juego es poco más que unos gráficos bonitos, sin profundidad ninguna más allá de ajustar las cadenas de producción.
De todos modos, conociéndolos apuesto por un mínimo de veinticinco DLCs durante los próximos meses y parches "tarde,mal y arrastro". Yo me quedo con el 1404, que en su edición Gold y con el último parche (3.1) se queda funcional y sin jodiendas ni protecciones toca huevos.
King_George escribió:A mi el juego me ha gustado mucho,
como city builder la verdad es que es malillo, da igual como construyas las cosas, por ejemplo:
- Las centrales eléctricas tipo molino de viento no generan ruido o similar, así que a poner una cada X distancia sin mirar si molestan o no.
- da igual la distancia que haya entre viviendas y recursos.
- da igual el tráfico, no existe, no hay atascos ni nada relacionado.
- Apenas existen los edificios de servicios, son 3 o 4 por bioma y son meras excusas para dificultar el progreso.
pero pese a todo el juego es divertido, debes gestionar los recursos (las crisis de estos más bien) para ir avanzando y aunque al final resulta algo repetitivo tiene su gracia. Supongo que será rejugable cogiendo otras opciones en los mapas y fuera, pero creo que cansa a la larga, yo llevaré 8 horas.