Anno 1800 tendrá un cuarto pase de temporada

Ubisoft ha anunciado que Anno 1800 disfrutará de un cuarto pase de temporada que nutrirá con nuevo contenido adicional al juego de estrategia durante otro año. La compañía francesa toma esta decisión debido a la popularidad del título para PC, que recientemente ha superado los 2 millones de jugadores en todo el mundo.

Los detalles sobre el cuarto pase de temporada de Anno 1800 se ofrecerán más adelante, pero Ubisoft ya ha avanzado que el nuevo contenido se centrará en el Nuevo Mundo. También sabemos que cada contenido adicional llegará acompañado de un nuevo escenario así como una actualización gratuita para todos los jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Me espero al quinto para pillarlo
La verdad es que anno 1800 es “el juego” para el que le gustan los juegos de gestión y construcción. Dentro de su campo es 10/10
Lo qie he jugado tiene mucho contenido pero se me hace monotono igual algo de roleo le vendria muy bien.

Para mi no deja de ser un anno 1404 pero hecho con mimo, contenido y posibilidades de la actualidad
Es el mejor de la franquicia y el mejor juego de su género.

Los pases de contenido se me han hecho caros, que no malos, ojo. Aunque parezca demasiado prefiero un cuarto pase a que saquen un juego sacacuartos, cosa que este no es.

Ojalá otro gran mapa en el nuevo mundo. O porque no? Dos.
5 respuestas