Anno 1800 recibe el contenido Tesoros Hundidos

Los jugadores de Anno 1800 ya tienen disponible Tesoros Hundidos, el primer contenido adicional de pago que recibe el juego desarrollado por Blue Byte, según ha anunciado Ubisoft. Tesoros Hundidos tiene un precio de 11,99 euros y está incluido en el pase de temporada (24,99 euros) que también se vende junto al juego con la Gold Edition (94,99 euros).

Con Tesoros Hundidos los jugadores de Anno 1800 podrán completar nuevas misiones que los enviarán a cazar reliquias, usar la campana de buceo para buscar tesoros hundidos en todas las sesiones y modos de juego y construir una metrópolis en una de las mayores islas de la historia de Anno. Además, el inventor Old Nate puede crear nuevos objetos para la ciudad.

Comparte esta noticia en tu red social

Llevaba mucho tiempo esperando a ver que anunciaban pues el juego se me hizo corto aunque tenga mucho contenido.

Me parece muy insuficiente este DLCs. Para quien no haya probado el juego, por objetos (supongo) son una especie de cartas que hay en el juego y equipandolas en según que edificios o barcos te dan una habilidad especial (por ejemplo, +20% ataque).

Por otro lado, que otorguen una isla más grande pues aunque necesario desde que se supo que estaría el ferrocarril me parece bastante pesetero pues es el principal añadido que hay. Espero por lo menos que se añada algún edificio nuevo, aunque sea de los de decoración.
1 respuesta