Annapurna Interactive reúne 12 juegos en una colección de edición limitada para Nintendo Switch

El editor Annapurna Interactive se ha asociado con iam8bit para lanzar Annapurna Interactive Deluxe Limited Edition Collection para Nintendo Switch. La colección forma parte de una edición limitada de 2.500 unidades, tiene un precio de 199,99 dólares, incluye un estuche y un libro de arte y su distribución está prevista para el último trimestre de 2023.

Los 12 juegos incluidos en Annapurna Interactive Deluxe Limited Edition están todos en la tarjeta y los elegidos son:

  • Donut County
  • Gorogoa
  • Hindsight
  • I Am Dead
  • If Found…
  • Kentucky Route Zero: TV Edition
  • Neon White
  • Sayonara Wild Hearts
  • Solar Ash
  • The Artful Escape
  • The Pathless
  • What Remains of Edith Finch
Imagen


Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Vi el titular y pensé "qué guay", después de ver el precio ha sido como ratataaaa

Y aún así será carne de especulación... [facepalm]
$200 por un pack de juegos, donde no todos te gustan, mas una funda. Sale bastante mejor comprar los juegos que vas a jugar pero digitales. Mucho mejor si es en rebajas, que alguno sale casi gratis.
Menudo Pack...De ahí el único que vale(y porque lo dieron en la Epic Game Store y pude catarlo) es el "What Remains of Edith Finch" el resto es como esos CDs de los 2000 que de 25 canciones solo te molaba una (en este caso el Edith Finch XD )
Encima en "iam8bit" que te vas a comer el iva de aduanas + envio caro. cawento
OmegaProyect escribió:Menudo Pack...De ahí el único que vale(y porque lo dieron en la Epic Game Store y pude catarlo) es el "What Remains of Edith Finch" el resto es como esos CDs de los 2000 que de 25 canciones solo te molaba una (en este caso el Edith Finch XD )

¿Has jugado alguno más?
¿Y Outer Wilds para Switch para cuando? [buuuaaaa]
El que salió en ps4 hace años valia por el estilo y traia 4 juegos menos, aunque su presentación, con cada juego en su caja correspondiente deja en pañales a esta version de switch.
espasmodico escribió:¿Has jugado alguno más?


Como dije en mi comentario, de los incluidos en el pack, solo jugué a "What Remains of Edith Finch"[y me gustó] pero por los comentarios del resto de compañeros...Tampoco los veo como GOTY precisamente[igual me equivoco y son todos juegazos como la copa de un pino [+risas]]
Vaya chollo oiga. Llama la atención hasta que ves el precio.
En 2 palabras ESTA-FA
Madre mía, es interesante ver esos juegos en formato físico y en Switch pero el precio me parece ridículo
Que si, que edición limitada y lo que tú quieras y te salga de los eggs pero puesto en Españizuela se te queda cara de haba
100$ tendría un pase pero no el doble
Lo más divertido es que se agotarán las reservas para revenderlos posteriormente al doble de precio
En fin
¿Pero qué se han fumado estos para pedir 200€ por 12 juegos indies, una funda de tela y un librillo de arte?

Sin conseguís el número de su dealer me lo pasáis, porque se ve que la mierda que vende pega muy duro [fumeta]
Al principio pensé que podía ser interesante por 39 euros pero sólo el Kentucky ese me da dentera.
El juego más extraño que he visto en toda mi vida.

Por ese precio ni me preocupo.
Cuando vi el titular y la lista de juegos: XD
Cuando vi los comentarios: :-?
Cuando releí la noticia y vi el precio [bye]
OmegaProyect escribió:
espasmodico escribió:¿Has jugado alguno más?


Como dije en mi comentario, de los incluidos en el pack, solo jugué a "What Remains of Edith Finch"[y me gustó] pero por los comentarios del resto de compañeros...Tampoco los veo como GOTY precisamente[igual me equivoco y son todos juegazos como la copa de un pino [+risas]]

Es que me había parecido una afirmación muy tajante no habiendo jugado a ninguno, bueno, a uno.

Hay unos cuantos juegos en esta compilación que, como poco, son de notable.
Madre mía, 200 palos... Por 20 euros buscando ofertas te los pillas todos en Steam y si tienes la Deck al final el resultado es el mismo quitando el valor de colección y la previsible especulación con él.
espasmodico escribió:Es que me había parecido una afirmación muy tajante no habiendo jugado a ninguno, bueno, a uno.

Hay unos cuantos juegos en esta compilación que, como poco, son de notable.


Por eso dije que como no los había probado todos, igual muchos eran juegazos [+risas]
OmegaProyect escribió:
espasmodico escribió:Es que me había parecido una afirmación muy tajante no habiendo jugado a ninguno, bueno, a uno.

Hay unos cuantos juegos en esta compilación que, como poco, son de notable.


Por eso dije que como no los había probado todos, igual muchos eran juegazos [+risas]


Lo son, Annapurna no es una editora que sea conocida por apadrinar juegos malos, aunque muchos de ellos no sean para todo el mundo.

Kentucky Route Zero: TV Edition, sayonara Wild Hearts,
The Pathless y What Remains of Edith Finch me parecen juegos imprescindibles y que al menos en digital suelen estar muy baratos.

Eso si, What Remains of Edith Finch rasca de lo lindo en una ps4 estándar, asique no me quiero ni imaginar como será el port a Switch xD
ryo hazuki escribió:Lo son, Annapurna no es una editora que sea conocida por apadrinar juegos malos, aunque muchos de ellos no sean para todo el mundo.

Kentucky Route Zero: TV Edition, sayonara Wild Hearts,
The Pathless y What Remains of Edith Finch me parecen juegos imprescindibles y que al menos en digital suelen estar muy baratos.

Eso si, What Remains of Edith Finch rasca de lo lindo en una ps4 estándar, asique no me quiero ni imaginar como será el port a Switch xD


El The Pathless tiene buena pinta, habrá que probarlo...En pc [+risas], Kentucky Route Zero: TV Edition tampoco tiene mala pinta, pero me temo que el "Sayonara Wild Hearts· se me hace un pelín raro para mi gusto [+risas]

Buena recopilación entonces, parece :cool:
Manji_Rock escribió:Buena mierda fuman estos de anapurria [fumando]


[+risas]

En la store Sparrow sale gratis la mierda de anapurna.
22 respuestas