Animus y Collector Edition para Assassin’s Creed: Revelations

Assassin’s Creed: Revelations, la nueva entrega de la saga de UbiSoft contará con dos ediciones especiales llamadas Animus y Collector. Ambas ediciones llegarán a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 15 de noviembre e incluirán además del juego:

Collector Edition (80,95€ PS3/X360 - 60,95€ PC)

  • Caja Collector
  • Un libro de 50 páginas con ilustraciones y diseños relacionados con el juego
  • Banda sonora original del juego
  • Assassin’s Creed Embers: un cortometraje de animación
  • Contenido para un jugador: La Prisión de Vlad El Empalador
  • Dos nuevos personajes para el multijugador: el cruzado y una renovada versión del arlequín
Animus Edition (100,95€ PS3/X360 - 80,95€ PC)

  • Caja Animus
  • Enciclopedia: Historia de personajes y organizaciones incluyendo incluyendo comics, novelas
  • Banda sonora original del juego
  • Assassin's Creed Embers: cortometraje de juego
  • Contenido para un jugador: La Prisión de Vlad El Empalador. Armadura de Bruto. Capacidades mejoradas para algunas armas.
  • Dos nuevos personajes para el multijugador: el cruzado y una renovada versión del arlequín

Imagen Imagen
Me parecen muy interesante, lastima que al gamestop que voy solo tienen la signature [mamaaaaa]
Eran mucho mejores las ediciones del año pasado, y sobre todo ¡más baratas!
100 euros vaya abuso... Sera esperar unos pocos meses poder pillarla a 60 o 40
Madre mía, 101 euros, creo que como mucho pillaré la edición normal.
estas ediciones son un poco timo . preferia una igual a la del 2 o al de la hermandad
Como sigan con ese sistema de ya venir ediciones más costosas con ''contenido descargable'' me veo mucho más tiempo sin comprar sus juegos ._., una lástima, pues el ACII me pareció un juegazo ._.
100€ y como extra físico solo tiene la banda sonora el libro y ya... ¬_¬
litos001 escribió:100€ y como extra físico solo tiene la banda sonora el libro y ya... ¬_¬


Y el cortometraje
La collector la tengo reservada desde hace tiempo. Ya hay ganas de jugarlo xD
Lo que no entiendo es esa diferencia entre el precio de PC y consola! No lo entiendo [enfado1]
Y seguimos con la mie*da de los "contenidos descargables"
Ka|ist0 escribió:Lo que no entiendo es esa diferencia entre el precio de PC y consola! No lo entiendo [enfado1]


por el mismo motivo por el que todos los juegos de PC son mas baratos, los royalties o tasas que pagan a Microsoft, Sony o Nintendo o quien proceda por publicar en su sistema, esto también se puede aplicar en Steam o derivados, la cuestión es que en consola tienes que pasar por el aro si o si (como es lógico) y en PC escoges distribuir por tu cuenta, por medios como Steam o ambos
Joder, yo tenia reservada la collectors, ahora tendre que ir a cancelar la collectors y reservar la Animus.
Yo no creo que lo compre de salida, da algo de lástima que les llamen ediciones limitadas, o exclusivas y que meses y meses después sigas pudiendo encontrarlas, como la del black ops, por ejemplo. Yo recuerdocomprarme la Black Edition del 2, que se supone que era hipermegalimitada poco antes de salir la Hermandad y por unos 30 euros... Y ya por no hablar de los precios abusivos y los contenidos descargables de mierda...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya tengo reservada la Animus. Esperando a que salga.
Yo tengo reservada la Animus desde hace una semana. Lo que me interesa realmente es la enciclopedia, espero que valga la pena
PD: No son 100,95€, son 100€ justos, aunque weno, por un € no nos vamos a pelear xD
y no seria mejor haberlo puesto todo en una sola Edición de Coleccionista?? Lo que es querer vender un librito de 50 paginas a 100€
Esto espero que implique que la version PC normal, valga unos 40€, se que no sera asi, pero seria lo justo viendo los precios de las ediciones
hellknight escribió:estas ediciones son un poco timo . preferia una igual a la del 2 o al de la hermandad


La de la Hermandad con el Jack in the box en la versión americana.
Se están pasando ya un poco con tanta edición cara. Ya es raro el juego que no tiene una coleccionista y rarísimo el juego "megatón" que no tiene una edición de 100€ para arriba.
Que saquen ya el 3 y dejen de explotar la saga... que van ha hacer hasta un "AzzazzinZ" y todo!

Que tenemos el 1, el 2.1, el 2.2, este seria el 2.3, y capaces son de sacar el 2.4...
DarK-LaMoS escribió:Que saquen ya el 3 y dejen de explotar la saga... que van ha hacer hasta un "AzzazzinZ" y todo!

Que tenemos el 1, el 2.1, el 2.2, este seria el 2.3, y capaces son de sacar el 2.4...


Eso ya lo he dicho yo en algún otro hilo del foro. También estoy un poco hasta las narices de que estén con tanto Ezio "pa'rriba y pa'bajo". Que saquen una historia nueva y dejen al pobre Ezio tranquilo ya de una vez [carcajad]

Por cierto, ¿sigue siendo exclusiva la Ánimus de GS? Porquela verdad es que me parece muy raro que no llegue a la otra, especialmente porque Ubisoft se lleva bastante bien con esta última...
REJE escribió:
litos001 escribió:100€ y como extra físico solo tiene la banda sonora el libro y ya... ¬_¬


Y el cortometraje


Vale, así sí. Es que si no me llega a traer el corto, no se si me veo dispuesto a pagar 100 euros por ella.
Entre que hoy cada juego medio decente ya trae una edición cara y que además, cada vez meten más mierda descargable en ellas y menos chorradas físicas... Claro que así nos va, reservando ediciones "Animus" que traen una p*ta cajita, 2 discos y un librito por 100 pavazos como si se fuera a acabar el mundo para que luego, además, nos cobren otros tantos por su DLC... Si es que tenemos lo que pagamos...
Yo tengo reservada la Animus Edition. Quizás sea un precio un poco elevado pero para mi merece mucho la pena.
En cuanto a lo que decís muchos de que se están pasando con la saga de Ezio no le veo tanta razón. Esta confirmado ya que este es el último episodio del chico florentino y así nos revela toda su vida que es importante dentro de la saga. Me es imposible menospreciar el detalle de los tres episodios de Ezio que son una maravilla. Quien quiera un Assassins 3 a esperar pero no jugar a cualquiera de los anteriores es perderse una gran e increíble historia. Además os perderíais parte del argumento y podria llegar a ser un lio (Es complicada la historia de por si). Saludos! :)
Alguien me puede explicar por qué en la animus, la cual es más cara, no se encuentra el libro de arte? Hay una enciclopedia, muy bien, pero debería de llevar todo lo que que lleva la collector, no? Qué piensan, que así la gente se comprará las 2? Esa actitud de mangoneo me toca las narices a más no poder.
Que pasada la edicion Animus, ya pudiera yo gastar 100€ en esto sin que me doliera...
DarK-LaMoS escribió:Que saquen ya el 3 y dejen de explotar la saga... que van ha hacer hasta un "AzzazzinZ" y todo!

Que tenemos el 1, el 2.1, el 2.2, este seria el 2.3, y capaces son de sacar el 2.4...


Sin contar Bloodlines ni el de NDS.
101 euros?? Y luego los DLC. Y luego el online pass, y luego...

Lo siento pero no paso por caja, que se lo vendas a otro.
100€ por el juego más una enciclopedia?? Nah, paso!! Lo compraré más adelante, cuando bajen el precio del juego y la enciclopedia por separado!
Para que luego digan que la Epic del Gow 3 es cara... manda huevos. A esperar a que baje este Assassin's (aún estoy esperando a que baje el de la Alahambra xD).
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
que lo compre vuestra tia!!!!!!!

que razon tenian con que el usuario pronto no pagara 60$ por el juego si no mas de 100!!!

LADRONES!!!!!!!!!
Pues yo comprare la version digital, que sera muchisimo mas barata. No tengo sitio para ediciones coleccionista por desgracia.
81 y 101 euros, pa ellos quedan de momento no descarto pillar alguna de estas cuando las rebajen, pero de salida son demasiado caras
VortexGZ escribió:Para que luego digan que la Epic del Gow 3 es cara... manda huevos. A esperar a que baje este Assassin's (aún estoy esperando a que baje el de la Alahambra xD).


Pero si la edición de La Alhambra, bajó de precio hace dos meses, por lo menos. Y estaba a 30€... xD
Yo la verdad es que esta vez no se si pedirme alguna de estas ediciones o conformarme solo con la normal de importacion si viniera en español... es muxa pasta la verdad... [mad]
Yo esperaré a que esté al 50% de descuento en la tienda oficial de Ubisoft como paso hace poco con la versión Codex de la Hermandad.
Esta claro que la mejor opción, como casi siempre, es el PC.
Venga ediciones tochas, mucha pasta para un juego, por muchas cosas que te den.

Un saludo ;)
Ya tengo la collector reservada desde hace una semana [sonrisa]
Esperaré a que baje con el tiempo la edicion animus, no creo que pase como la black del 2 que solamente hicieron muy pocas, creo que será como la codex que habrá a patadas... lo dixo 100€ por una enciclopedia k trae.... me parece excesivo no.... lo siguiente!
Se echa mucho de menos alguna figura en estas ediciones... [snif]
pues yo creo q si q merece la pena comprarse la animus edition, t entra

-juego
-enciclopedia de 250 pg con informacion de los juegos antiguos y de los venideros ( se muestra la identidad de 16 x ejemplo como tambien a william miles)
-accesorios
-atuendo de el bruto de la hermandad
-refugio templario de vlad el emperador
-2 personajes multijugador (entre ellos el arleqin de la hermandad)
-corto d ezio ( assassins creed embers)
-banda sonora dl juego
-animus box ( q no tengo ni idea de lo q ay dentro)
41 respuestas