Ánimos para un eoliano y su odisea amorosa (3 delicias)

Bueno, he abierto este hilo para apoyar a un buen amigo eoliano (Magus Zeal) en su próxima odisea amorosa.
Todos hemos hecho barbaridades por amor, pero... ¿Hasta el punto de agarrar todos nuestros ahorros y decir....me voy a China?

Sí, he dicho China. Y es que allí vive su adorada Guo Rui (Muy linda por cierto, Magus, jejeje)

Al principio pensé que era una broma (más que nada porque hace poco había prometido vengarse de mí, jejeje). Pero ya una vez vi que era cierto, me alegré mucho por él.

Peeeeeeeeero..... y es que siempre hay un pero... el resto de la gente puede que no se lo tome tan bien como yo... sobre todo sus padres. Porque aún no saben nada...

Así que desde aquí quiero mandar todo mi apoyo a Magus, pues lo va a necesitar cuando vea que todos le consideran un loco (quiero foto de la cara de tus padres cuando se lo digas, jejeje).
Que digan lo que quieran, si es tu ilusión, no dejes que te la quiten. De lo contrario, no te lo perdonarás nunca, y siempre pensarás... ¿Qué hubiera pasado si hubiera ido?
Además, ya dejando de lado el asunto de Rui Rui, está muy bien eso de pasar unas vacaciones en China. Yo desde luego iría sólo por ver el país, que es precioso.
Por cierto, ya sabes que la prima de mi niño estuvo allí seis años, así que pregunta lo que quieras...

En fin, Magus, que te deseo mucha suerte ;)

Para finalizar, hago un llamamiento a los eolianos para que opinen sobre al odisea de Magus. Seguro que le gusta ver que la gente le anima.

Saludos!!!
YO TAPOLLO MAGUS. Yo tb he echo y hare esas locuras por amor, aunque sea Albacete que ta mas cerca que china me parece, pero cogere los bartulos y me metere horas de viaje que se hacen mas larga conforme vas llegando... [alien]

ANIMO MAGUS Y QUE NO DECAIGA.
Para quitarse el sombrero sin lugar a dudas. Hacer esas cosas x amor es impresionante y a la vez ADMIRABLE [oki]
Yo también animo a Magus. Es precioso eso que haces.

Saludos.
Wow nada mas y nada menos q a china!! bueno lo veo un gesto muy bonito y q ella sabra apreciar, desde luego. Yo expreso mi apoyo si el esta seguro 100% (q pa esas cosas hay q estar seguro) y bueno q sepa q es tan bonito como doloroso tener a alguien tan lejos. Ya me parecian 600 km una odisea, no me imagino de aki a china,... pero si es verdadero que luchen por ello. Suerte y animo!! (y créeme, acabaran entendiendolo)
joder eso si k es tener un par d huevos xD

Animo tio [oki]
Con dos cojones!

Enseña al mundo lo que vale el amorrrr :P
Suerte... y dila "Wo hai ni" (Te quiero)bien altooo ;)
¡Di que si! ¡con dos webos! a China nada menos...qué genial!!! será una aventura genial y lo bien que lo vas a pasar...^^ oye que si dices que te vas, pues arreando que es gerundio. Un viaje asi nunca es malo...y si te van bien las cosas pues oyes, a disfrutar XD (sino pa casa? XD:P)
Hola a todos

Os agradezco (especialmente a ti, Mercedes, q eres una amiga fantástica [risita]) enormemente vuestros ánimos en estos momentos. He de reconocer q tengo algunas dudas, pq el viaje es extremadamente largo y caro -m voy a gastar todo lo q llevo ahorrando en estos tres años, cerca de 3.000 euros-, pero todo es poco por conocerla a ella, q es una mujer realmente especial.

Durante mucho tiempo pensé q la mujer perfecta no existía. Pasaba por una época de apatía total, en la q ninguna me llegaba a gustar de verdad... Es más, muchas de las mujeres q m rodeaban (en clase, en el curro...) me llegaban a dar asco por culpa de su superficialidad y egoísmo. Pensaba q jamás encontraría de nuevo esa mujer q despertara en mi la pasión, e incluso el amor... hasta q la conocí a ella. En tan sólo un par d días me dí cuenta d lo especial q es y poco a poco fui descubriendo cosas en ella q hacia muchisimos años q no encontraba en una mujer. Aunque esta semana ha estado un poco distante, la verdad es q es un verdadero encanto, y deseo conocerla más q nada.

No sé qué pasará al final. Tal vez, cuando me conozca en persona, no le guste. Tal vez nunca lleguemos a ser pareja, pero deseo intentarlo, sino, sé q m arrepentiré toda mi vida d no hacerlo. Sé q es una locura, y mi cabeza me dice q no sea tonto, q no m arriesgue, pero mi corazón me lo pide y de momento es el q gana. Ella m está incluso ayudando a encontrar alojamiento y todo [Ooooo], y sé q le hace ilusión q nos conozcamos.

Juas, q sensiblero m estoy poniendo, q mala es la primavera[sonrisa]. En fin, de momento esta es la historia. Aún no tiene final, aunque espero q muy pronto sepa cómo termina todo (y espero q todo salga bien ^_^).

Un saludo a todos y mil gracias
[bye]
Te apoyo tio tu di que si , yo tambien he cojio aviones para ir a ver a una chica, y te aseguro que nunca te arrepientes de eso.

Mucha suerteeeeee y palanteeeeee!!! ;)
Se lo que sientes yo estuve a punto de irme a londres y eso que son solo 2 semanas sin ella pero no soporto la vida sin mi corazon. Busca todas las alternativas y piensalo en frio, y si es la unica salida adelante , ke no te influencien los demas
Hay k tener un par de cojones para hcer eso.....yo no lo aria,o a lo mejor si,no se...pero lo dicho...unos webos del copon!
Ke bonito... Lo que tenga que ser sera, pero me encanta la gente que arriesga por algo especial.

Pues poco puedo decir... pero tienes mi apoyo, mi animo y mi sed de noticias... :P
Magus Zeal, eres el puto amo al hacer eso, todas las hembras desearian que alguien hiciese algo así por ellas.Lo veo macanudo y te doy mi enhorabuena.
Te apollo , aunque yo dudo mucho que yegase tan lejos (+ q nada x la pasta XDDDD).
Mucha suerte por las tierras de oriente
Bueno dices que no la conoces en persona,entonces pienso que es arriesgarte mucho y como tu dices tb los ahorros.
Hay muchas esperiencias que de gente que se conocia por tlf o msn,lgo en persona no han congeniado,pq no es lo mismo.

Sorry por decirte esta parte,peo intento que lo valores todo y que en todo caso lo que hagas sea lo mejor para ti,pq como ves hay inconvenientes como el dinero que puedes perder o la distancia,sino tuvieras nada que perder te diria que te fueras,peo como creo que no la conoces en persona pues puede ser un riesgo,pero si estás muy convencido,pues ya es potra cosa.
16 respuestas