Como se que no les gustan los ladrillos tratare de ser breve:
Novia: la quiero, nos entendemos en casi todo... pero es muy "cabezota", si por ella fuera: Ya hubiese cambiado toda mi vestimenta, pasaría los dias que vamos a la playa de sol a sol, no me compraría nada de nada porque "eso es malgastar" (y eso m lo decia en tiempos mejores...), Su familia tiene un lio con un inquilino moroso y "rechaza" cualquier consejo que le doy (como que hablen de nuevo porque el abogado de oficio aun no se les ha asignado y eso)... No se, son cosas estupidas, no estamos casados, pero me temo a que si es asi cuando estamos de pareja, sea peor si tenemos planes de futuro juntos. Ademas tiene la fea costumbre de dar "golpes" a todo aquel con el que tenga confianza y le diga algo k no le gusta... Hasta cierto punto es aceptable, pero ella abusa de ello y no me hace caso en cambiar ese feo habito.
Familia: Directamente, todos en el paro... Ahora dependo mas que nunca de las becas para estudiar (estudio: todo aprobado sin septiembre... lo unico de lo que no me quejo). Lo peor es que mi madre tiene depresion y estres por culpa del bar que tengo abajo y no paran de armar jaleo... Mi padre como soberano cabron que es, a pesar de que mi madre en el divorcio tuvo compasion de el y puso una pension de 90€ (obrero cercano a los 60 en paro) ahora se hecho una novia ("putilla" como diria antonio recio) y se deja pasta en ella... le pedimos que de al menos 20€ mas para cubrir mis gastos y nos mando a... ya saben donde.
Futuro: Este año tecnicamente acabo la carrera (digo tecnicamente porque por un puto par de creditos tengo k esperar al curso siguiente) y realmente, tal como esta la cosa por el punto anterior, no se ni siquiera como narices voy a sobrevivir hasta el segundo cuatrimestre del siguiente curso... sin opciones de currar (ing, informatica). Lo que trataría de hacer es terminar la certificacion avanzada de ingles (de la EOI la ultima que me falta) y prepararme para esas famosas salidas...
Y el punto que une todo: Si mi novia no cambia de mentalidad, tendré que dejarla pues si no encuentro curro (cosa muuuy jodida tal cmo pintan las cosas en mi ciudad) me tocará moverme a otro lugar, y seguramente trataré de optar por becas al extranjero. Trato de convencerla en que aprenda ingles, que nunca se sabe, a lo mejor me quedo, a lo mejor ella necesita salir... La cosa es que ella se aferra de una manera flipante, dice de tener planes de futuro conmigo y todo eso, pero... mayormente tiene conceptos muy infantiles :S y trato de comprenderla pero tras 2 años de relacion uno se cansa de decirle que si tiene planes de futuro conmigo, no puede vivir creyendo que vamos a tener casa antes de los 30, pues ella quiere tener hijos antes de los 30 y yo no lo veo nada claro... No almenos con la situacion del pais.
Pienso en todos estos jaleos y en lugar de buscar soluciones, ultimamente me quedo muy quemado y me embajono... para mas inri me doy cuenta que el grupo de amistades sigue reduciendo, que busco gente para compartir una habitacion del piso donde vivimos ya mi madre y yo solo (hermana en madrid con una beca para un master) y poder compartir gastos... pues muchos de ellos pasan, saben que lo ofrezo muy barato para lo que es (cuarto enorme, baño propio, espacio en congelador) y aun asi... nada.
Y lo mejor: un fb lleno de gente que se supone k son amigos, un movil en similar estado... solo hablo con 10 personas... 10!!! y si los borro de X sitio me preguntan que porque... TAN JODIDO ES BORRAR SI NO ME HABLAS AUNQUE TE HABLE?
Pues eso... no se habitualmente meto consejos, pero ultimamente no doy pa mas... alguna sugerencia?