Animes sobre juegos en 1ª o 3ª persona

Hola a todos, hace un par de años me sorprendí volviendo a ver un anime (creo que no veía uno desde el 2000 [+risas] ), y era la adaptación de un videojuego, Dragon's Dogma.

El caso es que me gustó bastante (y sigo esperando una 2ª temporada :-? ), y he visto que se han echo muchísimos otros animes basados en juegos, pero por mucho que busco, no parece haber muchos que cumplan mis requisitos, que son...

- No ser un Jrpg
- Ser en 1ª o 3ª persona

Solo conozco 4 para que los descarteis, Devil May Cry, Bayonetta, Dragon's Dogma, y Castlevania.

¿Conocéis más que cumplan esos requisitos?

Saludos.
cyberpunk: edgerunners
Gungrave, esta basado en dos juegos de acción que salierom en ps2, Gungrave y Gungrave: Overdose, además dentro de poco va a salir otro juego llamado Gungrave G.O.R.E del que creo que tambien van a sacar una anime.
Danganronpa, y no sé si Kings Game podría entrar en esa lista xD
Espere por si había más, pero veo que no, gracias por vuestra ayuda.
Lobeznoviejo1982 escribió:Espere por si había más, pero veo que no, gracias por vuestra ayuda.


Pongo esta se llama overlord es un juego de rol en línea:

Imagen
La leyenda de Vox Machina me parece que esta basada tambien en un juego, pero no lo se seguro.

Dante's Inferno: An Animated Epic, es una pelicula animada basada, como su nombre indica en el juego Dante's Inferno.
No me acordaba, hay un anime de Ace Attorney y de Viewtiful Joe, 2 juegos de Capcom, uno aventura gráfica y otro de plataformas/acción.
Tambien tienes el anime de Street Fighter Victory, la pelicula anime de Street Fighter 2, Street fighter Alpha y Street fighter generations.
Tambien en Neflix creo que van a sacar dentro de poco el anime de Tekken y de Shenmue. Ademas hay una pelicula anime de Tekken de los 90 y una pelicula anime y ovas de Fatal fury.
Tambien hay varias ovas de Megaman (Rockman en japones) y una serie de cortos anime de Halo llamado Halo Legends.
La serie anime de Sonic X.
God Eater.
Tambien van a sacar un anime de Nier: Automata.
Acabo de ver que tambien van a hacer un anime de Onimusha en Netflix.

En realidad hay muchos animes basados en videojuegos, pero la gran mayoria estan basados en jrpg, como Persona 3, 4 y 5, Monster Hunter Stories, Tales of the Abyss, Tales of Phantasia, Fire Emblem, Dragon Quest Abel no yuusha densetsu (basado en Dragon quest 3 y con diseños de Akira Toriyama),entre otros.
@nail23

Gracias, me lo apunto.

@HoshiMasters

La leyenda de vox machina no sirve, pues no está basada en un juego "real" como tal, cito literalmente de otra web: "... Su origen está en la webserie Critical Role, de la que ya se han emitido dos temporadas, que consiste en una sesión de juego semanal de un grupo de actores profesionales de voz al juego de rol Dungeons & Dragons.".

En cuanto a Dante's Interno, si, es en tercera persona, pero yo pido series, no películas.

@Ryoga1985

Vamos a ver, yo he pedido específicamente juegos en 1ª o 3ª persona y me dices muchos que no lo son, y pido solo series, no películas.

Me quedo con los que cumplen mis requisitos:

- Shenmue
- Nier Autómata
- Onimusha: Has puesto Omusha y supongo que te habrás confundido.
- God Ester

Gracias.
@Ryoga1985

La de Tekken la sacaron a finales de agosto creo.
@Lobeznoviejo1982 lo de Vox Machina ni idea, solo sabia que me gusto la serie y supuse que era de algun videojuego, si no lo es, pues nada, suerte con la busqueda pues.

Me he acordado de Sengoku Basara, aunque los juegos de Sengoku Basara son de genero musou e igual tampoco te valen.

Imagen
@HoshiMasters

La indirecta sobraba, un juego en 1ª o 3ª persona puede ser de mil géneros (musou, rol, cyberpunk etc) y como en el caso de los juegos de Sengoku Basara, son en tercera persona, "pues si me valen".
Del primer Valkyria Chronicles también hicieron un anime ahora que me acuerdo...
12 respuestas