Anime: Venus Wars

Encuesta
Anime: Venus Wars
25%
1
50%
2
25%
1
 0%
0
Hay 4 votos.
Dejando a parte las nuevas pelis vamos a retroceder un poco y recordar algo un poco más antiguo ¿Vale?. .
Imagen

No se si habrá muchos que la hayáis visto, pero bueno, a lo que iba. En mi opinión esta es una gran película. La historia es sencilla y su argumento es muy fácil de pillar, (Sí, ninguno, hasta tú la pillarías :D) así que si esperáis algo complejo como Lain, evangelion o Akira ni la miréis. Pero si lo que queréis es pasar un buen rato con una peli de acción esta os encantará. Las batallas entre los tanques y las motos eran geniales y técnicamente no estaba mal. Incluso incluía un efecto bastante curioso en las secuencias en primera persona de las motos que no he visto en ninguna otra (supongo que por qué no quedaba muy bien).
Deciros además que ya es bastante vieja (es de la quinta de Akira si no me equivoco) y que no he podido encontrarla en Dvd en español, solo en inglés (Gracias por cierto a Wip3r).
Junto con Akira y Ninja Scroll fue una de las primeras peliculas manga que vi y que compré. Hace muuuuucho que no la veo, pero el recuerdo que tengo es bueno. Sin ser una maravilla grafica, ni un guion elaboradisimo, es una muestra de lo que es buen cine de animacion.
Destacaria la ambientacion, que es muy creible, y el estupendo diseño de algunos vehiculos.
1 respuesta