Anime. Supergol (Serie Tv)

Encuesta
Rafael y sus amigos
67%
6
22%
2
11%
1
 0%
0
Hay 9 votos.
Pues nada, como campeones pero menos. (verdad cragor).

Aunque tenia cosas muy positivas, primero, no era una fantasmada, inculcaba buenos valores y PERDIAN!!!!!, hasta a veces les goleaban!!.

Lo dicho, que una pena que no concluyera, pero lo que se vio me ha dejao buen sabor de boca.

Vaya con Aquellos Maravillosos Años.......

P.D pa cragor: Como coño te atreves a ir con una fémina a un centro comercial?, no lees los periodicos ;)
bueno esta tambien me encantaba pero esta no la recuerdo tanto como super campeones no sabia ni siquiera que no acabo:-? :-? :-?
Hombre, mira que bien que alguien la haya puesto a votación. :D

Pues como dice el amigo Ninguno a mi me encantó esta serie, sé que era inferior a campeones, pero se me hacía mucho más graciosa. Además, como bien dice ninguno eran muchísmo menos fantasmas, la cagaban cada dos por tres y encima a veces de descojonabas con las cosas que hacían (¿Alguien se acuerda del partido contra el equipo que tenía un ordenador de entrenador? Juaaaaaaaaaaaaaaassss, cuando todos empezaron a jugar al reves con el portero de delantero... jiaaaaaaaaa, jia, jia).
Aparte, y auque no mucho, se extendían un poquillo más con los líos entre los protas e incluso hicieron un episodio sobre el día de san valentín. Mucho mejor que cualquiera de las escenas sosas y aburridas de campeones que en este punto dejaba mucho que desear.

P.D. ¿QUé pone en los periódicos?. Yo no me la llevé al centro comercial, la llevé al cine. Lo que pasa es que como dichos cines están en un complejo destos que tiene de todo mientras esperábamos a que abriese me sugirió amablemente (vamos, me arrastró hacia allí) que quería darse una vuelta y mirar algunas cosas por el centro comercial. (Sí, ya lo sé, soy un calzonazos).
:D:D:D:D:D:D si que perdian si :D:D:D:D:D:D eso si los dibujos y la animacion eran mejores que la oliver y benji ;)
Joe cragor mira que dejarte engañar por el truco mas viejo del mundo de vamos a dar ua vuelta a ver si veo algo ;) juas juas
3 respuestas