Anime DVD...Entregas

¿De que series o peliculas consta la coleccion de Anime DVD?
Como ya dije en otro post, estas son las entregas:

1 SAKURA, CAZADORA DE CARTAS + YU YU - HAKUSHO VOL.1
2 JIN ROH + KARE KANO VOL.1
3 FUSHIGI YUGI
4 LOVE HINA
5 MELTY LANCER
6 ESCUELA DE BRUJAS - OVA
7 BOYS BE
8 YU YU HAKUSHO VOL.2
9 BABEL 2
10 NIEA UNDER 7 VOL.1
11 CERES, LA LEYENDA CELESTIAL
12 SOL BIANCA
13 KARE KANO VOL.2
14 DUAL
15 ¿QUIEN ES EL 11° PASAJERO?
16 EL ULTIMO REINO
17 NIEA UNDER 7 VOL.2
18 ANGEL SANTUARY
19 CLAMP DETECTIVE
20 TOKYO VICE
21 LA LEYENDA DE LOS 10 GUERREROS DE TOKYO
22 YU YU HAKUSHO VOL.3
23 I, ME, MY STRAWBERRY EGGS
24 ESCUELA DE BRUJAS - SERIE TV
25 NIEA UNDER 7 VOL.3
26 HAND MAID MAY VOL.1
27 HAND MAID MAY VOL.2
28 COMIC PARTY
29 PATLABOR
30 KIMAGURE ORANGE ROAD

Aunque faltan por confirmar Comic Party y Kimagure Orange Road.

;-)
Cada cuanto son las entregas?
Creo que son cada 15 días, dos por mes.
Escrito originalmente por LagunaLoire2000
Creo que son cada 15 días, dos por mes.


sí, eso es lo que dicen.

La segunda entrega cae fijo :cool:
Yo también me la cogería si no tuviese ya Jin Roh, porque la peli se lo vale, pero alguno de estos DVD's cae seguro, como los de NIEA UNDER 7, que por lo que veo esta toda la serie.

Por cierto, alguien sabe que es LA LEYENDA DE LOS 10 GUERREROS DE TOKYO o EL ULTIMO REINO. Es que no me suenan, quiza con el nombre original sí, pero con este título no lo relaciono con ninguna serie [comor?]
Pues he preguntado en mi quiosco y me han mirado con cara de loco... alguien sabe donde puedo encontrarlo en Madrid?. ein?
Ya tengo el nº1, en principio parece que la calidad del DVD esta bien, he visto el trailerde Jin-Roh y.... [flipa] [flipa].
Les enviere un e-mail pa preguntarles que entra exactamente en toda la coleccion y preguntarle por lo de Dual! si es la serie entera o no, y quizas me suscriba, porque seguro que tras el nº 3 o 4 suebe a 15 € y se supone que si te suscribes no sube de 10 €.
Lástima que ya tenga Jin-Roh, si no me la compraría entera.
¿Todos los números valdrán 10 €? ¿Algun anime está completo o te dejan con todos a medias? Lo digo porque Yu yu hakusho como que no tiene solo 3 volúmenes, aunque tengan 5 capítulos por DVD.

Dômo Arigato
Ese no me lo pierdo, espero que mi PS2 se comporte debidamente... :-P
¿Sabeis si es necesario suscribirse para que cada numero cueste 10 euros? ¿o es el precio normal de todos los numeros?
Parece estar bastante completita y las series nuevas que van a sacar es tan bastante bien [oki] ...
Me imagino que los de Fushigi Yuugi no estaran todos ¿no?
El precio en quiosco puede variar (y variara) pero si te suscribes te garantizan que se mantiene a 10 euors, les he enviado un emilio diciendoels que me digan de que esta compuesta la coleccion completa y si todas las series se empiezan y se acaban, es que si no es asi, y solo te dan algunos nº sin completar la serie, no la hago, pero si se hace completa me suscribo.
pos yo vi la coleccion...pero taba en VHS!!! le pregunto a la qiosqera (taba bien buena xD ) y me dice en dvd? pos si no ta por aqi no ma llegao xDD

mierdaax tengo q ir a mirar mañana el qiosco :D
y no tengo un durooo
¿Algun anime está completo o te dejan con todos a medias?


Pues creo que la única serie que esta completa es la de Niea_7, las otras solo te dan parte de la serie o son películas.
yo ya me he comprado la primera entrega y tng encargada la segunda.

en respuesta a quien no la encuentra por madrid, raro. si eres asiduo a alguna tienda de comics, encargaselo alli. es de planeta, porlo que no deben ponerte problemas a encargarla. yo la tng pedid en Arte9, asinq, pasara lo mismo en todas.

lo de la coleccion, creo que son la lista uqe se pueso en la otra pagina y ya.

aparte de peliculas sueltas, la unica serie completa, es NieaU7, mas que nada, pq no les fue en ventas tan bien como esperaban, y asi piensan librarse de su stock.

la verdad, lo normal, esq suba el precio pasadas las dos primeras entregas, pero no creo que se pongan de nuevo a 18€. lo del suscribirse, bueno, no esta mal, si te gustan todas las series que hay o la mayoria, y si te compensaria mas todas a 10€ que algunas sueltas digamos que a 15€.

yo por ahora, esperare, a ver q pasa, para suscribirme, vamos.

por cierto, los dvds que sacan en la coleccion, tbn veran disminuido su precio fuera de ella. algo logico por otra parte.

la 2º entrega, es mu atractiva, pero he oido 2 cosas.
1- el primer dvd de karekano, estaba algo chungo, no se si esq se oia mal o algo de eso
2- estan preparando una reedicion de jin roh, por lo que tbn querran deshacerse del stock de almacenes.

no se que series, piensan reeditar dobladas en catalá, pero eso, a mi, no me importa :b

TALue
Aki os dejo las ventajas de subcribirse y la verdad no estan mal teniendo en cuenta el precio y demas.

Éstas son tus ventajas al suscribirse:


Recibirás en tu primer envío las entregas 2 y 3 por sólo 10 € cada una.
Recibirás en tu segundo envío el juego para PC Riven de regalo.
Recibirás en tu tercer envío el pack de tres juegos de regalo: Sega Rally, Flying Corps Gold y Combat Chess.
Recibirás un envío cada mes compuesto de 2 entregas al precio de 10 € cada una.
Los gastos de envío son gratuitos.
Puedes interrumpir la colección en cualquier momento, simplemente con avisarnos.
Tienes la seguridad de que el precio de venta no varía mientras dure la suscripción.
La comodidad de recibir las entregas a través del servicio de Correos.
No tienes que enviar dinero ahora.
Ah se me olvidava toda la coleccion te sale por unos 300 eurillos de na (unas 50.000 pelas) [beer] no suena mnal ahora solo falata saber si estaran completas
Hooola !!^^

NO está mal la oferta, me compré el primer fascículo con mi sakurita... :) El precio no está mal 10 por cada DVD, pero k es eso de que pueden subir el precio en cada fascículo¿? no eran 10 por cada DVD¿? hasta cuanto puede costar¿?
No me interesa suscribirme por que hay series que ya tengo... aunque mientras no lleguen a los 18 euros que es lo que vale normalmente... pero igualmente no tendrían por que subir el precio, si te informan de que el precio será de 10 por cada DVD, que cumplan con la publicidad que están emitiendo!!

Ta luego!!!!!^________________^


JOU JOU JOU JOU JOU!!!!! FEEEEEEEEEEELIZ NAVIIIDAD!!!!!
yo me suscribiria solo por el Riven [tadoramo] [tadoramo][tadoramo]
Sabeis si se puede suscribir online? creo que he tirado la hoja de suscripción! [buuuaaaa]

Saludos!!
Ixion ve a www.planetadeagostini.es y suscríbete por ahí.

Un saludete

[bye]
No creo que estén completas ni de coña.

1) Karekano tiene 26 capitulos. En cada DVD ponen 5. Podria ser que la dieran entera... (lo dudo)

2) Yu-Yu Hakuso => 112 capítulos. En la primera entrega de dan 5... a este ritmo quedan... 22 entregas!!! Ojo, y solamente para esta serie.

Creo que no hace falta continuar. Yo he picado con la primera entrega, pero es la primera y la última que compro.
Hola a todos. Queria dar una opinion ligeramente distinta a la de guybrush. Yo no encuentro mal que no te den series enteras. Es logico! No van a hacer una version especial del DVD (otra tirada, mas costes,etc) para poner 20 o mas capitulos de Yuyu Hakusho en cada DVD! Yo personalmente no me siento estafado comprando (si estoy suscrito) el num 1 de Fushigi Yugi o de Niea Under 7 (que esta si la dan enterita al ser corta, porque no dices que es un punto a favor?). Si me interesan, las continuare, si no, pues no. Otra cosa es que algunas series no me interesen al haberlas visto en TV (en catalan, FY, YYH y Karekano) y no me produzca mucha emocion comprarme toda la saga de, por ejemplo, YYH cuando el doblaje castellano no me acaba de gustar.....

Repito, soy positivo y optimista con esta coleccion de Jonu, hasta estoy pensando en suscribirme (luego, los numeros posteriores no se encuentran en losa kioskos y encima suben de precio, aunque no creo que superen o igualen el precio de mercado actual). Cosas como Hand Maid o Quien es el 11 pasajero o cosas asi no las conozco y por 10 euros me puedo arriesgar....

Lo unico que no me gusta de la suscripcion es que obligan a comprar desde el 2º DVD, cuando en otras promociones te dan la oportunidad de escoger a partir de que numero quieres suscribirte (aunque no estoy seguro)

Esta es mi opinion, sin querer descalificar la de nadie mas. Hasta pronto!

PD: Para los catalanes que les interese la peli de Sakura, que sepais que tenian la intencion de emitirla en TV3 estas navidades....por si os quereis ahorrar el primer dvd........
hola, la subcripción a la coleccción son 300 euros no??? alguien sabe si se tiene k pagar de golpe o se puede pagar en 2,3,4 o 5 entregas????

es que soltar tanta pasta de golpe, me jode!!!

salu2.
23 respuestas