Anime de Katte ni Kaizou

Kouji Kumeta el autor del Manga Katte ni Kaizou, publicado en el
Weekly Shonen Sunday ha anunciado que la versión animada de su obra ya está en fase de pre-producción.

Imagen


La historia trata de Kaizou Katsu
Imagen
un chico, completaenten obsesionado con los Ovnis, estraterrestres y todo tipo de fenómenos inexplicables :P Es un Mulder a lo japones, ya que cree que todo lo que ocurre a su alrededor esta causado por una cospiración extraterrestre :P

Nada mas comenzar la hstoria, este chico es golpeado en el laboratorio, al recobrar el conocimiento, no le viene a la cabeza otra idea que la de que ha sido transformado en un cyborg por los alienigenas XDXD

Los artifices de la bromita del golpe, deciden "jugar" con el un poco mas, Suzu-chan

Imagen

le da a Katsu una pila, y le dice que esa es la nueva fuente de su poder, como no, Katsu se lo cree y busca en su cuerpo un lugar donde "insertar" la pila.... [tomaaa]

Como veis es una manga de los mas divertido y casi seguro que el anime sera todo unn exito ;)
mola, la reservamos? XDXDXD
Originalmente enviado por Nanths
mola, la reservamos? XDXDXD


a mi me encantaria :P
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Reservemos todas las que salen y luego las que no molen (estilo rave) las cedemos a los demas fansubs, y despues dominamos el mundo!!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHA

PD: Joder, me he vuelto a olvidar tomar las pastillas
Originalmente enviado por Drink_Kas
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Reservemos todas las que salen y luego las que no molen (estilo rave) las cedemos a los demas fansubs, y despues dominamos el mundo!!!!! MUAHAHAHAHAHAHAHA

PD: Joder, me he vuelto a olvidar tomar las pastillas


Rave?? ein? que serie es esa? :?:?



:P
4 respuestas