Patxito escribió:Eso creo que es denunciable. Recuerdo haber leído hace tiempo que cambiaron las leyes que regulan las condiciones en las que deben estar los animales en las tiendas de mascotas. Si no recuerdo mal, había ciertas condiciones a la hora de poner los animales en exhibición y por lo que dices seguro que no lo cumplen. De hecho no estoy seguro de que puedan ponerlos en el escaparate siquiera.
saludos
Pirriaco escribió:pienso ke en algun sitio se han de vender .
Si tanto quieres un animal, no lo compres. ¿O irias a comprar un perro que vive en una finca al aire libre (esa granja que dices) para luego encerrarlo en un piso en el centro de una contaminada ciudad? No te critico, pero busca la coherencia.Pablis escribió:Sí, pero a mí me parece mal que estén en tiendas en centros comerciales, como una bolsa de patatas. En mi opinión, tendrían que estar en granjas al aire libre. Si tanto quieres "comprar" un animal, ya irás expresamente.
VozdeLosMuertos escribió:Si tanto quieres un animal, no lo compres. ¿O irias a comprar un perro que vive en una finca al aire libre (esa granja que dices) para luego encerrarlo en un piso en el centro de una contaminada ciudad? No te critico, pero busca la coherencia.
Yo soy de los que opinan que mascotas más grandes que un hamster o una tortuga no se pueden tener en un piso. Que la ciudad es para las personas porque:
- no quiero que mi hijo se tumbe a jugar por el parque y acabe rebozado en mierda de perro (u orin en la arena del parque de juegos, o de todo en la arena de la playa)
- no quiero que las esquinas del patio de mi edificio huelan a orin
- no quiero que el poco verde que hay por ciertas calles esté a parches marrones
pero TAMPOCO QUIERO QUE
- un perro no tenga donde jugar
- no tengan donde correr
- no tengan donde hacer sus cosas sin romperse las uñas porque arañan cemento
Que sé que hay dueños y dueños. No se me ofenda nadie, pero digo lo que pienso: en los centros comerciales se venden animales porque hay "animales" que ven a las mascotas como un hobby y no como una compañía.
Macho, te doy toda la razón. Además Santander, ciudad de perros. Aqui parece como que tener un perro te da caché, por que aqui tiene perro ya hasta el gato... Yo estoy traumatizado, no puedo andar por la calle tranquilo sin mirar para el suelo, por que corres serio riesgo de pisar un cagarro (en determinadas calles es tercermundista).VozdeLosMuertos escribió:Si tanto quieres un animal, no lo compres. ¿O irias a comprar un perro que vive en una finca al aire libre (esa granja que dices) para luego encerrarlo en un piso en el centro de una contaminada ciudad? No te critico, pero busca la coherencia.
Yo soy de los que opinan que mascotas más grandes que un hamster o una tortuga no se pueden tener en un piso. Que la ciudad es para las personas porque:
- no quiero que mi hijo se tumbe a jugar por el parque y acabe rebozado en mierda de perro (u orin en la arena del parque de juegos, o de todo en la arena de la playa)
- no quiero que las esquinas del patio de mi edificio huelan a orin
- no quiero que el poco verde que hay por ciertas calles esté a parches marrones
pero TAMPOCO QUIERO QUE
- un perro no tenga donde jugar
- no tengan donde correr
- no tengan donde hacer sus cosas sin romperse las uñas porque arañan cemento
Que sé que hay dueños y dueños. No se me ofenda nadie, pero digo lo que pienso: en los centros comerciales se venden animales porque hay "animales" que ven a las mascotas como un hobby y no como una compañía.
NuSuKi escribió:................