Animal Crossing y otros: Comunicándonos desde el móvil en cualquier parte y en tiempo real

Imagen


Por si alguien quiere (es completamente opcional, faltaría más) he creado un grupo para este juego en la aplicación de móviles (android e ios, no se si estará disponible en mas plataformas) que se llama SPOTBROS que es un "whatsapp" donde no hay que dar números de teléfono a otro usuario y caben en cada sala miles de personas y donde se puede compartir vídeos e imágenes.

Creo que es muy interesante para no estar pegado al ordenador con el tema de los nabos, ayuda, consejos etc. todo es más inmediato. Si alguien quiere la app es gratuita y puedes encontrar el grupo buscando el nombre del juego o directamente metiendo el código del mismo que es 4ED2CK8.

Creo que puede ser interesante para quedar en tiempo real, abrir pueblos compartir fotos al instante del juego informarnos en general. También veo muy cómodo hacer una foto con el móvil al juego o lo que sea y subirlo al chat antes que tener que subir la foto a internet a sitios como imageshack y luego copiar el código en un foro, etc etc.

Se puede decir que es el whatsapp de los videojuegos.


Imagen Imagen

Enlace de descarga desde la AppStore https://itunes.apple.com/app/spotbros/id555289742?mt=8
Enlace de descarga en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotbros.activities

Creo que para chatear este programa es practico.

Un saludo.


EDITO PARA PONER EL CÓDIGO DE SPOT DE OTROS JUEGOS:

ANIMAL CROSSING: 4ED2CK8
ZELDA: 3QLKM3H
MARIO KART: 4B46451
SUPER MARIO: ETITHL5
AMIGOS EOL (PARA HABLAR EN UNA SALA GENERAL SIN LLENAR LOS TEMÁTICOS): QPOIS3F
[Ooooo] [Ooooo] Muy buena idea!! una que se apunta… mi código está en la firma, y ahora mismo me bajo la aplicación, saludos.
esto de q va la app esta?¿?¿ pero lo q no entendi se puede ablar con la gente de eol o con los que tengas agregados en la consola?¿?¿
si es asin la pruebo
te bajas la app y te unes a un grupo del ac en español en este caso.Para hacerlo has de poner en el buscador de la app el codigo que ha puesto arriba.
dejas fotos y comentarios en ese grupo y puedes estar charlando por ahi.
solo hablas con los que esten unidos a ese grupo,de ahi los puedes agregar a la 3ds
de momento solo veo a dos agregados al grupo,uno el creador,que supongo que sera akira y el otro yo(juanma)
La verdad es que la APP esta muy bien (desarrollada por unos españoles). Tiene la comodidad no estar pegado al ordenador.

En mi opinión es más práctico estos sistemas que los foros que son más lentos para comunicaciones tan inmediatas. Y al igual que el whatsapp si alguien tiene alguna duda y quiere aclarar puede grabar un clip de audio explicativo, hacer fotos o video a la consola para compartirla y tal.

Y el elegir este programa es porque el whatsapp tiene un límite de capacidad para meter a gente y lo peor, estás obligado a dar un número de teléfono a desconocidos (del que soy contrario a hacer). Luego pensé en el BBM que usa PIN y no requiere usar el número de teléfono. El problema es que el aforo también es limitado.

Con spotbros se quitan esos problemas, es un sistema de comunidades, donde cabe los que quieran (he visto grupos de más de mil personas). Tan fácil como descargar, darte de alta y elegir tantos grupos como quieras.

A aparte del que cree hace 3 días, hay grupos muy ineteresantes.

Os animo a que busquéis :)

Por cierto, en el chat he puesto que tengo creados dos Don Copos, así que quien juegue al bingo yo tengo dos muñecos de nieve que dan números distintos. Como no siempre puedo estar delante del ordenador, a través del chat pondré los dos números de mi pueblo que ha tocado hoy por si a alguien le interesa que le abra mis puertas para intentar completar el cartón.
Yo tambien me he unido :D

Tengo el AC un poco abandonado pero seguro que vuelvo a cojerlo (con la tonteria llevo casi 300h de juego).

Una duda tecnica... el movil no me avisa cuando alguien envia un mensaje, es normal?
Cada grupo al que te suscribes en el programa es independiente. en información del grupo puedes elegir si recibir una notificación (como por whatsapp) cuando alguien habla.

En mi iphone está en el botón de una "i" en un circulo (información) si usas android no lo se. Capturo la imagen y la subo al spot (así se llama a los grupos en este programa".
Ya he cambiado la configuracion. Cuando alguien diga algo os comento si ha funcionado.

Gracias! :D
Buena idea lo de spotbros. Yo os he agregado a todos los que habeis respondido hasta ahora. Mi codigo en la firma.
Nos vemos por animal crossing.
bueno pues ya empezamos a ser un buen grupo de gente,,una pena q el ac solo permita tener 32 mejores amigos
Os dejo mi FC: 3926-6154-5028 :)
Nick: Levi Night

Nos vemos!! :D
Me acabo de unir!!

Me he puesto Nuria, pero casi que lo voy a cambiar a KlukeBlue para que no haya dudas en el chat de que soy yo :)

Si alguien me quiere agregar, mi código está en la firma
He editado mi firma para no tener que ir enviandolo en el chat este xD

KlukeBlue te agrego esta noche en casa. Levinightmare creo que te agregué ayer, si no esta noche lo hago tambien ;)
He actualizado el primer post poniendo al final algunos spots más temáticos por si alguno os interesa y una sala especial para hablar de cosas varias sin llenar de cosas distintas los chats de los juegos.

Ya he visto que algunos mandan fotos de las pantallas del juego. Muy bien!.

Los grupos los he hecho genéricos, menos el de Animal Crossing (porque fue el primero que hice) para no dividir mucho el grupo. Así que van por sagas. :)

En llegar a casa os digo el precio que tengo hoy de nabos y el número de don copo (creo que de los dos uno ya se ha derretido).

Saludos
Mi código es 3969-5686-9337, nombre irels.
Aún no controlo lo de los nabos así que en el grupo no me meto aún, pero espero meterme pronto XD
Hola irels.

El grupo es para cualquier cosa sobre el juego (no necesariamente el tema de los nabos). Es como el whatsapp. Puedes decirle al programa que te mande la notificación al momento cuando alguien habla. Yo estoy viendo la tele y leo un mensaje para abrir mi pueblo para ver el número de don copo, o simplemente para pedir ayuda en cualquier momento. [risita]

Ya somos unos cuantos y todos buena gente [chulito]

Un saludo.
akira2000 escribió:Hola irels.

El grupo es para cualquier cosa sobre el juego (no necesariamente el tema de los nabos). Es como el whatsapp. Puedes decirle al programa que te mande la notificación al momento cuando alguien habla. Yo estoy viendo la tele y leo un mensaje para abrir mi pueblo para ver el número de don copo, o simplemente para pedir ayuda en cualquier momento. [risita]

Ya somos unos cuantos y todos buena gente [chulito]

Un saludo.


Ah pues perfecto, ahora me descargo la aplicación.
Hola. Me acabo de unir al grupo.
Otro por aqui que se acaba de unir :)
Os dejo mi código y luego me uno al grupo :)

1693-2410-8163 (Aaron)

Si me agregáis mp ;)
Me he unido al grupo aunque hace meses que no juego y me apetece volver a visitar a los animalitos aunque ya no me quedará ninguno de mis iniciales favoritos supongo jeje
Aqui va mi codigo

3067-6337-6532

Estoy online ahora mismo
¡Esta idea está genial! acabo de unirme y lo estoy probando, espero conocer a mucha gente y visitar muchos pueblos distintos :3
Otro que se apunta :)

En cuanto salga del instituto voy para casa, bajo la aplicación y os dejo mi código amigo [bye]

Tranquil@s, que no estoy escribiendo "en cubierta", es una hora libre, jeje, no soy tan gamberrito [alien] XD
otro que tb se apunta al grupo ese mi codigo de amigo es 4613-7059-8551
ya ablamos ;)
Me acabo de unir. Mi codigo en la firma. Ultimamente este juego esta pegando un bajon impresionante... Vamos que es muy dificil coincidir con gente que tenga abierto el porton. Qué tiempos aquellos... Cuando te conectabas y habia minimo 3 portones abiertos... Sniff
Yo ya estoy unido y la verdad, de tener medio abandonado el juego, ahora no paro de jugar.
Gran iniciativa
Me acabo de unir, no conocía esta app y para todo esto es buenísimo.

saludos.
29 respuestas