Animal Crossing: New Horizons detalla sus numerosas funciones en un nuevo Direct

Nintendo ha emitido un Direct de 25 minutos dedicado única y exclusivamente a hablar sobre Animal Crossing: New Horizons, su próxima gran apuesta para Nintendo Switch. Estamos ante un juego que quizás no es para todo el mundo, pero aquellos que se sumergen en su universo deberán estar alerta para no descuidar su vida social a partir del 20 de marzo, día en el que Animal Crossing: New Horizons se pondrá a la venta.

El Direct ha servido para echar un vistazo a todas (o como mínimo una gran parte) de las características y funciones que ofrecerá Animal Crossing: New Horizons. En esta nueva entrega los jugadores serán desplegados en una isla, donde dispondrán de una tienda de campaña y un completo conjunto de herramientas para decorar el hogar, hacer todo tipo de actividades, charlar con los vecinos o sencillamente vivir. El juego permite elegir el diseño de la isla y el hemisferio, que afecta la forma en la que se desarrollan las estaciones.

La vida insular que propone Animal Crossing: New Horizons no es como la de un pueblo. La isla, aunque llena de riquezas naturales, está desierta, así que los jugadores serán pioneros que deberán recopilar materiales alrededor por todo el territorio. La fauna y flora, así como las actividades disponibles, variarán en función de la estación del año o los ciclos diurnos y nocturnos, que se reflejan en tiempo real. Las cuatro estaciones marcarán la vida y el día a día en la isla.


Los jugadores no tendrán necesidad de ir solos, ya que Animal Crossing: New Horizons permite que hasta 8 personas vivan en la misma isla. De esta forma los usuarios podrán participar del juego en grupo y formar equipos de cuatro para explorar la zona. También es posible que hasta 8 miembros de una misma familia compartan isla haciendo uso de una única Nintendo Switch. En caso de tener más de una consola en casa se puede recurrir al multijugador local.

Nook Inc., la ficticia compañía responsable de acomodar y ofrecer servicios en la isla de Animal Crossing: New Horizons, entregará a cada pionero un Nookófono que tiene aplicaciones como una cámara y un mapa. Con el tiempo se pueden conseguir nuevo software que facilite la vida en la isla. Los otros dos servicios especiales a disposición de los jugadores son un boletín informativo con consejos y novedades y un programa de millas Nook que ofrece sugerencias para participar en actividades y desafíos.

Otra de las características de Animal Crossing: New Horizons es que los jugadores pueden terraformar la isla a su placer. Eso significa que es posible cambiar el curso de los ríos, crear acantilados o abrir nuevos caminos. El resto de opciones de decoración (las de la propia isla y hogar) se mantienen como en otras entregas.


Para que los jugadores puedan seguir conectados a Animal Crossing: New Horizons aun cuando estén lejos de una Nintendo Switch, se está desarrollando un servicio web en la aplicación Nintendo Switch Online para dispositivos móviles llamada NookLink. Este servicio permite escanear código QR de diseños personalizados creados en las entregas New Leaf Happy Home Designer o hablar con otros usuarios del juego. NookLink estará disponible en marzo, poco después de que Animal Crossing: New Horizons se ponga a al venta.

Nintendo también ha avanzado que a lo largo del año Animal Crossing: New Horizons recibirá actualizaciones gratuitas de temporada y que las figuras y tarjetas amiibo de Animal Crossing son compatibles con el juego.
Pues con la tontería me lo han vendido. Ahora a cuadrar que me salgan las cuentas, que sale justo después de fallas.
esto que es como un habbo hotel?
yeong escribió:esto que es como un habbo hotel?


Bueno, ya quisiera Habbo Hotel. [qmparto]
Juegazo, a ver cuando puedo comprármelo, que ahora es imposible
yeong escribió:esto que es como un habbo hotel?


Mas bien es un Minecraft con personajes y misiones ahora mismo [+risas]
La verdad es que pinta impresionante y años luz de lo que presentaba el de 3ds, solo falta mazmorreo y malentendidos vecinales.
No juego a Animal Crossing desde Wild World en NDS hace mas de una década y le eché cientos de horas durante un par de años continuos, es un no parar de hacer cosas a ratos cada día y de tener unos horarios cuadrados y darle vida al pueblo.
Me acabó aburriendo el de 3DS a las 2 semanas, si costase 19 € igual si que lo pillaba. Aunque siempre lo podría revender ahora que lo pienso....
Buff, se avecina el mejor titulo de la saga, y lo que mas me ha encantado del direct, es que han roto la 4 pared [qmparto].
El juego ha puesto todo lo que se llevaba pidiendo hace años, modificar la isla a nuestro gusto, poder indicar donde se instalan los vecinos, etc... Es un sueño hecho realidad.
Me han vendido el juego, encantado de pagar 60€ por este juegazo, al principio no mostraba mucha expectación sobre esta entrega, pero han hecho lo mejor para la saga, a dado una evolución cojonuda, crafteos, te personalizas todo, tener las tiendas de toda la vida, y lo que me he quedado de piedra a sido con el museo, he flipado con la exposición de animales, me ha hecho sentir que estaba en un museo de verdad, el museo de las anteriores versiones se ha quedado en bragas.
metalacran escribió:Me acabó aburriendo el de 3DS a las 2 semanas, si costase 19 € igual si que lo pillaba. Aunque siempre lo podría revender ahora que lo pienso....

Es una saga algo extraña (esta saga esta creado para un público que le gusta los juegos tranquilos, que puedes entrablar conversaciones, hacer amistades, personalizar tu casa (ahora toda la isla entera), coleccionar bichos, ganar dinero, en un principio este juego era tan extraño que no se esperaban que iba triunfar en el occidente.
No es mal juego, y el precio que lo vende me parece cojonudo (tiene muchísimo más contenido que el de 3ds), pero te puede parecer caro en el caso que te aburra (es normal), si te gusta todas las horas que puede ofrecer, todos los eventos que quedan por salir el juego va dar para al menos 200 horas de juego y te dejara buen sabor de boca, yo en el de 3DS le echado ya más 500 horas de juego, los 39€ mejor invertidos.
metalacran escribió:Me acabó aburriendo el de 3DS a las 2 semanas, si costase 19 € igual si que lo pillaba. Aunque siempre lo podría revender ahora que lo pienso....


Justamente me viene pasando lo mismo que a tí. Al principio lo empiezo con mucha ilusión, y voy jugando un día, otro día, a los dos días... pero llega un momento en el que tras pagar la casa, varias ampliaciones y hacer algunas chapuzas por el pueblo, acabo aburrido de hacer siempre lo mismo: recoger mas y mas cacharros para vender, sobre-explotar la venta de frutas exóticas a base de decenas de viajes y hacer de todo para conseguir dinero y seguir comprando mas y mas. Vamos, que pasan dos semanas y a lo mejor no vuelvo a acordarme del juego hasta el año siguiente, tiempo por el que al volver a entrar me echan la bronca todos los vecinos.

Por cierto, lástima que en la vida real no pueda pagarme mi casa a base de pillar fruta y cacharros del suelo [jaja]

Pero vaya, que es ver el Direct y terminarlo con ganas de pillarme una Switch para volver a picar con esta maravilla, aunque esta vez visto a 65" XD
Tiene buena pinta, pero otro juego más que no soporta guardado en la nube... Ya les vale
Lupi escribió:Tiene buena pinta, pero otro juego más que no soporta guardado en la nube... Ya les vale


¿Éso es por si formateas la consola?, quizás tu partida se guarde en la SD o en el cartucho.
Después de ver el Direct solo puedo decir que estamos a un mes de la salida del puñetero GOTY, es que ni el Cyberpunk me crea el hype que me a dado ver el direct, que vamos a poder modificar la isla! [tadoramo]
Jamás me había llamado la atención este tipo de juegos, pero después de ver el hype y algunos compis de curro que no paran de hablar del juego al final me están a animando a probarlo.
czfuser escribió:
Lupi escribió:Tiene buena pinta, pero otro juego más que no soporta guardado en la nube... Ya les vale


¿Éso es por si formateas la consola?, quizás tu partida se guarde en la SD o en el cartucho.


Claro, el problema es si la consola se estropea. Todo ese progreso se pierde :/
No se, esta es de las cosas que nunca entenderé por parte de Nintendo. Con Splatoon y Pokemon lo mismo...
Lupi escribió:
czfuser escribió:
Lupi escribió:Tiene buena pinta, pero otro juego más que no soporta guardado en la nube... Ya les vale


¿Éso es por si formateas la consola?, quizás tu partida se guarde en la SD o en el cartucho.


Claro, el problema es si la consola se estropea. Todo ese progreso se pierde :/
No se, esta es de las cosas que nunca entenderé por parte de Nintendo. Con Splatoon y Pokemon lo mismo...


Ya, ya: Nintendo y sus Nintendadas. No sé cómo será con la Switch, pero con 3DS he llegado a perder hasta 3 cuentas con sus pocos juegos digitales porque se liga a la consola, y cuando quise darme cuenta, ya estaba formateada, vendida y Noentiendo se lava las manos.
Lo más llamativo es que puedas modificar el terreno y, por fin, escoger dónde se asientan los vecinos.

Supongo que se mantendrán todos los elementos de la zona comercial de anteriores entregas más allá de las tiendas de ropa y objetos (zapatería, peluquería, floristería, club jajá, casa de sueños...)
me gustaría verlo jugar para saber lo que me pierdo. me gustan los juegos de chill y este parece de chill supremo.
No es mi tipo de juego realmente, creo que solamente lo jugué en la Nds y creo que no llegue ni a las 3 semanas de juego, tengo unos amigos que llevan jugando desde la Nds, 3Ds y ahora seguramente en este juego.
La ultima vez que vi su partidas estaba poniendo adoquines por todo el pueblo, mas de 300 horas seguro que le hacen.

Me alegro por la gente que le guste el juego y que jueguen como mis amigos prolongándolo en el tiempo jugando todos los días a el.
Hay jugadores que les gusta los juegos tipo call of duty, fornite, etc...

Otros los plataformas, aventuras, etc...

Pero los sims y este juego de animal crossing, son juegos con una gran legión de fans.


Con respeto, a todos los que lo comprareis.....

Ni un duro daba por él.


En cambio un metroid 4, bayonetta 3, Mario odyssey 2, Mario kart 10, etc....Tienen mi dinero:

Imagen


Repito, con respeto a todos los que lo comprais.

Ya que supongo que habra una minoria, que no le gusta animal crossing, y fueran preferido un f-zero por parte de nintendo... [beer]
czfuser escribió:Por cierto, lástima que en la vida real no pueda pagarme mi casa a base de pillar fruta y cacharros del suelo [jaja]



Sí que se puede "vivir" en la vida real pillando cacharros del suelo... pero no es tan kawai:
Imagen
Lo más parecido a Animal crossing en la vida real es buscar un descampado y montarte/diseñarte tu propia chabola ¡muéstrales a todos tu estilo!:
Imagen

Con el tiempo el vecindario irá aumentando:
Imagen

PD: es una broma, no me apededreéis [qmparto]
byevoltor escribió:Hay jugadores que les gusta los juegos tipo call of duty, fornite, etc...

Otros los plataformas, aventuras, etc...

Pero los sims y este juego de animal crossing, son juegos con una gran legión de fans.


Con respeto, a todos los que lo comprareis.....

Ni un duro daba por él.


En cambio un metroid 4, bayonetta 3, Mario odyssey 2, Mario kart 10, etc....Tienen mi dinero:

Imagen


Repito, con respeto a todos los que lo comprais.

Ya que supongo que habra una minoria, que no le gusta animal crossing, y fueran preferido un f-zero por parte de nintendo... [beer]


Con el mismo respeto te digo que prefiero el animal crossing 100000000000 veces antes que el f-zero.
24 respuestas