Animal_Crossing_Loader_1.4_NGC_BETA-STARCUBE

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Animal_Crossing_Loader_1.4_NGC_BETA-STARCUBE

New Features:

* Minor perfomance\compatibility improvements - Forget 'stream fixing' enjoy MKDD music 100%.
* Major file system bug fixed - Try any games that crashed during play now ;)
¿de donde has sacado esa version del loader?
No la veo por ningun lao
Hola!!

aqui tienes una pagina que tiene un link que te llevara a ella.

Que lo disfrutes [sati]



http://www.64scener.com
Hola, queria hacer una preguntilla....

Yo esque uso siempre la version grafica de Paradox (Gc Disc Server) para el metodo de carga....

Como se hace para cargarlas manualmente con el ACL 1.4??


Gracias y Saludos [fies]

Adjuntos

Descargando!!! y en espera de probarlo ;)

ArriDJ pegale un vistazo al tuto qu elo explica perfectamente ;) todo lo necesario te viene en ese archivo el Psul el .dol el Gui...
Pues yo me le he bajado, encima dos veces de dos sitios distintos por si acaso eran fake, pero ninguno de los dos me va, se me queda colgado en "Initializing" y nasty de nasty, no furrula... [enfa] }:/ [enfa]

Si a alguno os ha funcionado bien por favor que me diga como lo ha echo....

Debe ser que no funciona en consolas PAL me da a mi, pero bueno igual lo estoy haciendo mal....no creo... porque las demas versiones me han cargado correctamente, la grafica y mediante MS-DOS...

Saludos.....
Ahora kan sakao el Paradox GC Disc Server 1.4 Mejor k mejor :D
6 respuestas