Animal Crossing Episode II

Mientras se comenta que el megatón podría ser la compra de Capcom y depués del 40 que le clavaron ayer al nuevo Zelda, resulta que el megatón es este :

12.12.02 - Nintendo arbeitet an eine neuer Animal Crossing-Episode (in Japan 'Doubutsu no Mori Plus'), die 2003 ausgeliefert werden soll. Das sagte Shigeru Miyamoto von Nintendo in einem Interview mit dem aktuellen Sabra Magazin

Lo cual viene a decir que Miyamoto a confirmado una secuela o un nuevo empisodio mejor dicho del juego Animal Crosssing en la revista "Sabra" o "sabra Magazin".

Imagianos con el tiempo que ha pasado que saliera el 1o, la de ideas nuevas que habrán tenido y la mejoría técnica que se puede hacer ...

EDITADO: No había dicho que la fuente era Gamefront ... aunque se veía claro ...
Espero k éste llegue a Europa...
Si el otro no yega dudo ke este yege,pero si yegan los dos mejor XD ke el juego se sale!

salu2!
Muchos juegos salen en japón y hasta que no se lleva alguna continuación no lo sacan. Casos que me vengan a la mente ahora son Pokemon Stadium o los primeros Final Fantasy. Además según se dice el primero si que opdría llegar en unos meses.
Joer con el Miya, entre Playboy y Sabra.... como sabe [carcajad]
Espero que este llegue a Europa, Y QUE SEA ON-LINE!!!
yo vi hace un par de semanas esto ya, y si, decia k era online, lo k pasa es k no me acuerdo donde lo sake ein?
PD:esto de megaton no tendria na, si llegamos al punto de k el anuncio de 1 juego suponga una bomba mal vamos...y mas si el titulo es de la propia N.
6 respuestas