[Animal Crossing] Calendario

Hola a todos

Ya que tengo la guía he decidido escanear y compartir el calendario de eventos, peces y bichos de Marzo. Espero que os sea útil.

Imagen
Imagen

Un saludo
Muchas gracias Tamashii
Muchas gracias.Resulta muy util.A ver si te animas y para el mes que viene tambien lo pones.Un saludo.
Excelente información, yo apenas la he visto pero me ha encantado, espero contar con tu información el próximo mes!!

Saludos!
Hola.¿Te vas a animar a poner el de Abril?Te lo agradeceriamos.Un saludo.
A ver si esta tarde puedo y lo subo.

Un saludo
mira de insectos esta la novedad del caracol que sale de muy de mañana o al final del dia, y de peces desaparece el atún y el pejesapo, la perca amarilla y tenemos cangrejo, killi en charca, gupi, tetra neon en rio, y en mar, caballito de mar, pez payaso, pez cirujano, pez mariposa, pez leon. Lo demás sigue con los mismos peces que teneis arriba escaneados.
Bueno no es mucho pero espero haberos ayudado. NO TENGO ESCANER, os lo cuento de la guia
De insectos hoy está la mantis religiosa.
OLIMIRANDA escribió:De insectos hoy está la mantis religiosa.

puede ser que sea un error de la guia pero no la tengo en abril la mantis religiosa, en mayo si que está puesta.
Aquí os dejo el calendario del mes de Abril. Un saludo

Imagen

Imagen
Muchas gracias de nuevo.Eres muy amable.Un saludo.
Muchas gracias Tamashii

Yo hoy nuevo lo que he visto en mi pueblo ha sido cangrejos en las charcas, la mantis religiosa y un pez no muy grande que no recuerdo el nombre

Saludos
Yo hoy ni he pescado ni he cogido bichos, pero lo que he visto nuevo, son los arboles de color rosa!
Yo también tengo unos cuantos árboles que les ha cambiado el color. Creo que son los árboles jóvenes que no dan fruta. Menudo susto.

A mí aún me quedan peces de las otras temporadas, el celacanto y la dorada japonesa.
Oli, me pasa lo que a ti, me faltan esos 2 peces tambien, además de algunos de los nuevos.

Por cierto, la guía está mal, según la guía este mes no sale la mantis religiosa, y como ha dicho Olimiranda, si que está en el juego.

Salu2.
sirve esta guia igual para la version usa? esk algunos personajes en mi vida los habia visto O_O
Creo que el caracol sale entre julio y septiembre eh? Lo digo porque lo tenéis en Abril :-|
Tamashii serías tan amable de poner el calendario de Mayo??? XD
18 respuestas