Animal Crossing Ad-hoc (partida en local)

Hola, muy buenas comunidad. He intentado jugar en comunicación local desde un CFW a OFW ambas con versión de Animal Crossing 1.1.3a y lo curioso es que cuando intento visitar su isla me da fallo de comunicación. Pero la OFW si que puede visitar la mía sin problema. La CFW funciona en emunand con incógnito.

Espero que alguno sepa dónde podría estar el problema que me permita visitar islas de forma local.

Gracias
sidnemon escribió:Hola, muy buenas comunidad. He intentado jugar en comunicación local desde un CFW a OFW ambas con versión de Animal Crossing 1.1.3a y lo curioso es que cuando intento visitar su isla me da fallo de comunicación. Pero la OFW si que puede visitar la mía sin problema. La CFW funciona en emunand con incógnito.

Espero que alguno sepa dónde podría estar el problema que me permita visitar islas de forma local.

Gracias

nosotros por un grupo de telegram ayer conseguimos estar en una isla como media hora o mas (3 personas) a la que se metio el cuarto ya peto el servidor (todas con cfw y yo por lo menos emunand con incognito)
Entiendo que eras tú uno de los que ha podido visitar la isla de otro usuario, porque esa es la parte que a mí me da error... Si has podido hacerlo yo también debería...

Gracias por tu respuesta @chofo
sidnemon escribió:Entiendo que eras tú uno de los que ha podido visitar la isla de otro usuario, porque esa es la parte que a mí me da error... Si has podido hacerlo yo también debería...

Gracias por tu respuesta @chofo

yo he visitado islas de amigos que tienen cfw
Yo también he visitado varias islas de amigos con CFW pero al final al rato acaba petando, es una pena porque otros juegos como MK8D van bastante mejor
Yo queria probar ese metodo de conectar por comunicacion local mi switch cfw con mi otra switch ofw.
Pero tengo una pregunta.

Si paso algun objeto de la cfw a la ofw, luego tengo riesgo de baneo en la ofw por objetos raros o algo asi?

La cfw no la tengo con emunand ni imcognito ni nada de eso

Gracias
Hola, buenas, yo tengo 2 switch, una con el CFW del team xecuter y la otra con OFW y entre ellas las conecto en local y paso los items sin problemas. Incluso puedo ir de visita de mi switch con CFW a la otra con OFW con los cheats activados y generar las cosas directamente en la isla con OFW. Mis amigos me piden lo que quieren y lo genero en la isla OFW en local y luego se lo paso online y de momento no he tenido ningún problema.
6 respuestas