Animadrid 2001

uff que despiste, se me olvido avisar :) que se celebraba el animadrid y que iba ha haber anime, el lunes y el martes no podia y por eso se me ha pasado, pido mil perdones :(:(


Estas son las películas programadas:

LUNES 10
18.00:
- "Pictures of an exhibition" (Tenrankai no e), dirigida y escrita por Osamu Tezuka (50 minutos).
- "Legend of the forest" (Mori no densetsu), dirigida y escrita por Osamu Tezuka.
- "The kindy Lion" (Jangaru taitei Reo), dirigida y escrita por Osamu Tezuka (27 minutos).

22.00:
- "Black Jack", dirigida por Osamu Dazaki y escrita por Osamu Tezuka (93 minutos).


MARTES 11
18.00:
- "Janguru Emperor Leo", dirigida por Takao Tekeuchi y escrita por Osamu Tezuka (99 minutos).

22.00:
- "Jin-Roh", dirigida por Hiroyuki Okiura y escrita por Mamoru Oshii (98 minutos).


MIÉRCOLES 12
18.00:
- "Las mil y una noches" (Senya ichiya monogatari), dirigida por Eiichi Yamamoto y escrita por Osamu Tezuka, Kazuo Fukazawa y Hiroyuki Kumai (128 minutos).

22.00:
- "Ghost in the Shell" (Kokaku kidotai), dirigida por Mamoru Oshii y escrita Kazunori Itô, basada en el manga de Masamune Shirow (82 minutos).


JUEVES 13
18.00:
- "Cleopatra" (Kureopatora), dirigida por Osamu Tezuka y Eiichi Yamamoto y escrita por Shigemi Satoyoshi (112 minutos).

22.00:
- "Blood: The last vampire", dirigida por Hiroyuki Kitakubo y escrita por Kenji Kamiyama (48 minutos).


VIERNES 14
18.00:
- "Spriggam" (Supurigan), dirigida por Hirotsugu Kawasaki y escrita por Yasutaka Itô (90 minutos).

22.00:
- "Metropolis", dirigida por Tarô Rin y escrita por Katsuhiro Otomo, basada en el manga de Osamu Tezuka (94 minutos).

Más información sobre Animadrid: aqui

yo pretendo ir el miercoles, el jueves y el viernes a las sesionnes de las 10:00 :D:D:D si voy ya os contare

me jode no haber podido ir a la de black jack :(

bueno, si por casualidad me llevo la camara a lo mejor hago un reportaje y todo :D:D

bueno voy a seguir viendo a gasol, que vaya mierda de partido que me esta jugando :(

p.d: son 300 pts por sesion o 3000 un abono para todo el festival que por supuesto no es solo de anime hay muchas mas cosas


Para que nadie se quede sin asistir a Animadrid se ha habilitado un autobús gratuito que sale diariamente de Plaza de España, 8 (junto a la salida del Metro de Plaza de España) de Madrid a las 9:30 horas de la mañana y a las 15:00 y 19:00. La vuelta será desde la Casa de Cultura de Pozuelo de Alarcón a las 17:45 y a la hora en que acabe la última sesión (en torno a a las 23:30). Las plazas del autocar son limitadas... así que ¡no te retrases!

Aquellos que se quieran desplazar en transporte público pueden coger las líneas 656 y 656-A (desde el Intercambiador de Moncloa) que en su última parada ye dejan delante de uno de los lugares de proyección: La Casa de Cultura. Salen cada media hora y su última salida de Pozuelo es a la 1 de la madrugada
joer, pues vaya buena noticia :)

a ver si os pasais por ahi y sobretodo echar un vistazo a blood y metropolis ;)
bueno gente, que me piro ya a ver gosth in the shell :D:D:D luego os cuento que tal se ve en una pantalla grande ;)

por cierto, que le pasa al foro? no hay ni dios, si oigo mi eco y todo :D:D:D
bueno pues ya toi aki, la peli :D:D:D muy bien, era en inlges subtitulada, en formato de 33 mm la pantalla estaba bien, lo unnico que no me ha convencido era la acustica :D:D

anecdota----> se ha roto el rollo de la peli y han tenido que para para arreglarlo

bueno voy a cener que no he cenado y luego vuelvo
bueno, pues ya he llegado de ver blood the last vampire y....

uf que diferencia de verla en mi monitor a verla asi :D:D:D las escenas de l metro y las de los aviones se salen a ese tamaño :D:D
a que si? yo la vi en el cine de sitges y era bestial.

jeje, me acuerdo que delante teniamos una cria asquerosa con su abuelo (a quien se le ocurre) pero se estubo quieta poco despues de empezar la peli... terror XD
Originalmente enviado por Nanths
jeje, me acuerdo que delante teniamos una cria asquerosa con su abuelo (a quien se le ocurre) pero se estubo quieta poco despues de empezar la peli... terror XD



:O:O pozi a kien se le ocurre, la pobre niña lo pasaria fatal, pq en la peli no se cortan un pelo, de hecho cortan todo menos pelos, joooo que chiste mas malo :(
bueno acabo de llegar de ver metropolis y... uff no hay palabras :D:D:
7 respuestas