Animacion flash acojonante :O

Estaba dando una vuelta por la red y me he encontrado con esta animacion en flash:

Fallen Angel

Tarda un poco en cargar, pero que graficos mas currados dioss [flipa], la musica acojonante, la accion, el argumento...simplemente me ha encantado!!

Un poquito de offtopic: ¿alguien sabe la cancion del principio?

Mas offtopic: me a entrado la intriga de como se hacen estas animaciones, ¿alguien me orienta un poco?

Saludoss
Ni idea, siento no poder ayudarte pero [flipa]
Hay muchas aplicaciones: p.e. Macromedia Flash MX
[flipa] joer esto lleva un monton de capas! valla curro! [oki]
libertyH escribió:el argumento...simplemente me ha encantado!!

Argumento? Pero tenia de eso? xD
La prota no sta nada mal ^^
LoveandHate está baneado del subforo por "No especificado"
TAMPOCO es para tanto chicos....
me gusta la apliacion gore... muy chula, pero lo demas normal para mi gusto... [toctoc] [boma]
Pues esas animaciones se hacen con mucha mucha paciencia.... algo mas de paciencia... y el flash xD no te lo explico asi 1 por k yo a ese nivel no llego, 2, por que no mas presentao a la prota, y 3, por k es mu chungo de acer xD
basicamente creas formas, las distribuyes en capas y aces interpolaciones ^^ ale, ya eres un crak en flash xD wiiiiiiiiiiiiiii

PD: mu wapa, ma gustao
Menudo curro de animacion.
Muy chula si señor
Aquí tienes un tutorial muy bueno para hacer vídeo en flash con Macromedia: Tutorial Macromedia

Que lo disfrutes.
Como ya habéis hablado de Macromedia Flash en general yo hablaré un poco del contexto de la animación.

La idea de esta animación era hacer una serie regular y esta parte salió como un teaser para dar a conocer la serie, pero después de un par de años si no han empezado con la serie regular ya, me dá a mi que no sale xD
Está muy currado, no se si habeis visto este juego flash si no verlo, está curradisimo el juego.

Saludos
la cancion es de deftones y es del disco white pony. La cancion es pink maggit , temazo
edit: aqui teneis el videoclip de la cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=aDjhEW8FgdA
Muchisimas gracias por el tutorial y la cancion!!
13 respuestas